Ventanas de estilo  por Your Architect London

Ventanales, pros y contras de tenerlos en casa

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada uno de los elementos que conforman nuestra casa tiene un fin en especifico, sobre todo si estos además de ser decorativos son muy funcionales, como lo es el caso de las ventanas, estas son ideales para mejorar la iluminación natural dentro de casa así como la frescura en el lugar que se encuentren, sin embargo no todo es color de rosa, ya que es importante tener en cuenta que tener ventanas dependiendo su tamaño también puede poner en riesgo la seguridad de la propiedad, así como permitir el acceso de animales rastreros y voladores si no se toman las previsiones necesarias.

En homify pondremos a tu disposición los puntos más importantes que debes considerar a la hora de tener ventanas en toda la casa, así como los tips para decorar dicha zona. ¡Acompañanos!

La altura puede convertirse en un gran problema

Ventanas de estilo  por Caseyfierro Architects
Caseyfierro Architects

FAMILY HOUSE Extension

Caseyfierro Architects

Las ventanas muy altas resultan ser un verdadero problema para tener acceso a ellas, ya que siempre será necesario el apoyarse con una escalera o banquito para poder llevar a cabo la actividad que en ella necesitamos.

Son excelentes a la hora de complementar la decoración

Ventanas de estilo  por homify
homify

Kupuri

homify

Como se puede apreciar en la imagen a la hora de complementar la decoración de nuestra casa las ventanas son muy importantes, ya que estas además de permitir el acceso de luz natural dan el protagonico necesario que necesita cada uno de los espacios.

Ventanas grandes: problemas de seguridad

Ventanas de estilo  por Maxlight
Maxlight

Linkside: Oversized Culmax Oriel Bay Windows

Maxlight

La elección de grandes ventanales para la casa además de ser visualmente muy atractivas también pueden llegar a poner en riesgo la seguridad interna de la casa, ya que el vidrio a diferencia de otros materiales es mucho más fácil de violentar siempre y cuando el que fue utilizado es muy delgado.

Sustitución de puertas de madera por corredizas de vidrio

Como se puede apreciar en la imagen el acceso de esta propiedad a el jardín cuenta con un diseño moderno lleno de frescura, donde las puertas tradicionales de madera fueron sustituidas por una de vidrio, lo cual permite una mejor vista desde interior de la propiedad hacia el paisaje exterior.

Aprovechamiento de la luz natural

Puertas y ventanas de estilo  por Plantation Shutters Ltd
Plantation Shutters Ltd

Cafe Style Shutters for Bay Windows

Plantation Shutters Ltd

Una de las ventajas del uso de ventanas en la decoración de la casa es que permite la ahorrar algunos ceros en la factura de fin de mes en cuanto al servicio eléctrico, teniendo en cuenta que gracias al acceso de la luz natural durante horas del día no será necesario tener encendidas una gran cantidad de luces.

Ingreso de animales por medio de la ventanas

Puertas y ventanas de estilo  por Plantation Shutters Ltd
Plantation Shutters Ltd

Special Shapes Shutters

Plantation Shutters Ltd

Como ya lo saben no todo suele ser color de rosa, es por ello que es importante tener sumo cuidado a la hora de tener las ventanas abiertas durante el día, sobre todo si estas no cuentan con una malla protectora, ya que por medio de esta pueden entrar cualquier tipo de especies de animales tanto rastreros como voladores.

Haz de las ventanas un excelente elemento decorativo

Las ventanas además de ser decoradas también son un excelente elemento decorativo, es por ello que debemos ser ingeniosos a la hora de elegir el espacio donde esta estará, de esta forma se podrá aprovechar mucho más su presencia según el espacio. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 25 ideas para entradas y pasillos modernos

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios !
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!