Terrazas de estilo  por aeronautec GmbH

Toldos y pérgolas que, seguro, ¡te van a enamorar!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos las pérgolas por su sentido romántico y nostálgico; así mismo, los toldos son ideales al momento de hacer de nuestros exteriores -terrazas, balcones y patios- áreas habitables de la casa. ¿Qué mejor forma de ampliar tu casa que cubriendo tus exteriores con estilo y con diseños originales y estéticos? Te invitamos a dejarte inspirar un poco con las imágenes y las ideas que se vienen a continuación…

1. Un diseño único

Este toldo, sin dudas, nos enamora a primera vista por su diseño tan particular, por su creatividad y por su innegable originalidad que brota a la vista. ¡Esto sí es cubrir una terraza con estilo! Recordemos que los toldos no son solo elementos funcionales que nos protegen del sol, de la lluvia o de factores externos, sino que además podrían llegar a convertirse en elementos claves de la decoración y el estilo de tu casa ¡si así lo quieres! 

2. De quita y pone

 de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

TOLDOS DE COFRE EXTENSIBLE PARA JARDINES Y ATICOS

TOLDOS ROAMA

Este moderno toldo nos resulta muy práctico pues puede recogerse en días hermosos y soleados y extenderse en días un tanto más lluviosos; ¿qué mejor? Adoramos que el diseño sea, como se dice coloquialmente, de quita y pone, pues es la mejor manera de adaptarnos al tiempo y al clima puntual en cada momento. ¿Te fijas que la terraza de esta casa pasó de ser un exterior común para convertirse en una zona habitable de la misma?

3. Romanticismo a la vista

La combinación de esta linda pérgola de madera con aquel toldo blanco y hermoso ¡es perfecta! En esencia, el resultado visual es sumamente romántico, nostálgico, refinado, sofisticado y delicado. Así de fácil podrás crear espacios, rincones y zonas encantadoras, adorables y únicas en medio de tus exteriores. ¿Te animarías a replicar una idea como estas en tu hogar? 

4. Una combinación acertada

Jardín de estilo  por Glass Art
Glass Art

zadaszenie tarasu, Konstrukcja drewniana, szkło bezpieczne

Glass Art

La combinación del toldo blanco, la pérgola de madera y el vidrio ¡es perfecta! Por un lado, el vidrio protege de la lluvia, pero deja pasar la luz natural cuando el sol apunta de la forma indicada; por su parte, el toldo podría cubrirnos en caso de que el sol sea demasiado potente. ¿Tú de qué materiales construirías tu pérgola/toldo? 

5. Una opción muy moderna

Este toldo blanco y recogible es una alternativa sumamente moderna que lucirá muy pero muy bien en cualquier exterior de nuestras casas. ¿Te fijas que tus toldos y pérgolas, en efecto, sí podrían llegar a ser factores determinantes al momento de definir y recalcar el estilo general de tu casa? En tu caso, ¿preferirías un toldo moderno o una rústica pérgola?; al final, entre gustos no hay disgustos…

6. Una pérgola que no se olvida

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

El particular diseño, forma y angulación de esta pérgola permite que se creen interesantes sombras y patrones en el suelo de esta terraza; ¿lo notas? Es por esto -y por más- que, a nuestro parecer, esta moderna pérgola es de esas que dejan una huella en todos quienes la contemplan. Después de todo, la idea es que tu casa sea memorable; ¿no es así? 

¿Quieres más ideas y recomendaciones para tus exteriores?; aquí te damos gusto: 10 ideas para arreglar tu jardín con poco presupuesto

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!