Un monoambientepara vivir a lo grande

Antonia T Antonia T
DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Este monoambiente se ubica a pasos de unas de las playas más populares de Mar del Plata: La Perla. Diseñado en un ambiente y proyecto de Estudio M cuenta con una deco moderna y funcional que aprovecha cada m2. Perfecto para descansar en las vacaciones, en el patio cuenta con una pequeña parrilla y solárium. ¡Lo conocemos!

Pequeño y luminoso

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Comedores de estilo moderno

Este monoambiente se desarrolla en un espacio de pocos metros2. Cuenta con un dormitorio, barra con cocina, baño y pequeño comedor. Todas las estancias se comunican con un pequeño patio que permite iluminar y ventilar la estancia con luz natural. 

Para que el espacio se vea más luminoso se han elegido revestimientos en todos claros. Algunas piezas de mobiliario, como las sillas, llevan un tapizado negro que añade una nota de contraste.

Cocina con barra

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Cocinas modernas

La cocina se desarrolla en uno de los extremos en forma de L. Una barra sirve como elemento para delimitar el espacio. Con muebles modernos y en tonos grises, negros y marrones es súper cómoda y luminosa. 

Recomendado: Toda la comodidad de un pequeño monoambiente

Muy funcional

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Cocinas modernas

La cocina es funcional. No cuenta con mucho espacio pero tiene todo lo necesario. Los muebles han sido diseñados a medida, de esa manera se aprovecha mucho mejor el espacio. Los acabados en negro brillante, de algunos de los gabinetes, añaden un poco de elegancia.

Moderno y acogedor

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Comedores de estilo minimalista

El comedor es moderno, simple y hasta minimalista. Una mesa de made a y cuatro sillas del tipo Eames conforman un rincón cálido y con mucho estilo.

Detalles que hacen la diferencia

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Habitaciones modernas

En el dormitorio los detalles hacen la diferencia. El diseño elegido en la pared, con recortes de madera, imprime un toque original y es una solución muy sencilla para delimitar esa área. 

Súper agradable

DEPTO MONOAMBIENTE LA PERLA, estudio M estudio M Balcones y terrazas de estilo moderno

Finalizamos en el patio. Pequeño, tiene espacio para una parrilla y un solárium. El diseño de las piezas elegidas en el piso transmiten un aire vintage que contrasta con otros detalles más modernos como la piedra en el muro o las reposeras.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista