Cocinas de estilo  por homify

9 pisos para tu cocina que te van a encantar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier casa, que le da carácter y la define como un hogar.  Este lugar es donde pasamos gran parte del día y donde más convivimos con nuestros seres queridos y amigos, por lo cual siempre es importante que luzca increíble, pero muchas veces no contamos con los recursos para hacer una remodelación en forma.  Es por esto que hoy, te traemos un libro de ideas con 9 diseños de pisos por parte de nuestros profesionales, que puedan darle una mirada totalmente nueva a tu cocina, invirtiendo poco pero creando un gran impacto en su diseño. ¡Ven y conócelos aquí en homify!

1. Con carácter rústico

En esta cocina se ha aplicado un piso de madera que va perfectamente de la mano con el acabado en ladrillo aparente de este bonito diseño, brindando así un carácter rústico y muy acogedor a este espacio, donde la composición es sencilla y funcional.

2. Con un toque retro

Cocinas de estilo  por homify
homify

Masia Olive, Cream , Decor Jewel Cream 7,5x15

homify

Aquí vemos la aplicación de un recubrimiento para el suelo, donde losetas cerámicas cuentan con un diseño retro, creando así un estilo vintage, algo que se ha vuelto muy popular en los últimos años, poniendo de moda este estilo que tuvo mucho éxito en los 70s.

3. Cuadritos

Cocinas de estilo  por homify
homify

Pimp the Kitchen

homify

Existen diseños de pisos para cocina que, a simple vista pueden parecer poco atractivos o ser poco interesantes, pero ya colocados pueden volverse el elemento principal de diseño dentro de este importante espacio, como nos muestra este sencillo recubrimiento a base de cuadros.

4. Diseño original

Cocinas de estilo  por La Cornue
La Cornue

Ilot Château

La Cornue

Una de las versatilidades que tiene la madera es que se pueden hacer diversos diseños con ella, como nos muestra este piso de cocina, el cual cuenta con una disposición que le da una composición geométrica muy interesante y original.

5. Un tanto atrevido

Cocinas de estilo  por homify
homify

Hexatile Blanco Mate, Gris Mate, Harmony B&W 17,5x20

homify

Este piso cuenta con un diseño más atrevido, poco común para un espacio como la cocina, pero que al final de cuentas resulta sumamente encantador, volviéndose el punto focal de toda la composición.

6. Con iluminación

Cocinas de estilo  por Bolz Licht & Wohnen
Bolz Licht & Wohnen

Wohnküche Tholey

Bolz Licht & Wohnen

Aquí tenemos un piso de madera que cuenta con una iluminación justo al llegar al mueble de la cocina, lo cual le da un encanto único.  La tonalidad cálida de la luz, le otorga una ambientación que favorece a la madera con la que está hecho este recubrimiento, dándole una belleza muy original.

7. Rústico y moderno

 de estilo  por werkhaus
werkhaus

Natursteinküche

werkhaus

Combinar varias texturas en la composición de la cocina puede tener resultados muy interesantes.  La mezcla de piedra con el piso de concreto pulido hace que se combinen los estilos rústico y modernos para hacer una cocina sumamente interesante y atractiva.

8. Concreto pulido

Cocinas de estilo  por HARQUITECTES
HARQUITECTES

CASA 1101 by HARQUITECTES

HARQUITECTES

Aquí vemos otra aplicación de concreto pulido, en un diseño de cocina mucho más moderno y contemporáneo, pero que no pierde la adición de elementos rústicos, como la gran mesa del comedor hecha a base de enormes tablones de madera, creando un ambiente muco más cálido y acogedor.

9. Gran formato

Cocina de estilo  por Inextoo

Los pisos cerámicos de gran formato son ideales para crear un efecto de tener un recubrimiento monolítico, sobre todo en cocinas pequeñas, pero que también se ven increíbles en espacios mucho más amplios y generosos, sobre todo si se trata de pisos rectificados que cuentan con boquillas que pasan casi desapercibidas en las uniones.

Para conocer más ideas para tu cocina en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!