Jardines de estilo asiático por 窪江建築設計事務所

10 casas de esas que siempre has soñado tener

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Cuando piensas en construir, comprar o remodelar tu vivienda hay miles de casas que siempre te gustaron y vienen a tu mente, pero ¿cuál de todas elegir? cada una de esas casas te gustan porque hay detalles en ellas que las hacen únicas y tu casa no puede ser la excepción, el éxito en elegir, decorar o construir tu casa está en encontrar la personalidad que quieres plasmar en ella y por ende el estilo que va a llevar.

Este estilo debe estar presente tanto en su construcción como en los materiales que lleva y por último en la decoración que vas a utilizar para darle ese toque. Este libro de ideas va a ser muy útil para ti porque hemos escogido 10 casas de esas que te encantaría tener para que te inspires y encuentres el toque ideal para la tuya.

Estilo asiático

¿Quién no ha soñado con darle a su casa ese aire tan tranquilizante del estilo oriental? Esta casa nos muestra la implementación del estilo asiático a la perfección, unas puertas corredizas que dan la entrada a una sala amplia y generosamente iluminada con muebles bajos y techos altos que crean una composición exacta al mejor estilo de las casas japonesas pero con nuestro toque occidental.

El descanso soñado

Casas de madera de estilo  por Rusticasa
Rusticasa

RUSTICASA | Casa en Dagorda | Cadaval

Rusticasa

Cuando pensamos en vacaciones quisieramos encontrar el lugar ideal para además de divertirnos descansar con tranquilidad, esta casa es ese lugar propicio, las paredes y el techo de madera son los encargados de darle el toque cálido a este lugar, y su diseño moderno estructurado sugiere un techo en forma de triángulo que se abre en dos para darnos la bienvenida a la hermosa entrada, esta casa de campo es el equilibrio perfecto de un estilo clásico llevado a la modernidad.

Combinación de materiales

Casas de estilo escandinavo por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Fachadas de acceso – Casas 1 y 2

Weber Arquitectos

Estas casas de estilo contemporáneo nos muestran una técnica con la que no se había experimentado mucho antes y es la mezcla de materiales totalmente opuestos tanto en la fachada como en el interior de la vivienda, ¿no has soñado alguna vez con una casa super moderna? puedes hacer que la tuya luzca con ese toque combinando distintos materiales. Estas casas denotan la perfecta combinación entre la madera, el cristal, el acero y el concreto. 

El acero de los marcos de las ventanas contrastan con el cristal y los acabados en madera a su vez, haciendo un juego inesperado con los muros de concreto totalmente cuadrados. Este es un juego de materiales que puede funcionar increíblemente en tu casa.

Garaje a la vista

Casas de estilo moderno por Atres Arquitectes
Atres Arquitectes

Fachada Principal

Atres Arquitectes

Esta es de ese tipo de casas que cuida perfectamente cada detalle, podríamos pensar que por ser el garaje debería estar encubierto o disimulado con una reja, este casa nos demuestra que el garaje es digno de ser mostrado y que con un buen juego de materiales entre el techo la estructura de acero y la madera encontraremos el lugar ideal para guardar el carro sumándole en diseño a nuestra casa con este espacio inesperado.

Galería descubierta

Concesionarios de automóviles de estilo  por ENVERDE
ENVERDE

Techo Verde Sonata

ENVERDE

Un tipo de casa que seguramente te encanta es esa casa amplia que tiene espacios generosos para cada uno de los ambientes que allí se encuentran, esta casa además de ser espaciosa cuenta con una galería descubierta que le proporciona iluminación natural sin reservas y la mejor vista con el jardín que tiene enfrente. Con este estilo de casa tu sala será un lugar privilegiado.

Estructura cuadrada con balcón

Esta estructura cuidadosamente pensada logra una compatibilidad perfecta entre su diseño y el aprovechamiento de sus espacios que además cuentan con un toque elegante con el balcón esquinero compuesto por una columna central y dos rejas de color y estructura sobria, sin duda una casa de la cual puedes copiar muy buenas prácticas.

Techo en forma triangular

Casas de estilo rústico por Susana De Angeli
Susana De Angeli

Un techo que distingue

Susana De Angeli

Esta casa nos remonta a las casas antiguas que obedecían al diseño de techo en forma triangular y que han desaparecido paulatinamente. Estas casas además de traer buenos recuerdos tienen una razón de ser en la forma de su techo, fue diseñado asi para perfeccionar el desagüe del agua gracias a su posición inclinada, además este tipo de techos siempre se llevan la atención porque marcan la diferencia con el tipo de construcción que vemos actualmente.

Rectángulos y pendientes

Las casas de formas cuadradas y de toques minimalistas cuentan con un toque moderno que nos enamoran casi a todos, porque además de lucir originales y vanguardistas aprovechan y potencializan los espacios como ningún otro modelo, así que si estás en proceso de construcción estás a tiempo de crear la casa moderna que siempre has querido, puedes tomar ésta de referencia, pero recuerda que ahora las posiblidades son infinitas.

Bienvenida la luz

Cuando apuestas por ventanales grandes en tu casa estás yendo a la fija, no te vas a equivocar con esa decisión porque tu casa tendrá un aire moderno por fuera y por dentro la luz natural será tu mejor aliada tanto para ahorrar luz como para darle un toque amplio a tus espacios.

Casa ideal

Casas de estilo ecléctico por Ale debali study
Ale debali study

bungalow de madera 100 % reciclada

Ale debali study

Esta puede ser fácilmente la casa ideal, además porque está al lado del mar lo que no es tan fácil de conseguir. Esta casa de campo esta creada desde su estructura hasta casi todos sus acabados y muebles con madera, con detalles de decoración en blanco que crean el equilibrio perfecto dándole a esta casa ese toque limpio y de buen gusto que no tiene cualquier casa vacacional. Con la comodidad y belleza que nos presenta esta casa en cada uno de sus espacios seguro no querrás salir de allí.

A tu casa de ensueño agrégale el ático que mejor le quede, aquí tienes los mejores

¿Elegíste la tuya?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!