de estilo  por DemianStagingDesign

¡Cómo separar la cocina de la sala con mucho estilo!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

En la actualidad existen ideas muy originales para separar las distintas áreas de la casa sobre todo la zona de la cocina y el comedor, para dar a cada una de ellas la privacidad necesaria. Es necesario tener en cuenta que los espacios pequeños no pueden ser separados con paredes de bloques, ya que estos suelen quitar mucho espacio, por lo que se recomienda realizar dicha división utilizando materiales menos pesados y que a su vez son mucho más económicos, como lo es el caso de los muebles de madera, puertas corredizas, estantes, entre otros.

 En esta ocasión homify  y sus profesionales ponen a tu disposición 6 fáciles ideas para dividir la cocina de la sala sin problemas!

Columna divisioria

Como se puede apreciar en la imagen una columna divisoria delimita el espacio entre la cocina y la sala, la cual cuenta además con una base de madera en el medio de la misma que sirve como mesa para la colocación de objetos decorativos o para comer.

En marga la cocina en un forma de cubo

Construir alrededor de la cocina una forma de cubo te ayudará a separar este espacio de la sala sin ningún tipo de problema, además hará de este espacio un lugar privado para que la persona que ahí se encuentra pueda trabar en total armonía.

Mueble de madera multifuncional

Los muebles de madera nunca pasan de moda, además es importante destacar que la separación entre la cocina y la sala puede llevarse acabo con la ayuda de este elemento que además permite almacenar un gran número de objetos en su interior.

Separa los espacios con materiales: pisos de cerámica de diversos colores

Para delimitar un espacio de otro es importante recordar que no es necesario hacer un gran gasto, por ello el piso puede ser un gran aliado, utilizando un color más claro en la zona de la cocina y un tono más oscuro para la sala, pudiendo de esta manera delimitarse el espacio sin ningún tipo de inconveniente.

Cocina empotrada

Para los espacios pequeños se recomienda aprovechar al máximo las paredes, como se puede apreciar en la imagen la cocina fue empotrada en una de las paredes creando así un pequeño nicho separado en su totalidad de la sala, permitiendo de esta manera una mejor movilidad.

Construye una pared falsa en medio de la cocina y la sala

Una solución muy práctica para dividir la sala del comedor sin tener que invertir tanto dinero en ello radica en construir una pared de yeso en medio de la sala, además en esta será posible colgar algunas obras de artes o pequeños detalles decorativos para dar un toque moderno y sofisticado al espacio. Siguiendo en la onda delas salas no puedes dejar de leer: 6 tips para que tu sala luzca mucho más grande

¡Si te gusto el siguiente libro de ideas recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!