6 fantásticas ideas para colocar la lavadora en un baño pequeño

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Modello HOPE, RAB ARREDO BAGNO RAB ARREDO BAGNO Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

Si en tu casa no dispones de un cuarto de lavado, es una casa o apartamento pequeño pero quieres tener tu lavadora, como una buena razón para cumplir con esa obligación de tener limpia la ropa de la familia.En este libro de ideas te estamos dando 6 grandes y prácticas ideas para que la coloques en un baño, y no cualquier baño, sino en uno realmente pequeño.

Estos baños con la lavadora integrada a su espacio es una excelente solución, que seguro pondrás en práctica con homify respaldándote con sus ideas.

1. Quita algunos accesorios de tu baño

Cuando el espacio dentro de tu baño no es muy grande y necesitas colocar en él la lavadora, no te queda otra salida que eliminar algunas coas de tu baño que no sean indispensables y así hacer el espacio que necesitas para la instalación de este equipo.

Al suprimir algunos muebles o elementos que te sirven para guardar pero que puedes resolverlo en otro lugar, esta es una de las opciones que tienes para colocar tu lavadora dentro del baño.

2. El espacio perdido bajo el lavamanos

Esta es un buena opción donde no tienes que modificar mayor cosa, si no tienes un mueble que incluya el lavamanos, solo un espacio bajo él, este es un excelente lugar para colocar tu lavadora.

Este es un espacio que no interrumpe el funcionamiento de ningún otro equipo del baño, instalas la lavadora teniendo la facilidad de la toma de agua y la descarga. Con solo poner una pequeña cortina tienes solucionado ese problema.

3. Qué te parece colocarla con una puerta de madera

Puedes empotrar la lavadora bajo uno de los muebles del baño, con el mismo material y color del mueble haz una puerta que cierre el espacio de la lavadora. ¡Más discreto imposible! Como el de la imagen.

4.Que haga juego con los equipos y muebles de la habitación

Busca un modelo que armonice con el resto de los equipos sanitarios que tienes en el baño.En este caso de la imagen, los muebles en madera contrastan con los equipos sanitarios en color blanco, la lavadora se mimetiza con ellos haciendo juego en color  blanco como los demás.

5. Elige las dimensiones de la lavadora adecuadas al espacio que tengas

Antes de comprar la lavadora cerciórate que el espacio donde la vas a colocar es suficiente. Busca una lavadora que se adecue al espacio disponible.Si tienes un espacio disponible, es posible que te quepa también una secadora y de esta forma completas tu área de lavado dentro del baño de la casa.

Cuando vayas a remodelar la cerca de tu parcela échale una ojeadita a este artículo de tu magazine de homify

6. El color adecuado para tu equipo de lavadora

Para no desentonar demasiado, con el diseño y decoración de tu baño, elige un color discreto para la lavadora que no sea algo estridente, que rompa con la decoración que tienes en el baño.Hay mucha variedad de colores, en las lavadoras también modelos diferentes, elige el más afín con el resto de los equipos del baño.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista