Habitaciones de estilo  por Kali Arquitetura

30 dormitorios espectaculares que te robarán el corazón

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio es un área diseñada para el descanso, en donde llegar de un día largo de trabajo se encuentre el confort para reponer las fuerzas para la siguiente jornada. Por esto este espacio debe tener un mínimo de requerimiento, como una correcta ventilación natural, sistema de iluminación artificial para las horas nocturnas, tratar de implementar aislantes acústicos en su diseño, en cuanto al mobiliario debe adaptarse según la forma del lugar, una cama doble si es para una pareja, elementos y colores agradables que relajen. Así que toma todos los consejos que puedas para inspirarte a continuación…

Dormitorios de estilo  por homify

1. Una paleta de colores pasteles para disminuir el estres

Habitaciones de estilo  por Simple Taste Interiors
Simple Taste Interiors

Private Interior Design Project – Albufeira

Simple Taste Interiors

SIMPLE TASTE INTERIORS exhibe una habitación con colores neutros y pasteles que tranquilizan el estado de ánimo, además una cama doble con todos sus implementos es lo primero que se debe considerar para crear un dormitorio perfecto, lo demás es complemento.

2. El blanco es una opción excelente para las habitaciones

Dormitorios de estilo  por Simple Taste Interiors
Simple Taste Interiors

Private Interior Design Project – Albufeira

Simple Taste Interiors

Este color es atemporal y combina con cualquier decoración, además agranda visualmente la habitación en donde se encuentre.

3. Contraste de iluminación

Habitaciones de estilo  por Gisele Taranto Arquitetura
Gisele Taranto Arquitetura

Apartamento decorado Calper

Gisele Taranto Arquitetura

Un sistema de iluminación bien pensado no puede faltar en un diseño integral bien pensado, el puede resaltar texturas y los detalles más importantes de la decoración.

4. En la sencillez está el gusto

Habitaciones de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SDV | Suíte casal

Kali Arquitetura

En la sencillez está el gusto, es lo primero que notamos al ver esta imagen, donde dentro de un pequeño espacio se encuentra lo necesario para el descanso y la relajación. 

5. Detalles que marcan tu personalidad

Lo más importante de un diseño es que se adapte a tus gustos, por lo tanto debes escoger las texturas, piezas y mobiliario que más te guste. 

6. Las texturas logran un cambio

Si tienes una habitación aburrida puedes animarla un poco colocando elementos con texturas, como alfombras, sabanas tejidas pero que todo mantenga contraste.

7. EL concreto como elemento decorativo

Hoy en día el concreto es tan versátil que aparece como elemento decorativo, así como la cabera de esta imagen hecha con un formato especial.

8. Tonos crema para las buenas vibras

Una habitación con tonos crema atrae mucha armonía, donde cada elemento aporta una imagen en conjunto, formando un todo en perfecto equilibrio.

9. Un espejo es el gran aliado para ampliar los espacios

Los espejos son de los mejores aliados que podemos tener a la hora de ampliar visualmente un dormitorio o cualquier parte de la vivienda. Colocándose en la pared del cabecero para darle mayor profundidad. 

10. Papel tapiz y toques de azul pastel

El papel tapiz se manifiesta como tendencia dentro del mundo de la decoración, además se ha colocado toques de azul para hacer vibrar el ambiente de esta habitación.

11. Madera en piso y techo

La opción de colocar madera en el piso es una idea muy buena, pero en el techo es por partido doble. En este dormitorio se maneja una sensación muy acogedora llena de frescura y elegancia.

12. Estilo clásico más lámpara tipo araña

Para los amantes del diseño clásico, esta propuesta es una de las más bonitas, aquí se mezclan tejidos suaves y confortables, con un cabecero que hace juego con el pie de cama y cierra con broche de oro al colocar una gran lámpara de araña. 

13. Moderno, en blanco y negro

Para un ambiente de carácter masculino se puede jugar con el blanco y negro, entre estampados, mobiliario y alguna pared en color gris.

14. Mezcla de detalles con mucha textura

Habitaciones de estilo  por 1:1 arquitetura:design
1:1 arquitetura:design

1:1 arquitetura:design

1:1 arquitetura:design

Los elementos que componen una habitación no deben ser igual, aunque se debe marcar una coherencia no es necesario colocar todo en serie, pudiendo colocar una mezcla de texturas y materiales que se combinen entre sí.

15. Con buenos acabados se define un gran espacio

La idea de acabados bien hechos logra inmediatamente un dormitorio que se representa a sí mismo por sus paredes lisas, pisos bien puestos y mobiliario en buen estado.

16. Aprovechando un gran dormitorio con cama curva

Si el área es muy extensa podemos jugar con las formas de los muebles, como la cama de silueta curva que vemos en este ejemplo. 

17. Pared de ladrillo a la vista

Las paredes en ladrillo ganan cada vez más popularidad, en donde transforman una vivienda común en una casa llena de estilo rústico que se puede mezclar con toques más sutiles como el piso de madera.

18. Paredes con movimiento

Una pared de fondo con relieve genera sensaciones agradables, además se salir de un interiorismo básico aplica movimiento.

19. Una serie de espejos que forman un plano

Ya hemos mencionado que los espejos aumentan la sensación de espacio, por esto, esta familia quiso dejar toda una pared para agrandar aún más esta pequeña habitación.

20. Un ambiente ordenado y luminoso

Un ambiente lleno de luz brillante sugiere una habitación ordenada, ya que esto va a resaltar sin dudas cada elemento, por lo que necesitas cuidar cada detalle.

21. Contraste decorativo

El contraste entre colores y materiales es una combinación de esas que parecen no pasar de moda jamás. Aunque son colores fríos, neutros, siempre se puede hacer más acogedor añadiendo muebles o piso de madera.

22. Se abre a su terraza

Nada mejor que contar con una bella terraza a la proximidad del dormitorio y no existe mejor forma de comunicarle por medio de puertas corredizas.

23. Una cama con dosel para un toque romántico

Dedicado para los más románticos, en donde una hermosa cama con dosel y muchos cojines se roba todos los suspiros de los invitados.

24. Estantes multiusos

Los estantes pueden decorar muy bien un lugar, siempre y cuando se escojan objetos proporcionales al espacio y al estilo del lugar.

26. Murales con diseño

Un mural con diseño es la mejor alternativa para un espacio de carácter más joven, que se va mezclando con detalles modernos y piezas vintage.

27. Techo con puntos de iluminación

Un sistema de iluminación bien pensado, forma parte de un proyecto que fue pensado para formar un todo.

28. Un dormitorio muy dinámico

Un techo oscuro funciona de maravilla en un espacio alto, recortando esa gran brecha entre el y el piso.

29. Vestidor abierto

Habitaciones de estilo  por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

Si quiere ganar un poco de espacio extra puedes dejar el closet sin puertas, pero te recordamos que debe estar muy bien organizado.

30. Con piso de madera brillante para un estilo contemporáneo

Terminamos con una imagen perfecta de la simpleza y elegancia de la mano de un piso de madera brillante. Aquí no hace falta muchos elementos para destacar la calidad de sus acabados.

Estas son las 8 cosas en tu hogar de las cuales te tienes que deshacer de inmediato

¿Te gusto alguno de las 30 habitaciones?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!