Cultivar nuestras propias plantas aromáticas en la cocina | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cultivar nuestras propias plantas aromáticas en la cocina

Marisa Alcore Marisa Alcore
de Bulbo®
Loading admin actions …

Quadra y Cynara son los nuevos accesorios de cocina que le darán vida a nuestras comidas, y nunca mejor dicho. Si las especias nunca faltan en nuestros platos y las preferimos frescas, la empresa Bulbo nos trae la solución de la mano de estos dos originales diseños. Gracias a su innovador sistema, estos accesorios nos permiten cultivar nuestras propias plantas aromáticas en el interior de la cocina. Fáciles de usar y con ahorro de energía, Quadra y Cynara no sólo harán crecer nuestras plantas, sino también el estilo. 

Cynara

de Bulbo®

Empezamos descubriendo Cynara, la lámpara de bombilla LED simple que hará que nuestras plantas y hortalizas de tamaño mediano crezcan más rápido. ¿Su secreto? Su pantalla se funde entre las hojas, mientras que la bombilla emite la luz correcta para nutrir la planta. 

de Bulbo®

Diseñadas por artesanos italianos, la lámpara puede colgarse o apoyarse sobre una estructura de aluminio, clavada en la propia tierra. Varnizada con pintura de terracota, este diseño tiene poca apariencia de lámpara, sino más bien de maceta invertida. Sólo necesitamos un enchufe cerca. 

Quadra

de Bulbo® Ecléctico

Tras una profunda investigación sobre la interacción entre la luz y las plantas, nace Quadra. Ésta lámpara de interiores reproduce el espectro de luz que estimula la fotosíntesis de las plantas, emitiendo una luz coloreada. Perfecta para ayudar a crecer no sólo a nuestras hierbas y hortalizas, sino también a nuestras flores, la bombilla LED que emplea permite obtener la máxima eficiencia a pesar de ahorrar energía. 

de Bulbo® Ecléctico

Su estructura es flexible y permite adaptarse a la altura de las plantas que dispongamos en la bandeja. Disponible en dos tamaños, esta lámpara tiene apariencia de todo menos de lo que en realidad se trata. Su bandeja de madera y su estructura blanca encajará en cualquier estilo de cocina e introducirá algo de orden en ésta. 

Ahora, ya no tenemos más excusas: la luz la pone bulbo; nosotros sólo tenemos que regarlas. 

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!