de estilo  por homify

Geniales ideas para obtener espacio extra mediante mezzanines

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No existe una mejor manera de aprovechar el espacio vertical de nuestras casas que mediante lindos mezzanines o pisos de intermedio. ¿Posees una casa demasiado pequeña o escasa en metros cuadrados?; ¿qué tal si entonces aprovechas el espacio restante entre tu piso y tu techo para dar vida a nuevos espacios mediante mezzanines? ¡Ya no tendrás que ampliar tu casa ni incurrir en demasiados costos!

1. Un mezzanine multifuncional

 de estilo  por homify

Este mezzanine de madera, hecho a la medida, además de ubicar la zona de descanso en un nivel superior, también hace las veces de sistema de almacenaje; ¿lo ves? Esta idea nos resulta muy chic, adorable y única. Tan solo bastaron unas pequeñas escaleritas para fusionar las distintas zonas de la casa ¡y la magia tuvo lugar! Tan solo imagina todas las cosas que podrías guardar en los cajones de almacenamiento de aquel mezzanine hecho cama. 

14 muebles de madera para que los fabrique tu carpintero

2. Una genial forma de ampliar el espacio de tu casa

Los mezzanines son ideales para ubicar en casas, viviendas o apartamentos demasiado estrechos o pequeños. En la imagen superior podemos observar que, incluso, este piso intermedio podría actuar como una especie de segunda planta donde ubicar la habitación principal. ¿Qué mejor forma de hallar un poco de privacidad en un diminuto aparta-estudio que ubicando tu dormitorio en un nivel superior del resto de las áreas comunes?

3. Una escaleras que conducen a un lugar escondido

Esta idea nos resulta genial por su originalidad y creatividad. ¿Te fijas que al subir aquellas escaleras nos adentramos en un espacio perfecto para la lectura, la introspección y la búsqueda de intimidad? Como verás, un mezzanine no necesita ser demasiado grande o amplio para ser igualmente encantador y funcional. Sin dudas, el almacenaje de nuestras casas podría mejorar notoriamente con diseños como este. 

4. Un diseño como ningún otro

Habitaciones infantiles de estilo  por homify
homify

Die Empore

homify

No sabemos qué nos asombra más, si el mezzanine como tal o el diseño mismo de la escalera y de la columna que soporta la estructura. Y es que, ¿para qué subir las escaleras como todo el mundo cuando podemos hacerlo como nadie más? Sumado a esto, una vez más, el mezzanine y su estructura funcionan como un eficaz y práctico centro de almcaneaje que permite optimizar el poco espacio de las casas. 

5. Una estética fluida

Adoramos el hecho de que el barandal del mezzanine sea de cristal pues de este modo se obtiene una estética muy fluida que permite una clara visión del resto de la casa y una segmentación abierta y, por ende, muy moderna. Tan solo fíjate en lo cálido que resulta este mezzanine al estar revestido por una acogedora y cómoda alfombra. En definitiva, los mezzanines nos permiten crear atmósferas encantadoras que de otro modo no serían posibles. 

6. Otro punto de vista

Queríamos mostrarles un mezzanine, esta vez, visto desde adentro. ¿Te das cuenta que la altura del entrepiso nos permite gozar de una cierta privacidad e intimidad que es siempre tan terapéutica? En conclusión, podrías incluír lo que tú desees en un entrepisos como estos; desde una sala hasta una habitación, un estudio ¡y mucho más!

¿Cuál mezzanine fue tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!