Habitaciones de estilo moderno por Lise Compain

¿Hora de remodelar tu habitación? Hazlo a bajo costo

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Llega el momento en que no soportamos más la apariencia de nuestra habitación y necesitamos hacer un cambio urgente pero significativo. Dado que nuestro dormitorio es un lugar importante para nuestro descanso y quizas el sitio de la casa donde pasamos más tiempo hay que invertirle lo necesario para conseguir los mejores resultados, pero si nuestro presupuesto es muy limitado, no hay de qué preocuparse, porque pequeños cambios también pueden transformar completamente la apariencia de un espacio, además tenemos a nuestro favor que renovar articulos antiguos para usarlos de nuevo está en tendencia.

Entonces no hay nada más que decir, con eso en mente y unos pequeños tips que encontrarás en este artículo estarás listo para oxigenar y darle un nuevo look a tu habitación.

Un toque intelectual

Hay un nuevo toque que puedes darle a tu habitación a bajo costo. Si te gusta la lectura puede ser el elemento ideal para ti, si no eres muy fanatico de los libros igual es una idea genial de decoración, simplemente arma unos estantes de madera y organiza alli tus libros, este sencillo elemento renovará la apariencia de tu habitación en gran medida. Si cuentas con un poco más de espacio agregale a esa pequeña biblioteca un sillón antiguo que tu mismo puedes restaurar, no hay necesidad de comprar uno nuevo.

Cabeceros de cama

Prueba poniendo un cabecero en tu cama o cambiando el que tienes porque hay muchas opciones, el que está en la imagen por ejemplo es en madera lisa y hace juego perfecto con el suelo, pero si lo prefieres hay muchos cabeceros reciclados que se pueden adaptar a tu cama facilmente, horizontales, verticales, grandes, pequeños y de todos los materiales desde maderas rústicas hasta ventanales vintage.

Este es mi tip favorito por eso te voy a dejar aquí otro artículo sobre las mejores ideas para cabeceros de cama.

Escalera hacia el buen gusto

Otro elemento que ahora es decorativo usado en la manera correcta es la escalera, una pequeña, pintada de blanco o del color que predomine en tu habitación se convertira en una mesa de noche trendy porque en cada escalón puedes poner tus cosas, si no la quieres usar como mesa de noche puedes convertirla en un librero pequeño o en el lugar para colgar tus accesorios.

Una buena alfombra

A veces queremos cambiarlo todo definitivamente o reconstruir en lo posible, pero si tu bolsillo aún no está preparado para afrontar esa decisión algo que puedes hacer para cubrir tu piso deteriorado es conseguirte una buena alfombra, que disimulará el estado del suelo y si tiene un buen diseño será un elemento perfecto para decorar.

Decorando con recuerdos

Haz una selección de los mejores retratos que tengas y enmarcalos unificando todos los marcos en forma y color, luego en la pared de la cabecera de tu cama haz un mosaico con esas fotos combinandolas según su forma. Amarás ese objeto decorativo cada vez que entres a tu habitación.

Un espejo imponente

Como toque final consigue un espejo grande para tu habitación con un marco interesante y llamativo, le darás sensación de amplitud a tu cuarto y la creatividad del marco le dará otra atmósfera a tu dormitorio.

Seguro después de estos tipos tu cuarto lucirá renovado. ¿Y tú que haces para renovar tus espacios?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!