Cocinas integrales de estilo  por Chantal Forzatti architetto

9 cocinas pequeñas con estilo que querrás copiar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es un punto social y clave de nuestro hogar, donde la familia se reúne para tomar el desayuno, conversar, recibir las visitas, incluso para hacer tareas. Por esto, en el día de hoy traemos 9 ideas para las cocinas que no cuentan con mucho espacio, pero que no dejan de representar el buen gusto de sus propietarios, con materiales modernos, muebles de diseño, tecnología de punto, acertada combinación de colores, texturas, junto a formas que logran un ambiente ejemplar. Las cuales NO te puedes perder a continuación…

1- Delicado diseño con comedor integrado

Cocinas integrales de estilo  por Chantal Forzatti architetto
Chantal Forzatti architetto

37VM_Ristrutturazione di un appartamento a Como

Chantal Forzatti architetto

Ahora tenemos un delicado diseño que combina el mobiliario y superficies blancas, logrando hacer juego con el piso de madera, que van marcando una cocina contemporánea formando una sola área que aprovecha los metros cuadrados para ubicar la mesa de chapa marrón en el medio. 

2- Un fondo oscuro para resaltar los muebles claros

Diseño interior apartamento de soltero: Cocinas de estilo  por ecoexteriores
ecoexteriores

Diseño interior apartamento de soltero

ecoexteriores

En este caso el fondo oscuro se ha utilizado para resaltar el mobiliario hecho en mader clara. Aquí el tope de granito es de color negro para no desentonar con este estilo, que además de moderno es totalmente arriesgado, ideal para los gustos más atrevidos.

3- Sencilla con toques de color

SANTIAGO DUSSAN ARCHITECTURE & INTERIOR DESIGN nos muestra una cocina sencilla que juega con una propuesta de colores vivos como lo es el verde en contraste con el gris oscuro, que sirve de fondo para las repisas descubiertas que dejan lucir las vajillas y otros elementos decorativos. 

4- Toda en madera

Suite de madera TdE: Cocinas de estilo  por Taller de Ensamble SAS
Taller de Ensamble SAS

Suite de madera TdE

Taller de Ensamble SAS

La madera es un elemento noble que agrada a la vista, es un material resistente al calor, a la humedad y al paso del tiempo si es tratado con cuidado, por eso este ejemplo nos resulta de maravilla, porque combina lo acogedor y practicidad en un solo diseño bien logrado de piso a techo. 

5- Moderna y en L

Por más diminuto que sea un lugar siempre se puede sacar partido, en este caso vemos como una distribución en L, logran un simple pasillo se convierta en una cocina moderna y totalmente funcional, con todo las comodidades que se necesitan para las labores del hogar. 

6- El blanco hace que se vea más grande

Sin importar el tamaño, el blanco siempre será un perfecto aliado para hacer crecer una habitación que tenga poco metraje, además de ser un acabado neutro o base para ser combinado a la perfección con madera, baldosas con patrones, mobiliario hecho a la medida y buenos puntos de iluminación que hagan que la luz rebote por la habitación. 

7- Una cocina que se integra a su entorno

Vivienda Campestre Sostenible 1 - 2016: Cocinas de estilo  por PILO Arquitectura
PILO Arquitectura

Vivienda Campestre Sostenible 1 – 2016

PILO Arquitectura

Para que una cocina se vea más grande de lo que es, puede jugar con las sensaciones derribando algún muro e integrándose a los demás ambientes de la casa, cuidando que no se toque la estructura de la construcción, por eso te recomendamos pedir el consejo de un experto.

8- Pequeña pero con todo lo necesario

Las cocinas con madera sin duda son muy atractivas, ellas pueden combinar casi con cualquier otro elemento,  solo se debe manejar un criterio que no exceda con demasiadas texturas, mucha variedad de colores, acabados que hagan contraste, tal cual vemos en la imagen.

9- Rústica con ladrillos a la vista

Por último les dejamos un ejemplo que a simple vista resulta hermoso, se trata de una cocina con instalaciones y electrodomésticos modernas, que van logrando unirse delicadamente con un acabado más rústico del ladrillo a la vista, techo de madera, junto a un magnífico piso de piedra.

Ahora no te pierdas ¡Cómo separar la cocina de la sala con mucho estilo!, haciendo click aquí.

¿Cual de todas es tu cocina favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!