: Comedores de estilo  por ecoexteriores

¡Apartamento moderno lleno de claridad!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de un apartamento limpio y ordenado siempre será el sueño de toda persona, sobre todo si cada uno de los elementos que dan vida a el diseño del mismo guardan estrecha relación en cuanto a los colores  y materiales. Sin embargo el día de hoy hablaremos de un apartamento modernos de 76 mts2, cuya decoración en  color blanco permite el disfrute de estancias perfectamente iluminadas,  donde los pequeños detalles son los principales protagonistas. ¡Acompáñanos a disfrutar de cada uno de los espacios de este hermoso apartamento!

Muebles y sillas en color blanco

Un elemento clave en la decoración de este apartamento es el color de sus elementos decorativos, donde el color blanco es el principal, además es importante destacar que el uso de sillas y muebles en color blanco permite que la iluminación que fue seleccionada para el apartamento fluya de mejor manera.

Sala y comedor en un mismo espacio

Una particularidad del diseño de este apartamento es la fusión de espacios, donde la sala y el comedor se encuentran una al lado de la otra sin que que exista algún elemento que las divida, además es importante destacar que debido a la falta de espacio es esta la mejor elección.

Cuadros decorativos

Los pequeños detalle siempre hacen la diferencia, es por ello que en la decoración de este hermoso apartamento el toque de color fue incluido por medio de un cuadro, así como la inclusión de algunos cojines en color amarillo para aumentar la calidez del espacio. 

Ojos de buey en el techo

Para aumentar la iluminación del espacio los profesionales a cargo del diseño optaron por incluir algunos ojos de buey en el techo del apartamento, cuyos bombillos fueron seleccionados en color blanco ya que esta luz suele ser mucho más armoniosa que la amarilla.

Cuarto minimalista

Al dirigirnos al cuarto nos encontramos con una espacio donde el color blanco es el principal protagonista en cada uno de los rincones, además los diseñadores de interiores se enfocaron en realizar una distribución que desbordara orden y pulcritud durante todo el día.

Cocina moderna: color beige y gris fusionados

Al dirigirnos a la zona de la cocina nos encontramos con la fusión de colores que fue realizada para obtener un diseño moderno, el cual guarda estrecha relación con el resto de la decoración del apartamento además la inclusión de una isla en este espacio permite a las personas contar con algo más de espacio a la hora de recibir algunos invitados a casa. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer:Una casa maravillosa y confortable

¡Recuerda poner en práctica cada una de estas ideas! ¡No olvides dejarnos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!