Salón : Cocinas de estilo clásico por Ópera de Domingo

Un apartamento fantástico que lo tiene todo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a invitar a conocer un apartamento que fue diseñado para relajarse y disfrutar al máximo de las vacaciones, ya que su intención es la de alojar huéspedes que estén visitando la ciudad y puedan tener un hogar fuera de casa.  El diseño de este hermoso departamento estuvo a cargo de los diseñadores de interiores de Opera de Domingo, quienes se enfocaron en crear un espacio sumamente cálido y acogedor, el cual se sintiera inmediátamente familiar para los visitantes, con un confort máximo que les permita descansar y relajarse después de pasearse por la ciudad. ¡No esperemos más y acompáñanos a conocerlo!

Totalmente abierto

El apartamento cuenta con una moderna planta abierta, la cual alberga todos y cada uno de los espacios del área social, lo que permite tener una gran fluidez en la comunicación entre ellos.  Esto también ayuda a tener una excelente iluminación natural, la cual es proporcionada por las generosas ventanas que tiene esta residencia.

Una cocina maravillosa

La cocina, al igual que la planta del apartamento, es totalmente abierta, por lo cual se percibe mucho más espaciosa de lo que es.  Su área se define gracias a la barra que funge como mesa de trabajo y desayunador a la vez, haciendo este lugar mucho más funcional y práctico.

Calidez total

Las superficies y estantes de madera, así como los azulejos que sirven como protección de salpicaduras en la pared, le otorgan a este espacio una gran calidez visual, elevando el carácter hogareño de todo el apartamento.  Toques sencillos como plantas para interiores, una buena iluminación y un imperante color blanco, aportan un gran confort en el diseño.

El comedor

El comedor es sencillo pero encantador, con una mesa hecha a base de hierro forjado re-utilizado, con un diseño clásico que se combina perfectamente con el estilo contemporáneo que tenemos en el apartamento. Este comedor se complementa con cuatro sillas de madera, que elevan su atractivo e invitan a disfrutar de una rica comida en compañía de amigos y familiares.

Para descansar

Dormitorio en Apartamento Turístico : Habitaciones de estilo clásico por Ópera de Domingo
Ópera de Domingo

Dormitorio en Apartamento Turístico

Ópera de Domingo

El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios, con una decoración que combina toques rústicos y tradicionales con un estilo minimalista, resultando en una ambientación sumamente relajante y que invita a descansar, para así poder recargar energías para seguir conociendo la ciudad.

Una excelente iluminación

Dormitorio en Apartamento Turístico: Habitaciones de estilo clásico por Ópera de Domingo
Ópera de Domingo

Dormitorio en Apartamento Turístico

Ópera de Domingo

En los dormitorios, encontramos también una excelente iluminación natural, la cual permite tener una ambiente mucho más cálido y confortable, lo que permite a los huéspedes descansar al máximo.  Esto se ve acentuado gracias a las tonalidades de madera natural, beige y otros colores neutros, que se suman a esta hermosa composición visual.

El cuarto de baño

El cuarto de baño es sumamente confortable y amplio, contando con todo lo necesario para poder realizar las tareas de cuidado y aseo personal en un ambiente totalmente cómodo, con equipamiento moderno y una decoración sencilla pero muy agradable.

Un diseño bastante atractivo

El diseño interior del baño es muy sencillo, pero cuenta con detalles muy agradables que acentúan su atractivo, como el piso de azulejos, las superficies de madera, la combinación de tonos beige con el blanco y el toque de color azul intenso que dan las toallas, creando así un espacio encantador.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!