Vestidores de estilo moderno por Çağrı Aytaş İç Mimarlık İnşaat

15 armarios y vestidores con puertas corredizas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La sección de la casa donde organizamos nuestra ropa y accesorios, debería ser de los más funcionales y cómodas. El problema reside en esos momentos en los que no queremos nuestras prendas a la vista y se trata de un clóset abierto… ¿Que opciones tenemos para delimitarlo y al mismo tiempo, dejarlo accesible para cualquier artículo que necesitemos? 

Las puertas corredizas son perfectas para esta función de los vestidores, pues garantizan accesibilidad, facilidad de apertura y además, mucha estética. ¡Tienes que ver estas 15 ideas de armarios con este tipo de puertas incluido!

1. Simétrico y en blanco

Un clóset blanco de forma rectangular puede funcionar además como un fabuloso y minimalista separador de ambientes, y con las puertas corredizas adecuadas su aspecto sobrio que casi pasa desapercibido, puede optimizar el estilo general de cualquier espacio. 

2. Traslúcidas y bonitas

Apto Cr 1 - Cll 74: Vestidores de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 1 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Este vestidor con puertas corredizas brinda un añadido moderno y encantador a cualquier espacio, y lo mejor es que luce tan contemporáneo que no tiene que quedarse reservado a la habitación, pues en cualquier pasillo tiene un exterior adaptable y atractivo. 

Espacio de Bloque B Arquitectos

3. Iluminado y amplio

Un walk-in-closet con puertas corredizas es la combinación perfecta, y más aún con la modernidad que emana de su impecabilidad. El detalle que lo destaca de entre todos los armarios es la iluminación en forma de reflectores bien distribuidos.

4. Con estilo industrial

Acero negro, cristal, malla metalizada y algo de madera… El estilo industrial y su combinación de materiales es ideal para un vestidor actual y bien organizado. Lo mejor es que las puertas corredizas van muy bien con este diseño y se ajustan a la perfección a la versatilidad necesaria en este tipo de armarios.

5. Con espejos

Los espejos esenciales para cualquier persona, siempre ocupan mucho espacio en el tocador o sino una gran área en la pared. En este ejemplo observamos como los diseñadores aprovechan las puertas del closet para incorporar espejos y de esta forma ahorrar en espacio y ganar en estilo.

6. Espacios amplios de madera

Para closets abiertos con un gran espacio, la madera puede organizar muy bien con nichos y gabinetes distribuidos adecuadamente. En la imagen apreciamos la elegancia que nos brinda esta opción.

7. Con estampados

Para cualquier cuarto, sea el estudio o las habitaciones, el estampado siempre aporta un toque personal y único. Las puertas de nuestro closet es una nueva oportunidad para usar este estilo bohemio y contemporáneo. 

8. Matices de un color

Colores sobrios como el negro y blanco son muy importantes en el diseño de un estilo sutil y elegante. La escala de grises nos da una sensación de calma, en este caso partimos del beige en las puertas del closet, para fusionarlo con el resto de pintura del espacio. 

9. Entrada bohemia

Madera y espejos son una combinación envidiable para la entrada del armario, especialmente por su aspecto bohemio y fresco. Lo mejor de estas puertas corredizas es que incluso el riel superior va adaptado al estilo general.

10. Un giro a lo tradicional

Si la definición de puerta corrediza es que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento paralelo, entonces estas cortinas son un giro no tan alocado a las que usualmente nos encontramos, y la verdad es que brinda un aire romántico a cualquier vestidor sobre el que se apliquen. 

11. Tonos neutros

Vestidores de estilo moderno por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH

Los tonos claros o neutros alternados con líneas negras hacen un contraste interesante y elegante, y aún más si la textura es completamente impecable y sobria. Son estos detalles los que hacen de un armario común, una visión excepcional, y sin necesitar demasiada extravagancia. 

12. Puertas traslúcidas

Para una mayor visibilidad de las prendas de ropa disponibles, una integración entre espacios y además, un estilo futurista y completo, las puertas totalmente acristaladas con marco blanco son justamente lo que tu vestidor necesita. 

13. Con tonos contrastantes

Como el yin y el yang, estas puertas corredizas se contrastan al tiempo que se completan la una a la otra: madera en su gama más oscura y la pulcritud del blanco haciendo gala de la belleza de los opuestos. Además, este armario demuestra que no es necesario un gran tamaño para un aspecto elegante.

14. Fuera de lo común

Vestidores de estilo moderno por The Workroom
The Workroom

Walk-in Closet

The Workroom

Estos cuadrados en gamas de tonos neutros alternados son originales y creativos en una variedad en la que se podía pensar que ya se había visto todo. Como un tablero de ajedrez único y estético, se logra el contraste con el blanco de una manera elegante. 

15. Texturizadas y en blanco

Las puertas corredizas con aspecto texturizado son geniales para despertar un ambiente minimalista y moderno. Lo mejor de este estilo es que sin ser excesivo le pone contraste a una habitación llena de prestigio y clase. 

Mira y aprende Como combinar el color blanco en espacios cerrados

¿Cuál de estos armarios se ajusta más a tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!