Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura

8 consejos para que tu terraza luzca fantástica

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener un área al aire libre o terraza en casa puede ser considerado como un privilegio, especialmente para aquellos que viven en una gran ciudad. Las terrazas son espacios que nos permiten tener un contacto directo con el medio ambiente que rodea a la casa, creando una conexión con al naturaleza.

La verdad es que una vivienda con terraza será siempre más valorada en el mercado inmobiliario. Pero para lograr un espacio bien hecho, es necesario que sea completamente agradable, organizado, limpio y bien distribuido. La decoración no tiene un secreto, pero se debe elegir el mobiliario correcto especial para exteriores. Ahora, que si se cuenta con un área cubierta, ahí, las opciones son infinitas, por eso, hoy seleccionamos 8 consejos indispensables para decorar la terraza de una manera sencilla y bonita, que te presentamos por medio de imágenes con diseños de nuestros profesionales.

1. Con sala de estar

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Este diseño es moderno y el vidrio garantiza que la iluminación sea constante para el área cubierta, sin importar que haya lluvia presente. En cuanto a la decoración, la propuesta fue crear una pequeña área social con sofá y una mesa, sirviendo como un pequeño comedor.

2. Iluminación balanceada

Piscinas de estilo  por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

ÁREA EXTERNA

Maria Claudia Faro

Nuestra primera propuesta es una terraza como continuación de la casa. Aquí vemos una pequeña área social con sofás y mesa de comedor, además de la cocina exterior en un estilo rústico. Para valorar la vista del jardín, la propuesta fue mantener el espacio abierto y luminarias en la bancada del bar para que la fiesta continúe hasta el anochecer.

3. Sobre una plataforma de madera.

Si ya se decidió en poner muebles en el área exterior de la casa, entonces nuestra sugerencia es crear un piso de madera para proteger el mobiliario, así como crear un camino en el jardín, que permite tener un movimiento mucho más fluido en esta zona al aire libre.

4. Con cocina exterior

Terrazas de estilo  por VN Arquitetura

Como mencionamos, las opciones cuando la terraza está cubierta son infinitas. Si cuentas con suficiente espacio, puedes inspirarte fácilmente en nuestra cuarta propuesta y crear una cocina exterior con asador y mesa de comedor.

5. Con todo

Terrazas de estilo  por VN Arquitetura

Aquí tenemos otro ejemplo de cómo transformar un área exterior. La idea es original y muy funcional, por lo que tendrás todo cerca para poder disfrutar al aire libre y tomar una taza de café en compañía de familiares y seres queridos.

6. Totalmente al aire libre

Terrazas de estilo  por TRIDI arquitetura
TRIDI arquitetura

Cobertura | Hotel Royal Rio Palace

TRIDI arquitetura

Una hermosa terraza con protección de vidrio y decoración sofisticada. El diseño es espacioso, así que fue posible crear un área con muchos sillones y asientos, brindando gran confort y comodidad para todos los usuarios.

7. Elementos decorativos

Terrazas de estilo  por branco arquitetura
branco arquitetura

Horta suspensa | Deck madeira

branco arquitetura

Cualquier área externa necesita contar con pequeños objetos de decoración, así como jarrones con plantas. Los elementos dan más calor y calidez al espacio, creando un nexo mucho más fuerte con la naturaleza y el medio natural que se encuentra en el exterior.

8. Junto al mar

Terrazas de estilo  por Patrícia Nobre Interiores
Patrícia Nobre Interiores

Terraço Casa de Praia – Por Patrícia Nobre

Patrícia Nobre Interiores

¿Has soñado con despertar y tomar el desayuno con una hermosa vista al mar? Es por esto  que una mesa de comedor no puede faltar en la terraza, jardín, balcón o en el patio, si se cuenta con la fortuna de vivir junto al océano, proporcionando así momentos únicos.

Conoce más ideas maravillosas para tu hogar, haciendo click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!