Jardines de estilo  por Tyler Mandic Ltd

25 cercos y muros para delimitar tu terreno con gran estilo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los cercos son un elemento de protección que permite resguardar nuestros hogares del exterior al interior, impidiendo el paso a un posible malhechor dentro de nuestra propiedad.  Muchas veces pensamos que estos elementos pueden ser burdos o muy austeros en sus diseños, debido a la función que cumplen, pero esto no puede estar más alejado de la realidad, ya que existen múltiples formas y maneras de fabricar cercos para nuestras casas, las cuales pueden volverse parte integral del atractivo visual del diseño con el que cuenta la residencia. En este libro de ideas, te presentamos 25 ideas de cercos y vallas por parte de nuestros profesionales, las cuales seguramente cambiarán tu perspectiva sobre este elemento de protección tan importante en una casa.

1. Paneles de acero

Con estos paneles, se puede realizar una valla de manera sencilla, delimitando perfectamente un jardín y personalizándola con el color que se desee.

2. Madera rescatada

Una opción sencilla y económica, que luce perfecta en casi cualquier vivienda, es la madera rescatada. Solamente hay que tener la precaución de impermeabilizarla y darle un buen tratamiento contra termitas para que no estropeen este bonito cerco.

3. Rústico

Jardines de estilo  por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un rincon

BAIRES GREEN

El cercado rústico es ideal para jardines campestres que cuentan con un carácter mucho más simple y relajado, dándole un atractivo visual a esta zona.

4. Un cerco sencillo

Jardines de estilo  por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un jardin de cuentos

BAIRES GREEN

Un cerco sencillo ayuda a mantener la seguridad de los más pequeños del hogar y las mascotas, sobre todo si contamos con una piscina. Una estructura ligera y sencilla es más que suficiente para lograr este objetivo

5. Con textura

Un gran muro con un patrón que cree una textura tanto visual como física, ayuda a proteger la casa, delimitarl el terreno y hacer que todo en conjunto luzca fantástico.

6. Gaviones y bambú

La combinación de una valla a base de gaviones y bambú, crean una mezcla única y fantástica de texturas.

7. Listones de madera

Jardines de estilo  por Tyler Mandic Ltd
Tyler Mandic Ltd

Reflected Glory – Holland Park Renovation

Tyler Mandic Ltd

Los delgados listones de madera pueden ser ideales para delimitar un pequeño jardín, creando la superficie perfecta para poder tener plantas trepadoras y enredaderas en el cerco.

8. Otra opción

Aquí vemos una combinación de un cerco de listones con pared de concreto, donde el cerco de madera es aprovechado para colgar algunas macetas.

9. Jardín zen

En este jardín zen, se ha utilizado también el muro de gavión, creando una atmósfera de protección, tranquilidad y espiritualidad.

10. Con mampostería

Una valla a base de mampostería crea una declaración de fortaleza y protección en el patio o cualquier área al aire libre que delimite.

11. Artístico

El acero oxidado es un material que da un toque único a un jardín, por su peculiar color rojizo, que va muy bien con el verde de la vegetación.

12. Madera vertical

Las vallas de madera nunca pasarán de moda y siempre serán un clásico en el diseño de jardín.

13. Gran ligereza

Casas de estilo  por epb arquitectura
epb arquitectura

Cerramiento sobre la calle

epb arquitectura

Este cerco ofrece protección sin ser un elemento pesado o estorboso dentro del diseño, gracias a su ligera estructura y diseño minimalista.

14. Bambú

Jardines de estilo  por Taffin
Taffin

Jardin japonais à Enghien les Bains

Taffin

El bambú es un material natural fácil de utilizar, resistente y que crea diseños muy atractivos de vallas y cercos que ofrecen una excelente protección.

15. Hecho de PVC

El PVC es un material muy duradero y que es fácil de manejar para la fabricación de vallas. Aunque es un poco menos económico, es mucho más duradero y fácil de mantener que otros materiales

16. Sencillo y tradicional

Aquí tenemos otro ejemplo de un cerco hecho de PVC, esta vez con un patrón geométrico que lo hace lucir muy bien, realzando el diseño general de este patio.

17. Bonito y clásico

Jardines de estilo  por Ogrodzenia Radosław Sycz
Ogrodzenia Radosław Sycz

Brama skrzydłowa wklęsła 2

Ogrodzenia Radosław Sycz

Este tipo de cerco es común en casas de estilo norteamericano, que son pequeños pero que le dan una vista muy atractiva a las fachadas principales de este tipo de residencias.

18. Combinando materiales

Esta valla combina una base de ladrillo con elementos verticales y horizontales de madera, creando una protección que es funcional y muy atractiva para esta casa.

19. Trazos horizontales

Jardines de estilo  por Contractors
Contractors

Ogrodzenie z betonu architektonicznego

Contractors

Aquí tenemos otra combinación, donde largos elementos horizontales de madera, descansan en apoyos de concreto, creando así un cerco sólido y con mucho carácter.

20. Líneas sinuosas

En este diseño, los profesionales crearon un muro perimetral a base de blocks de concreto, con una forma curva que va con la propuesta orgánica de este bonito patiol

21. Arte en metal

Jardines de estilo  por Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier
Edelstahl Atelier Crouse – Stainless Steel Atelier

Edelstahl und Aluminium Sichtschutz

Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier

Gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad se pueden cortar diseños en hojas de metal para crear diferentes formas que hacen que un cerco a base de este material sea mucho más vistoso y atractivo.

22. Un toque de color

Una forma sencilla de crear una valla o cerco que aporte un toque de personalidad a la casa, es agregando un color llamativo, como este rosa intenso, que lo hace lucir fenomenal.

23. Con materiales nobles

Jardines de estilo  por New Images Ltd
New Images Ltd

Private House – Holland Park

New Images Ltd

En esta propuesta, se combina madera fina con ladrillo, creando un atractivo visual único que le brinda un toque de elegancia a este hermoso y moderno patio.

24. Moderna y futurística

La combinación de concreto aparente con acero inoxidable, le da una mirada muy futurista y moderna a esta valla, que cuenta con un carácter muy original.

25. Con bloques de piedra

Jardines de estilo  por Hubert Killing GmbH Anröchter Dolomitstein
Hubert Killing GmbH Anröchter Dolomitstein

Mauersteine, Anröchter Dolomit, bruchrau, bunt

Hubert Killing GmbH Anröchter Dolomitstein

Una valla hecha a base de bloques de piedra, demuestra mucha robustez y un carácter de protección y fortaleza para la casa.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!