Toldos y pérgolas que, seguro, ¡te van a enamorar!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Toldos y pérgolas que, seguro, ¡te van a enamorar!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Terrazas de estilo  por aeronautec GmbH
Loading admin actions …

Adoramos las pérgolas por su sentido romántico y nostálgico; así mismo, los toldos son ideales al momento de hacer de nuestros exteriores -terrazas, balcones y patios- áreas habitables de la casa. ¿Qué mejor forma de ampliar tu casa que cubriendo tus exteriores con estilo y con diseños originales y estéticos? Te invitamos a dejarte inspirar un poco con las imágenes y las ideas que se vienen a continuación…

1. Un diseño único

Este toldo, sin dudas, nos enamora a primera vista por su diseño tan particular, por su creatividad y por su innegable originalidad que brota a la vista. ¡Esto sí es cubrir una terraza con estilo! Recordemos que los toldos no son solo elementos funcionales que nos protegen del sol, de la lluvia o de factores externos, sino que además podrían llegar a convertirse en elementos claves de la decoración y el estilo de tu casa ¡si así lo quieres! 

2. De quita y pone

 de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

TOLDOS DE COFRE EXTENSIBLE PARA JARDINES Y ATICOS

TOLDOS ROAMA

Este moderno toldo nos resulta muy práctico pues puede recogerse en días hermosos y soleados y extenderse en días un tanto más lluviosos; ¿qué mejor? Adoramos que el diseño sea, como se dice coloquialmente, de quita y pone, pues es la mejor manera de adaptarnos al tiempo y al clima puntual en cada momento. ¿Te fijas que la terraza de esta casa pasó de ser un exterior común para convertirse en una zona habitable de la misma?

3. Romanticismo a la vista

La combinación de esta linda pérgola de madera con aquel toldo blanco y hermoso ¡es perfecta! En esencia, el resultado visual es sumamente romántico, nostálgico, refinado, sofisticado y delicado. Así de fácil podrás crear espacios, rincones y zonas encantadoras, adorables y únicas en medio de tus exteriores. ¿Te animarías a replicar una idea como estas en tu hogar? 

4. Una combinación acertada

La combinación del toldo blanco, la pérgola de madera y el vidrio ¡es perfecta! Por un lado, el vidrio protege de la lluvia, pero deja pasar la luz natural cuando el sol apunta de la forma indicada; por su parte, el toldo podría cubrirnos en caso de que el sol sea demasiado potente. ¿Tú de qué materiales construirías tu pérgola/toldo? 

5. Una opción muy moderna

Este toldo blanco y recogible es una alternativa sumamente moderna que lucirá muy pero muy bien en cualquier exterior de nuestras casas. ¿Te fijas que tus toldos y pérgolas, en efecto, sí podrían llegar a ser factores determinantes al momento de definir y recalcar el estilo general de tu casa? En tu caso, ¿preferirías un toldo moderno o una rústica pérgola?; al final, entre gustos no hay disgustos…

6. Una pérgola que no se olvida

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

El particular diseño, forma y angulación de esta pérgola permite que se creen interesantes sombras y patrones en el suelo de esta terraza; ¿lo notas? Es por esto -y por más- que, a nuestro parecer, esta moderna pérgola es de esas que dejan una huella en todos quienes la contemplan. Después de todo, la idea es que tu casa sea memorable; ¿no es así? 

¿Quieres más ideas y recomendaciones para tus exteriores?; aquí te damos gusto: 10 ideas para arreglar tu jardín con poco presupuesto

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!