Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd

16 Vallas para patios y jardines que te encantaran

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La privacidad de nuestro hogar siempre será una de las primeras cosas que debemos asegurar, además es importante destacar que esta debe tomarse muy en serio para evitar cualquier tipo de problema,  es por ello que las vallas o cercas son importantes para mejor el aspecto interno y externo de nuestro jardín. Los materiales para la construcción de vallas cada vez son más variados,  entre ellos tenemos la madera, el bambú así como las cercas de alambre o concreto. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de algunas vallas que te servirán como modelo para resguardar tu jardín sin perder la discrección y la estética. ¡Manos a la obra!

Estilo tropical: madera en color negro

La forma vertical así como el color negro de las tablas que dan vida a esta valla son el mejor ejemplo de que el buen gusto siempre podrá ir de la mano de las construcciones más sencillas, así como se muestra en la foto, además permite que el resto de la decoración resalte por completo.

Diseño tradicional en madera

Jardines de estilo  por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade bois PARANA – Deck-linéa

Deck-linéa

Uno de los diseños más clásicos cuando de vallas hablamos son las construidas en madera, donde la estructura horizontal de las tablas dan como resultado un modelo sencillo que aporta mucha privacidad al interior de la casa sin que se pierda la linea decorativa del exterior.

¡Recuerda pensar siempre en la similitud de los extremos!

Jardines de estilo  por Progressive Design London
Progressive Design London

patio with raised sitting area and suspended brick barbecue

Progressive Design London

Al cercar la zona del jardín es muy importante que revisemos si todas las vallas construidas cuentan con el mismo tamaño, de lo contrario la diferencia entre una y otra será muy notoria a la vista de todas las personas.

Selecciona un diseño poco común

Jardines de estilo  por Lush Garden Design
Lush Garden Design

A curved deck links the seating area to the house

Lush Garden Design

Una de las ventajas de las vallas es que estas pueden ser construidas de diferentes formas y tamaños tal y como se muestra en la imagen, permitiendo de esta manera dar una imagen más actualizada a la zona de nuestro jardín a muy bajo costo.

Cerca toda la propiedad sin importar el desnivel del terreno

Como se puede apreciar en la imagen para muchas personas el desnivel del terreno puede llegar a ser un impedimento a la hora de construir nuestra valla, sin embargo se recomienda la construcción de la misma cercando todo el terreno que ha de ser separado del exterior.

Valla para terraza

Las vallas no solo deben ser construidas en los jardines de las casas, estas pueden  formar parte de la decoración en las terrazas de los apartamentos, aportando privacidad y por si fuese poco aumentando la belleza del espacio disponible. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: Cómo lograr una vivienda de campo con estilo contemporáneo

Mini vallas para sepaciones internas

Las vallas pueden ser construidas de un sinfín de materiales como lo es el mimbre, el cual suele combinar con cualquier otro elemento, además se recomienda el uso de vallas un poco más pequeñas para hacer de una zona en específico una zona llena de privacidad.

Valla a media pared

Jardines de estilo  por Robert Hughes Garden Design
Robert Hughes Garden Design

Black granite and concrete shutter board wall

Robert Hughes Garden Design

La construcción de una valla puede ser realizada de mil formas posibles, así como se puede apreciar en la imagen la construcción de una valla de madera a la mitad de la pared de concreto que divide la casa del mundo exterior.

Elige un color claro para mejorar la iluminación

Jardines de estilo  por Bolans Architects
Bolans Architects

Narbonne Avenue Clapham

Bolans Architects

Para los amantes de los colores claros la selección de tonos que se encuentren en la paleta de colores es muy importante, tal y como se muestra en la imagen el color gris mejora por completo la apariencia del mobiliario y a su vez permite una mejor iluminación.

Vayas pequeñas para las alturas

Jardines de estilo  por Aralia
Aralia

Bowden House

Aralia

Si el espacio es pequeño y ya posee una pared construida recuerda utilizar vallas para mejorar la privacidad y seguridad de la propiedad de mejor manera y por más tiempo.

Vallas tipo rombo

Jardines de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Claremont Road

Will Eckersley

Una de las ventajas de las vallas radica en su diseño, como se puede apreciar en la imagen la construcción de vallas en color blanco y marrón permitió la creación de un jardín donde todos sus elementos están relacionados.

Decoración de valla con plantas

Jardines de estilo  por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

​Back garden at Bedford Gardens House.

Nash Baker Architects Ltd

Un elemento para complementar la colocación de las vallas son las plantas, considerando que la inclusión de algunas plantas así como el resto de las especies que ahí van llegaran de pronto para que aunque sea te den un externo.

Construye un huerto en casa donde las macetas esten fijas en las vallas

Jardín de estilo  por 平山庭店
平山庭店

三本松でONな庭 – 写真11

平山庭店

La creatividad y el ingenio  es un elemento clave a la hora de decorar, por ello se recomienda la construcción de un huerto familiar y que además de decorar sirva para utilizar las plantas sembradas en casa.

¡No olvides decorar el borde las vallas

Jardines de estilo  por Paul Newman Landscapes
Paul Newman Landscapes

Contemporary screening , fencing & wall panels

Paul Newman Landscapes

Con la ayuda de algunas plantas decorativas construye un hermoso jardín donde la seguridad se ve acompañada por un excelente diseño de en color verde.

Arbustos pequeños como toque final

Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd
Atkinsons Fencing Ltd

Eco Fencing project

Atkinsons Fencing Ltd

Dentro de las opciones decorativas para los jardines nos encontramos con los arbustos, estos son ideales para decorar el interior de la propiedad y reforzar la seguridad de las vallas que fueron incluidas en el espacio.

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!