Baños de estilo mediterráneo por MJ Intérieurs

Brillantes ideas para darle color a tu casa ¡sin pintar!

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Cuando queremos renovar nuestra casa y darle más color lo primero que pensamos es en pintar las paredes y así cambiar el aspecto de todos los espacios, pero ¿que pasa cuando vivimos en un apartamento alquilado y no podemos pintar? ¿o cuando queremos mantener el acabado de nuestras paredes? ¿o cuando simplemente no queremos pintar? en esos casos tenemos que poner a prueba nuestra creatividad y pensar más allá de lo convencional, porque el color es genial para decorar no solo en pintura sino en todos los elementos que tenemos en nuestra casa.

Por eso en este artículo vas a encontrar 6 ingeniosos tips para darle color a tu casa o apartamento poniendo tu esfuerzo en los detalles y ahorrandote tiempo y dinero en el proceso, empieza por definir la paleta de colores que quieras y ¡empieza a darle vida a tus espacios!

Papel de colgadura

El papel de colgadura es pintura en forma de papel adhesivo que puedes poner y quitar cuando quieras pero que además tiene muchas más opciones para decorar, miles de colores y diseños podrán hacer parte de tus espacios.

Luces de colores

El color también viene en luces que puedes implementar en todos los lugares que quieras, son el toque perfecto de color para la sala, las habitaciones y en los baños hacen la diferencia, las luces de colores son ese detalle que siempre sorprende de la mejor manera.

Textiles de colores

La sala es el espacio perfecto para aplicar este tip, aqui la alfombra, los cojines y las cortinas son el foco para poner el color. Tonos que se complementen son la mejor elección.

Baldosas de color en baños y cocinas

¿Quién necesita pintar con los diseños tan increibles que ahora tienen las baldosas? Además son mucho más fácil de cuidar que la pintura que se ensucia muy rápido, con este tip el único problema es poder elegir entre tantas opciones tan fascinantes para tus baños y cocinas.

Plantas de diferentes colores o tonos

Los colores orgánicos son insuperables, una planta del color que prefieras puede darle vida a cualquier espacio, puedes elegir entre una gran variedad de opciones que indudablemente le darán alegría al lugar donde las pongas.

Papel adhesivo para el mesón

Este papel es uno de los mejores inventos del siglo XXI. El mesón de la cocina es una de las partes más sufridas de la casa y que siempre necesita pequeñas reparaciones para lucir bien y este papel lo lográ genialmente, ahora puedes cambiar el color de tu mesón cuantas veces quieras.

Si quieres saber cuales colores harán lucir tu apartamento más moderno aquí lo encuentras todo.

¿Cuál tip te atreves a probar?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!