Terrazas de estilo  por homify

Techos corredizos, una innovadora manera de cubrir parte del jardín

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

La zona del jardín ha de ser uno de los espacios más frecuentados por todos los miembros de la familia, ya que en este lugar es posible llevar a cabo un sinfín de actividades tanto sociales como de relajación, sin embargo es importante destacar que la distribución y buena protección del espacio será un factor determinante cuando de comodidad se habla.

Un elemento clave en cuanto a la decoración del jardín es el techo, el cual puede ser construido en una gran variedad de materiales, bien sea madera, vidrio, lona, etc. En homify pondremos a tu disposición algunos modelos de techos corredizos ideales para proteger el jardín en su totalidad o tan solo una parte. ¡Manos a la obra!

¿Por qué elegir un techo corredizo para el jardín?

Si  te encuentras en la búsqueda de una alternativa para cerrar una porción del jardín, una excelente opción radica en la construcción de un techo tal y como se muestra en la imagen, de esta manera además de proteger el mobiliario del sol y del agua también podrás integrar este espacio con el resto de la casa.

Techo corredizo para la zona de la terraza

Es importante destacar que las terrazas pueden tener una parte al aire libre y la otra con su respectivo techo por si llueve o el sol esta muy fuerte, para ello se recomienda un techo de acrilico con bases de aluminio, estos materiales son protegidos con algunos materiales que aislan el calor, permitiendo de esta manera que se mantenga la frescura en todo el espacio.

Jardín techado con pergola de vidrio

Si deseas aprovechar una parte del jardín para ampliar la casa puedes hacerlo, asi como se muestra en la imagen la construcción de una terraza con paredes y techo de vidrio que permite disfrutar de una excelente velada sin importar la hora del día.

Techos y paredes corredizas ideales para el balcón

Vivir en apartamento puede llegar a ser una limitante a la hora de tomar ciertas decisiones, sin embargo para aprovechar un poco más el espacio se recomienda cerrar al menos una parte del balcón, de esta manera podrás proteger el mobiliario que se encuentra en el exterior y a su vez podrás hacer de tu apartamento un lugar un poco más grande.

Techos de vidrio con bases de madera

Como se puede apreciar en la imagen la fusión de la madera con el vidrio aportan a la estancia un aspecto cálido, donde el ingreso de la luz natural climatiza el espacio durante el día, además es posible contemplar todo el paisaje sin necesidad de salir de casa. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer: Una casa de campo rústica y de interior moderno

Pérgola de alumincio plegable

Para los amantes de la modernidad los techos plegables son una excelente opción gracias a la versatilidad de los mismos, ya que es posible quitarlo cuando se quiere sin que exista ningún inconveniente, de lo contrario este puede estar colocado completamente protegiendo todo el mobiliario del sol y la lluvia.

Piscina techada

Por último nos encontramos con un hermoso diseño de piscina techada, este es ideal para la proteger el estado de la piscina a cualquier hora, además permite el ingreso de la luz natural durante cualquier hora del día mientras que la apariencia de la misma se mantiene intacta.

¿Qué tal te parecieron los diseños de estos techos plegables? ¡Recuerda compartir todos tu comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!