25 hermosas habitaciones que podrían ser la portada de cualquier revista

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
AW15, The Cotswold Company The Cotswold Company Habitaciones de estilo rural Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Siempre se pueden encontrar grandes ideas de decoración para habitaciones en internet o en revistas, lo cual siempre resulta placentero hacer en los ratos libres. Cuando las imágenes muestran diferentes tipos de dormitorios, entonces es aún más agradable, ya que podemos encontrar diferentes inspiraciones para destacar este espacio íntimo en el hogar, haciéndolo aún más perfecto.

Hoy te traemos un listado de 25 diseños hechos por nuestros profesionales, para que te inspires a darle un cambio a tu habitación, creando un espacio acogedor, vistoso y que sea exactamente como siempre lo habías soñado. ¡Acompáñanos a conocerlos!

1. Todo integrado

Un cuarto y baño integrados, donde el espacio para el baño cuenta con una increíble bañera de hidromasaje. Ambos entornos comparten la misma ventana. Para delimitar los espacios, un panel elegante separa las dos áreas.

2. Con techo estrellado

¿Qué tal este techo trabajado en yeso, donde las lámparas brillan como estrellas? Una idea muy linda, sin duda alguna.

3. Un diseño con un toque de ciencia

Una habitación para los fanáticos por las matemáticas, con decoración que celebra los espirales que ganaron el nombre del maestro italiano Fibonacci.

4. Iluminación natural

La iluminación natural es siempre perfecta para proporcionar sensación de calidez y mejorar la ventilación de los ambientes.

5. Paredes con vidrio

En este hermoso espacio, la habitación entre el dormitorio y el cuarto de baño está hecha por un amplio y casi invisible y gran vidrio templado.

6. Integrado con la sala

Esta es una gran opción para quien vive en apartamentos pequeños y necesita optimizar los espacios.

7. Todo en blanco

La combinación entre blanco y madera nunca falla. El complemento con las luminarias de diseño contemporáneas complementan con perfección el espacio.

8. Con vistas panorámicas

Con la visual perfecta de un agradable bosque alrededor de la casa, nada mejor que optar por paredes de vidrios y ganar una vista panorámica y privilegiada.

9. Enfoque en los textiles

El diseño clásico de esta habitación es aún más acogedor con la presencia de alfombras. La madera del piso refuerza la elegancia de la habitación.

10. Con un toque industrial

Esta habitación es absolutamente hermosa y trabaja con los contrastes perfectos. En la pared, la división entre la pared de hormigón y la cabecera de madera proporcionan un resultado muy atractivo.

11. Con bonita decoración

Espejo esférico, pequeños objetos y la increíble belleza de los elementos en el color azul que combinan con el blanco, son los secretos de esta bellísima habitación.

12. Ecléctico

Minimalismo en el guardarropa, un toque clásico en el espejo y piso, más un diseño contemporáneo, crean una habitación que busca una combinación entre varios estilos.

13. Con madera

El tono más envejecido de la madera trae un aspecto simple, pero especialmente acogedor a esta habitación. La organización con tejidos gruesos y cabecera adaptada como estante, hacen toda la diferencia.

14. Muchos colores

Aunque pequeña, esta habitación cuenta con un secreto que hace toda la diferencia para que parezca más interesante: el uso de colores diversos en los tejidos y cojines.

15. Muebles bajos

Otro buen truco para habitaciones con poco espacio, son los muebles bajos, que darán sensación de amplitud al ambiente.

16. El Art Decó

Esta decoración con metales dorados es absolutamente irresistible para los amantes de la sofisticación y el lujo. Destaca sobre todo  la hermosa cabecera.

17. Orgánico y natural

Las plantas siempre son perfectas para crear un ambiente más agradable y armonioso. Si hay esta posibilidad, no tengas dudas de ponerla en práctica.

18. Un toque romántico

Este diseño es simplemente perfecto para los que quieren una ambientación mucho más romántica.

19. Madera y concreto

Los diferentes tonos de la madera hacen una composición absolutamente fantástica en el dormitorio. En la pared, al fondo, la textura de concreto crudo da un toque de estilo industrial.

20. Pared con espejo

Una gran pared de espejo en habitaciones pequeñas dará la óptima sensación de mayor profundidad y garantizará excelente reflejo de la iluminación por todo el ambiente, generando un gran confort.

21. Una propuesta moderna

Esta cama increíblemente original tiene en sus bases lo que parecen ruedas de acero. La decoración con elementos renacentistas, le dan una suma delicadeza y fuerza a la vez al carácter del diseño.

22. Sobriedad y lujo

Amplitud es lo que esta habitación tiene en los tonos terrosos, lo cual es el secreto para su elegancia. Con alfombra, cortinas y paneles en color marrón, el ambiente es pura elegancia. El complemento con efectos de iluminación garantiza un escenario aún más fantástico en la habitación.

23. Con un toque de arte

Para los amantes del arte, esta idea con un hermoso panel con cuadros acuarelados es, sin duda, perfecta para inspirar los sueños.

24. Iluminación perfecta

Paredes blancas, una lámpara sobre el elegante muro y otra hermosa lámpara son las que complementanla iluminación perfecta de esta habitación.

25. Estilo campestre

Por último, esta hermosa habitación con paredes de ladrillos, decoración con plantas y muebles de madera, que da una sensación única de calidez y elegancia a una habitación agradable y armónica.

Para conocer más ideas increíbles para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista