4 productos de DEKOSAS que harán de tu dormitorio un espacio ¡mucho más chic!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Nuestras habitaciones y dormitorios son aquel espacio íntimo donde nos reecontramos con nosotros mismos y recargamos nuestras energías luego de arduos días; es por esto mismo que resulta vital el hacer de estos espacios lugares muy agradables, amenos y armoniosos. Así mismo, es importante que nuestros dormitorios nos representen y comuniquen, en alguna medida, parte de nuestra personalidad. Con esto en mente, DEKOSAS ha incluido en su catálogo unos cuantos productos que, seguro, ¡te van a enamorar! ¿Quieres un dormitorio muy cool y muy chic?; en ese caso, aquí te va un poco de inspiración…  

1. Lámpara tarabes hecha en acero negro

DEKOSAS

Lámpara Tarbes Sobremesa Vintage Horizontal Acero Negro

DEKOSAS

Adoramos las lámparas colgantes por múltiples razones: 1. son ideales al momento de iluminar de forma poco estorbosa, lo que las hace perfectas para diseñar espacios demasiado pequeños o reducidos y 2. sus originales diseños y propuestas estéticas hacen de las lámparas objetos, además de funcionales, ¡decorativos! ¿Qué me dices de esta hermosa lámpara? Sin dudas, la propuesta resulta moderna, original y creativa; ¿cierto que sí? Y la mejor parte es que, estas lámparas podrían adaptarse a múltiples estilos -industrial, moderno, minimalista, etc.-. Recuerda que son los pequeños detalles los que harán que tu cuarto pase de ser un cuarto común a un cuarto espectacular. 

En cuanto a estas lámparas en particular, se trata de hermosas lámparas de sobremesa que utilizan bombillos de luz LED para así iluminar de una forma un tanto más ahorrativa y moderna. No olvides que, en DEKOSAS encontrarás más diseños, además del que aparece en la imagen superior. 

-Tamaño: Altura 26,5 cm x Ø 17,5 cm

¿Comprarías este hermoso producto de DEKOSAS?; he aquí su precio: $ 138,000.00

2. Tapete Decorativo Jersey Home

DEKOSAS

Tapete Decorativo Jersey Home 6729 -E519

DEKOSAS

¿Sabes qué es Jersey home?; pues bien, se trata de una lindísima colección de tapetes europeos de Deconcept que basa su paleta de colores en colores neutros para así generar espacios con una estética muy sofisticada, elegante, sobria y refinada. Este hermoso tapete, en particular, esta hecho a base de un espectacular tejido hecho a máquina de hilos teñidos (100% poliéster); mientras que su recubrimiento está hecho a base de látex sintético lo que lo convierte en un tapete mucho más resistente y duradero. 

¿Qué mejor que un tapete como estos para añadir un toque chic a tu habitación, pero además para brindar la calidez que todo dormitorio necesita? Después de todo, la idea es que tu dormitorio sea un lugar agradable y confortable, ¿no? Aquí te va entonces un poco de información extra, en caso de que te sientas interesado por este estético producto: 

-Tamaño: 1,20 x 1,70 mt

-Garantía: 3 años 

-Precio: $ 280,000.00

3. Vinilo Do What You Love Myvinilo

DEKOSAS

Vinilo Do What You Love Myvinilo

DEKOSAS

No hay nada más cool que decorar tus habitaciones y espacios con vinilos decorativos/ vinilos de pared donde puedes expresar todas tus ideas y las frases que te representan. Recuerda que, al final del día la idea es que tu dormitorio exprese mediante su decoración y diseño ¡lo que tú eres! 

En este caso, este sobrio vinilo además de representar sofisticación en su estética, es una opción removible y con acabado mate que podría aportarle mucho a tus interiores. Cabe resaltar que, los elementos del vinilo vienen por separado, por lo que podrías armar tu frase como tú lo desees y según lo que tú quieras expresar o comunicar. No olvides que este hermoso e inspiracional vinilo puede ser instalado en todo tipo de superficie lisa siguiendo las instrucciones indicadas en su empaque.  

-Tamaño: 50 cm X 75 cm

-Precio: $ 94,900.00 

4. Cómoda Janel

DEKOSAS

Cómoda Janel

DEKOSAS

Para crear una atmósfera estética, lo primordial es que siempre reine el orden, y para esto, resulta esencial contar con un sistema de almacenamiento hermoso y funcional. En otras palabras: donde reina el caos, ¡no reina el estilo! ¿Has notado la cantidad de muebles multimedia aburridos y obsoletos que aún hoy ofrece el mercado? con la cómoda Janel ¡podrías marcar la diferencia!. 

La cómoda Janel, como ya lo habrás notado, posee un moderno y bellísimo estilo escandinavo que podría adaptarse perfectamente a un dormitorio al tanto de las corrientes y tendencias de hoy en materia de diseño. Las patas de madera y metal, sus detalles en pino/chapilla de madera y su composición visual sobria hacen de este un producto muy actual, fresco y contemporáneo; ¿verdad? Y es que, además de hermosa, esta funcional cómoda podría aportar mucho al almacenaje de tu dormitorio mediante sus 3 espacios donde podrías guardar desde libros y libretas hasta todo tipo de objetos preciados para ti y tu familia. 

Recuerda que podrás elegir si quieres los detalles de tu cómoda en pino o en chapilla de madera flor morado mallado.

-Materiales: madera MDF y madera Natural

-Sistema de apertura: push.

-Color: Blanco y madera natural

-Tamaño: 50 de Alto x 43 cm de Prof. x 160 cm de Largo.

-Garantía: 1 año 

-Precio: $ 1,095,000.00 

¡Celebra con DEKOSAS sus 3 años! En este ANIVERSALE te regalan 30%OFF en TODA la tienda. Para comprar con descuento, ingresa el siguiente código al momento de realizar tu compra:  FELICES3



¿Comprarías alguno de estos productos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!