10 modernos salones en beige ¡hermosísimos!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
дизайн проект на Коломенской набережной, JULIA KABANOVA's DESIGN STUDIO JULIA KABANOVA's DESIGN STUDIO Salas modernas
Loading admin actions …

En la decoración de tu hogar puedes hacer del dormitorio un mundo muy particular para ti, esa decoración que personaliza tu forma de ser, tu carácter es la que domina esa habitación. En la sala otra es la cosa, aquí la decoración debe hacerse pensando en lo que se puede arriesgar, ni mucho ni tan poco. Se comienza por decidir el color de las paredes y los tonos del resto de los muebles, de los elementos que contenga esa habitación tan importante, en la estructura funcional de la casa.Cada elemento es una pieza clave en el diseño de ese espacio, para que cumpla con el confort de quienes lo van a utilizar.Tienes que recordar que una decoración inteligente, es la clave para conseguir espacios armónicos.

En esa habitación hay mucho en juego, los muebles por supuesto, pero no solo eso sino el resto de los detalles, como el revestimiento del piso, la iluminación, los accesorios de decoración y mucho de esto se decide cuando elijas el color y el tono que se utilizará en la decoración.En este libro se ideas hemos querido hacer del beige, el protagonista en esta ocasión.¿Por qué motivo?Este color ha sabido mantenerse como tendencia y símbolo de elegancia, dentro de cualquier estilo. El color beige contribuye a crear ambientes cálidos y acogedores y se puede combinar con facilidad, con otros colores y tonos, por ser muy neutro.¿Necesitas más motivos para pasarte al beige? Aquí tienes diez.

Para salones amplios

En espacios amplios, como en esta imagen que te mostramos, el color beige en sus distintos tonos hace de la sala un lugar acogedor y cálido. En un espacio amplio, lo más importante es elegir un color que queremos se luzca en la habitación prestando equilibrio visual y armonía; dos cualidades que no se pueden pasar por alto en la decoración.Este tono beige es neutro, por lo que se combina perfectamente con otros de su misma gama como el marrón, el blanco crudo, el ocre, dando como resultado espacios que te provocan pasar el mayor tiempo posible en ellos. Para esta habitación, muy relacionada con el comedor, este color es uno de los predilectos.

El beige nunca pasa de moda

Otra de las ventajas de tener este color beige en la decoración de tu salón, es que no pasa de moda, por eso siempre tu decoración lucirá a la moda, fresca y actual.En esta decoración se ha usado como base el color blanco con contrastes más sutiles en tonos tierra. La madera aporta a este salón el encanto de lo natural y los accesorios de decoración en las paredes, siguen esta paleta de colores neutros se puede calificar esta imagen como una decoración clásica, con mucho estilo.

Las luces, nuestras aliadas

Siempre la iluminación a sido una aliada e la decoración de interiores; más aun cuando la luz natural no le llega con suficiente cantidad a un salón de la casa. En estos casos hay que ponerse creativo y diseñar la iluminación para que supla esa carencia.Se elige una combinación de color blanco y beige, para que se vea más amplio el espacio y con un diseño apropiado de iluminación, el efecto que se crea permite que no se aprecie tanto la falta de ventanas. alas luminarias tienen que ser en color natural para que no se rompa la armonía visual que se tiene al utilizar colores neutros en la decoración.

Beige oscuro, casi marrón

Cuando se cuenta con mayor cantidad de luz natural, se puede utilizar colores más oscuros como el marrón.La idea es trasmitir una sensación de confort en un espacio con esos colores y tonos, que tienen detalles en color beige como el textil de los sofás y las estanterías. La iluminación se encuentra en el cielo raso con un diseño muy original mientras que el diseño de los muebles es sofisticado y moderno a la vez.

Hogar, dulce hogar

Este ambiente hogareño se caracteriza por el uso de este color beige en las superficies de las paredes y para romper con una posible monotonía se han colocado los cuadros, que le imprimen dinamismo visual. Los accesorios, pequeños objetos decorativos, que se encuentran en esta habitación la hacen más afable con ese aroma de hogar que respira la imagen.

De estilo clásico

Los colores blancos y marrones se combina  en esta habitación logrando equilibrio visual como ves en esta imagen.El color blanco se encuentra en unas paredes con relieves que tienen detalles en color ocre.El sofá principal junto a los muebles auxiliares como las sillas que se encuentran alrededor de la mesa maciza de roble, de corte imperial. Todos colores neutros, dentro del clásico con una decoración que le da la importancia que tiene el beige y sus tonos afines dentro de la paleta en colores neutros.

La arquitectura también es de tonos neutros

Este color que tenemos en nuestro libro se ideas, el beige, sirve tanto en espacios amplios, como en espacios pequeños.En esta imagen la alfombra y el sofá están en perfecta armonía de color y los detalles contrastantes se encuentran en las lámparas, cuadros, revestimientos con otra finalidad del mismo color.

La arquitectura aporta a este espacio, su contraste con el tono más cálido de la madera, rompiendo la uniformidad del color más claro.

Llenos de luz

La ventana no es excusa que impida que el color beige se encuentre en todos los elementos de este salón.Es su compañera ideal, con la iluminación natural sobre los muebles y el espacio en general de la habitación. En este salón como ves en esta imagen, las plantas en tonos muy neutros, también acompañan esta decoración para potenciar la tranquilidad que inspira estas tonalidades neutras.

El color de la elegancia

Este color, el beige puede ser el elegido para la decoración de los salones de tu casa y la nuestra, porque sus cualidades en la decoración nos permite decirte que es un color elegante; tanto así como el color negro pero no llega a saturar como los colores más vivos. Los marrones, el beige y todas sus gamas llenas de contraste los han convertido en un color con personalidad y una opción que te permite perfectas combinaciones.Creemos que después de recorrer estos salones con las decoraciones y los colores neutros tan especialmente combinados este sea un color que elijas para buena parte d etu casa nueva.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista