Baños de estilo minimalista por studio ferlazzo natoli

Un pequeño pero grandioso apartamento de 115 m2

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar el trabajo de los arquitectos de Ferlazzo Natoli Studio, que siempre destaca por un alto nivel de calidad. Los espacios tienen muchos detalles originales y soluciones bien diseñadas para complementar el diseño y la funcionalidad – por otro lado, un buen diseño no sólo privilegia la estética. La sala de estar tiene una paleta perfecta y delicada, lo cual no para sólo en este espacio, sino que encontramos una propuesta de colores muy bien escogidos y aplicados por toda la pequeña residencia. ¡Acompáñanos a conocer este grandioso departamento en homify!

Una pared con mucha personalidad

El cuidado de los detalles, en esta casa, se ve en cada esquina. Esta pared fue enriquecida por un toque delicado y romántico: un maravilloso fondo que le da un aspecto artístico, así como una gran personalidad a este espacio dentro del apartamento.

Desde el pasillo

El gráfico impreso en la pared sirve como un punto focal que se aprecia desde el extremo opuesto del pasillo distribuidor de este bonito apartamento.

Una bonita sala

En la sala de estar hay un ambiente cálido y familiar, gracias al piso de parquet y la elección de colores, que crean un conjunto animado y bien equilibrado. Esta zona cuenta con una bonita estantería, que hace juego con las puertas.  El librero y centro de entretenimiento que se forma con los estantes es sumamente atractivo y práctico, manteniendo todo bien organizado y luciendo maravilloso.

En planta abierta

El diseño de este apartamento es claramente moderno, contando con una distribución en planta abierta, lo que hace que sus 115 m2 disponibles, se aprovechen al máximo.

El comedor

El comedor y la cocina son preciosas, con una fuerte simetría que hace este espacio mucho más atractivo. La cocina es perfecta para los amantes de las artes culinarias, contando con todo lo necesario para cocinar todo tipo de platillos. La mesa, con esta particular estructura, da un toque de dinamismo a este espacio tan regular. Sillas simplemente perfectas, con líneas elegantes y moderadamente formales.

El dormitorio

El dormitorio es muy simple, pero enriquecido por un toque romántico: la escritura de la pared, que es perfecta como el acabado de la cabecera, creando una ambientación realmente apacible, llena de confort y relajación.

Una pared increíble

El diseño exacto puede integrar elementos funcionales en una habitación. Esta bonita y moderna pared cuenta con una doble función, la cual se revela en la siguiente imagen.

Excelente diseño

La puerta que conduce al baño privado se integra con el armario empotrado, el cual, a su vez, se integra perfectamente a la pared, contando con la función de separación de espacios y de almacenaje.

Pasando al baño

Así es como se aprecia la comunicación entre el baño y el área del dormitorio, por medio de la gran pared que alberga al armario.

Bien iluminado

Una gran ventana mantiene perfectamente bien iluminado el baño durante el día, así como ayuda a ventilarlo y liberarlo de humedad.

La regadera

La parte más distintiva del baño privado es la regadera, que se destaca del resto por el uso de un mosaico fuerte y cálido. El acabado en mosaico brillante compensa el color oscuro, haciendo este espacio muy brillante y sumamente atractivo.

El baño de los niños

En el otro baño, los colores son más brillantes y divertidos. El gabinete del lavabo tiene un diseño geométrico y limpio, que se combina con un color turquesa muy original y los estampados gráficos de las paredes, lo cual le otorga una gran personalidad.

Distribución

Aquí te presentamos un plano de la distribución de este apartamento, donde podemos observar el excelente aprovechamiento de los espacios, creando así una residencia que es perfecta para una familia moderna que cuenta con un estilo de vida contemporáneo.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!