de estilo  por Revah Arqs

14 muebles de madera para que los fabrique tu carpintero

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Para que tu casa no sea igual a tantas otras con muchas piezas de muebles comunes y un aspecto en serie, lo ideal sería mandar hacer tu mobiliario a medida, haciéndolos únicos y totalmente originales. Pero, ¿cómo hacerlo? La respuesta es sencilla: ponte en contacto con tu carpintero de  confianza.

En el libro de ideas de hoy, te vamos a presentar 14 muebles de madera, con diseños de nuestros profesionales, que se destacan del resto por la creatividad y la funcionalidad del concepto, así como el valor estético que ofrecen al diseño de cada uno de los espacios en los que se utilizan. ¡Ven y descubre estos fantásticos diseños, aquí en homify! 

1. A diferentes altura

El mobiliario de entretenimiento de la sala de estar puede ser planificado con alturas variadas y volúmenes dispuestos asimétricamente en la pared.

2. Perfecto para la sala de estar

Salones de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Un panel compuesto por nichos y cajones que ayudan a organizar artículos de entretenimiento, así como adornos y objetos especiales, es perfecto para tener en orden total la decoración de la sala de estar .

3. Funcionalidad al máximo

No es sólo una mesa de centro, también es un organizador de controles de TV, una caja de pañuelos y un soporte para revistas. El contraste entre la madera oscura y el mármol es maravilloso y muy elegante.

4. Aprovechando los rincones

Perfectamente insertado en la pared, con tonalidades contemporáneas y un pequeño banco, esta oficina es una opción que resuelve los problemas de distribución de quien no cuenta con una mesa para estudiar o con espacio suficiente para tener una biblioteca.

5. Un rincón para la lectura

Un detalle elegante y moderno es el de este rincón de lectura con una pequeña pieza hecha a la medida para acomodar las revistas. La pieza quedaría bien en cualquier ambiente de la casa con su diseño exclusivo y sofisticado.

6. Una mesa móvil y rústica

Salones de estilo  por IrekHolzArt
IrekHolzArt

Couchtisch Europalette Irekholzart natur/gebrannt

IrekHolzArt

Una mesa central con ruedas es la solución perfecta para cuando queremos que la sala gane más espacio. Si organizas una fiesta, por ejemplo, puede llegar a un rincón fácilmente y crear mayor espacio. Por otro lado, si quieres ahorrar dinero, recurre a una paleta de madera para construir este mueble.

7. Para cualquier uso

Comedor de estilo  por Mideco
Mideco

Mueble TV – Junín

Mideco

Ya sea para la televisión o para la ropa de temporada, un mueble como este, con diferentes tamaños de cajones y puertas, sería una excelente opción. La madera puede ser más clara o oscura y los tiradores fácilmente personalizados para contar con una pieza de mobiliario con mucho atractivo.

8. Un pequeño pero funcional bar

Discreto, con puertas que lo resguardan cuando es necesario y con compartimentos suficientes para todas las bebidas y vasos, este es el mueble que necesita en tu sala de estar o de comedor para recibir a tus visitas con una gran calidez.

9. Para un baño muy original

En este baño además del mueble del lavabo en madera, hay también un banco suspendido en el que los propietarios de la casa se pueden sentar cómodamente para entregarse a los cuidados de belleza, relajarse o disfrutar de una ducha, entre otras cosas. Una opción moderna y lujosa.

10. No importa el tamaño

La madera es versátil y encaja en cualquier espacio, independientemente del estilo y del tamaño. Este mueble para el lavabo fue claramente hecho a la medida. El soporte del lavabo se armoniza con el panel que surge detrás del espejo.

11. Organizando la cocina

Tener espacio de almacenamiento en la cocina es vital para el buen funcionamiento de tu casa. Siendo así, no podíamos dejar de enamorarnos de estos muebles superiores que ofrecen muchas posibilidades a este pequeño espacio.

12. Cama con dosel

La cama con dosel en madera es la protagonista de esta habitación, surgiendo flanqueada por dos mesillas de noche que garantizan la funcionalidad del espacio. Si eres apreciador de la estética minimalista, esta propuesta es para ti.

13. Un armario con mucho espacio

Para la ropa, los textiles de la casa y otros accesorios, nada mejor que un armario con varios compartimentos que ofrece una gran funcionalidad.

14. Un bar para disfrutar

Bodegas de estilo ecléctico por CORDEL s.r.l.
CORDEL s.r.l.

parete porta bottiglie e porta bicchieri

CORDEL s.r.l.

En la pared y con una forma creativa, este mueble de madera, con una puerta que se abre formando una mesa, crea un bar que tiene un aspecto bohemio y rústico. Es ideal para compartir una bebida con tu pareja antes de ir a la cama.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click en el siguiente enlace: 8 techos de madera increíbles que querrás copiar

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!