Sala - Ingreso de la casa: Salas de estilo  por Polygon Arquitectura

15 salas modernas y con gran estilo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una lista de salas de estar de diseño moderno, cada una con su estilo propio, detalles únicos que van a formar parte de tu listado de ideas. Aquí pasaremos por recibidores amplios, con doble altura, vistas excepcionales, algunos no tan espaciosos pero llenos de mucho ingenio, piezas de arte, accesorios modernos, mobiliario que pasa de clásico a contemporáneo y se mezcla con textiles atrevidos. ¿Quieres conocerlas?, NO te las pierdas a continuación…

1- Con mobiliario sofisticado

MARIA MENTIRA STUDIO nos deja una propuesta bien lograda, en donde el mobiliario habla por si solo de la personalidad de sus propietarios, los cuales han sido escogido con sumo cuidado para brindar toda la comodidad sin dejar a un lado la estética. 

2- Con todo en su lugar

Sala - Ingreso de la casa: Salas de estilo  por Polygon Arquitectura
Polygon Arquitectura

Sala – Ingreso de la casa

Polygon Arquitectura

Este recibidor de color blanco de base posee cada elemento en su lugar, en ella convive una zona que se usa de estudio, pero a la vez posee un buen sofá, un puff, mesa complementaria, más un mobiliario a la medida donde se puede almacenar todo lo necesario. 

3- Tipo loft

Dentro de espacios con doble altura se pueden aprovechar para crear grandes paredes con texturas, las cuales resaltar con iluminación y cuadros llamativos. Sin olvidar que debes sacar partido a los ventanales de este tipo, colocando cortinas acorde a sus dimensiones y con telas semitransparentes para dejar el paso de luz.

4- Para los gustos clásicos

Acceso principal: Salas de estilo  por Ecologik
Ecologik

Acceso principal

Ecologik

Si eres de gustos más clásicos te recomendamos adquirir este tipo de mobiliario de diseñadores que llevan a otro nivel el estilo tradicional para adaptarlo a la vida moderna, sin tener que ser una copia exacta de alguna pieza vieja o de colección. 

5- Hecha con materiales contemporáneos

Apto Cr 19 - Cll 88: Salas de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 19 – Cll 88

Bloque B Arquitectos

El concreto, la madera, frisos lisos, presencia del vidrio, una excelente propuesta del sistema de iluminación, perfectamente combinado con muebles diferentes que guardan un contraste entre sí, bien sea en las patas de acero, forma pero de colores distintos. 

6- Moderna y compacta

Diseño interior apartamento de soltero: Salas de estilo  por ecoexteriores
ecoexteriores

Diseño interior apartamento de soltero

ecoexteriores

La vida de hoy se ve representada en espacios pequeños en su mayoría, pero no obstante hay que desfallecer en el intento de decorar un lugar diminuto, ya que existen diversas alternativas como vemos en esta imagen, en el cual un sofá de dos puestos se complementa con la mesa de café para recibir dignamente a sus invitados.

7- Para una familia decidida

Apto Cr 2 - Cll 69: Salas de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 2 – Cll 69

Bloque B Arquitectos

En este caso el proyecto manifiesta el buen gusto de la familia, un sistema de iluminación que no solo se encuentra en el techo, sino también en la pared de fondo, junto a una atractiva chimenea, mobiliario moderno que le complementa y piso de madera que agrega la calidez. 

8- Simple pero bien definida

Salas de estilo  por Etxe&Co
Etxe&Co

Detalle de la sala de estar.

Etxe&Co

No se necesitan demasiado elementos para formar una buena sala de estar, basta con un sofá cómodo, alguna lámpara, la mesa central no debe faltar y con una alfombra que agregue dinamismo al lugar, serán el complemento ideal.

9- Jugando con texturas y estampados

Los propietarios más atrevidos pueden jugar con la mezcla entre colores, acabados, texturas, formas, junto a estampados que tenga coherencia entre sí, pero sin exceder las combinaciones para no saturar la vista y volver el lugar recargado

10- Con mucho espacio para invitados

Sala: Salas de estilo  por Ecologik

Ahora pasamos un ejemplo con dimensiones generosas que da pie a un diseño creativo, bien merecido, aquí el recibir muchos invitados es la principal idea, su comidad y que van a apreciar el excelente gusto de sus propietarios.

11- Gran calidad de espacio y vistas increíbles

Sala Familiar: Salas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala Familiar

DLPS Arquitectos

Una sala que recibe los beneficios de la iluminación y ventilación natural, que va resaltando poco a poco su estilo que mezcla los marrones, la madera, una gran alfombra que unifica la imagen aportando gran texturas, generando una sensación confortable.

12- Retro chic

Acompañada de una comunicación constante entre los espacio externos y la sala de estar, se ha decidido una decoración agradable de muebles estilo retro, con presencia de azul pastel, juego de mesas de café, más un sofá largo de color gris. 

13- Conectada a la terraza

Interiorismo y acabados de obra La Chispa: Salas de estilo  por ea interiorismo
ea interiorismo

Interiorismo y acabados de obra La Chispa

ea interiorismo

La terraza y el recibidor se unifican al abrir las puertas correderas que dejan pasar la brisa fresca, haciendo de este espacio un lugar agradable, que se ha decorado hasta en su más mínimo detalle, basado en un concepto de colores crema, texturas y accesorios que marcan la diferencia. 

14- Justo con lo necesario

En una sala lo más importante es el sofá, ya que será el implemento para dar asiento cómodo a tus invitados. En esta imagen un mueble el L se posa de color azúl eléctrico para complementar con una alfombra de patrones, sobre piso de madera y paredes claras que enmarcan el proyecto de decoración.

15- Toques de iluminación que resalta la decoración

ALTOS DE LA RIOJA: Salas de estilo  por Munera y Molina
Munera y Molina

ALTOS DE LA RIOJA

Munera y Molina

Finalizamos con una idea genial que resalta los detalles decorativos, en donde su intención era trabajar en tonos que reflejen calma y tranquilidad, como el crema, blanco, una alfombra aterciopelada, junto a las demás piezas de arte que forman un todo.

Ahora disfruta estos 30 dormitorios espectaculares que te robarán el corazón, haciendo click aquí.

¿Cual de todas quieres para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!