Salas de estilo tropical por Artcrafts

Ideas para pintar techos de una forma diferente y original

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Decorar nuestra casa suele ser una de las actividades que más tiempo requiere, considerando que además del gasto que debemos hacer, organizar nuestras ideas para disfrutar de un acabado de lujo tambien es importante. Sin embargo, escoger de manera correcta el color para el techo ha de convertirse en un verdadero problema para aquellos que desean eliminar el color blanco del techo, rompiendo por completo dicho parámetro.

Si deseas cambiar el color del techo de tu casa, es importante considerar que no puedes combinar mas de tres colores en el mismo espacio, de lo contrario tendrás como resultado un carnaval. Homify pone a tu disposición 6 maravillosas alternativas para que elijas el color ideal para el techo sin ningun inconveniente.

Escoge colores fáciles de degradar: verde turquesa

El verde turquesa es por excelencia el color favorito de muchas personas, además este es ideal para transmitir mucha frescura a el espacio donde es colocado. Como se puede apreciar en la imagen la degradación de este color se adapto por completo a la forma y decoración de la estancia permitiendo como resultado un espacio lleno de confort.

Para los amantes de la sobriedad el color gris es un excelente aliado

Salas de estilo moderno por Atahualpa 3D
Atahualpa 3D

Sala de Estar

Atahualpa 3D

Para los amantes de los colores sobrios el color gris puede convertirse en su mejor aliado, además este es fácil de combinar tal y como se muestra en la foto con otros tonos de la paleta de colores como lo es el color azul, transmitiendo así la sobriedad que el espacio necesita.

Blanco: jamás pasa de moda

El techo así como el resto de las superficies puede ser pintado del color de su preferencia, sin embargo el color blanco jamás pasa de moda y suele aportar a cualquier lugar de la casa la frescura que esta necesita para verse perfectamente iluminado a toda hora.

Amarillo: claridad y buen gusto

Comedores de estilo moderno por Hasta architects
Hasta architects

Dinning Room

Hasta architects

El color amarillo además de ser uno de los más cálidos de la paleta de colores suele desbordar  mucha alegría según la zona donde sea colocado, sobre todo en superficies como el techo este aporta una apariencia fresca e innovadora como puede observarse en la imagen.

Verde navidad: ideal para decoraciones modernas

Si deseas salir por completo de la rutina, es importante considerar que el color verde siempre será un excelente aliado, este es ideal para pintar el techo de zonas muy transitadas de la casa o para modernizar una zona en especifico como lo es el caso de la sala de estar.

Verde oliva: tranquilidad y armonía

Paredes de estilo  por ambienda

Para los amantes de los lugares tranquilos y armoniosos el verde oliva puede convertirse en el color ideal para renovar la apariencia del techo, además de ser fácil de combinar también es posible fusionarlo con otros colores más claros  como el blanco o el beige. Siguiendo en la onda de las buenas ideas no puedes dejar de leer:Un apartamento con todas las comodidades

¿De las siguientes propuestas cuál es tu favorita para pintar las paredes de tu casa? ¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!