Vestidores de estilo moderno por Pauline Kubiak Arquitetura

¡15 ideas para organizar tu closet y vestidor al máximo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a mostrarte una serie de ejemplos que fueron diseñados de forma inteligente según su espacio, demostrando que no es necesario un área demasiada amplia para instalar mobiliario de almacenamiento. Aquí veremos cada closet según un estilo único para cada propietario, los cuales poseen cerramientos totales, espacios de llenos o vacíos, puertas largas, otras con junta invisible, agarraderos modernos, tramos abiertos, que NO puedes perderte a continuación…

1- Un vestidor elegante y dinámico

Vestidores de estilo industrial por 趙玲室內設計
趙玲室內設計

女主人的秘密花園(更衣間)

趙玲室內設計

En esta imagen vemos un armario súper original que se conforma por estantes, colgadores y un área de gaveteros blancos en donde se cierra en ciertos puntos con puertas de espejo, sin embargo quedan espacios descubiertos para crear esa sensación más informal pero súper chic.

2- Sin dejar ni un espacio por fuera

PROGETTI ARCHITEKTURA no desperdicia ni un solo lugar, ellos aprovechan la inclinación del techo para colocar percheros y armarios extra donde se pueden guardar maletas, botas, abrigos, incluso adornos para navidad, logran llevar el orden al máximo.

3- Diseñado a lo largo

Una idea que cabe fácilmente en un pasillo, debemos tomar en cuenta un ancho mínimo de 60 cm más 30 cm extras para poder caminar, abrir las gavetas, pasar objetos como cajas, cestas, maleta o cualquier otro objeto que vaya a ser almacenado o sacado del mismo. 

4- Adaptado a poco espacio

El poco espacio no es impedimento para generar lugar para organizar tus pertenencias, si está bien distribuido será un lugar muy productivo como vemos en este ejemplo, donde, a pesar de ser más alto en un punto y más bajo en el otro, no ha sido problema para instalar puertas correderas a la derecha, un fondo con perchas, junto a estantes descubiertos a la izquierda.

5- Llenos y vacíos

Los llenos y vacíos son un recurso muy agradable a la vista que se usan en el diseño, en este ejemplo representan lugar a la vista para colocar objetos decorativos, libros, ropa o lencería que combine sin caer en una decoración recargada, no obstantes las puertas cubren todas esas cosas que no tienen que verse. 

6- Gavetas inferiores y colgadores a la vista

Vestidores de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

No todos los armarios tiene que ser cerrados, aprovecha el lugar y deja que se vea más espacioso. Juega con un volúmen bajo que sirva de apoyo con sus gavetas, percheros para colgar vestidos, chaquetas o ropa larga y en la parte superior juega con la altura para dejar repisas.  

7- De diseño convencional y a la vez separador de espacios

Los armarios sirven para dividir ambientes, son una idea genial para apartamentos tipo estudio o en dormitorios demasiado grande donde se quiere sectorizar de manera funcional. Aquí vemos como un armario negro con puertas de romanilla separa la sala de baño de la habitación y formaliza un vestidor. 

8- Con todo a la vista

Un closet muy sencillo de seguir, en donde su estilo relajado hecho en madera con estructura de metal, nos muestra todos sus tramos con perfecta organización de cada articulo, además incluye un espejo corredizo y gavetero con agarradores negros.

9- Compacto pero ideal para guardar lo necesario

Sí definitivamente no te alcanza el espacio es necesario incluir un elemento como el que vemos en esta foto, es de dos puertas pero con diseño moderno de líneas limpias, con enchapado de madera y detalle blanco en la puerta derecha con un trío de manillas cuadradas.  

10- Con vidrio alternado

Ahora vemos una idea de un lindo closet con puertas laterales de madera blancas y otras de espejo para que puedas ver tu atuendo sin salir de la habitación, además este elemento central espejo logra que el área crezca mediante el reflejo que agranda visualmente con el efecto de rebote.

11- Puertas que esconden un pequeño vestidor

Luego de abrir estas puertas de madera nos encontramos con un vestidor pequeño con mueble ubicado en forma de L, que se reparte entre perchas y gaveteros de planteamiento muy simple, pero con todo lo necesario para mantener el orden de las pertenencias.

12- De juntas invisibles

Pasamos a una idea más sofisticada, en donde la junta de las puertas prácticamente son invisibles, las cuales abren con sistema push, agregando una personalidad contemporánea que además contináa en forma de romanillas verticales para disimular la entrada.

13- Multifuncional

Un closet con puertas corredizas que combinan con la base de la cama, además sirve como divisor entre los ambientes de esta habitación, convirtiendo uno de sus extremos en gavetero o una especie de cómoda que continúa con las carácteristicas del mueble principal. 

14- Blanco y que lo abarca todo

Sin dejar un centímetro en desuso, nos muestra que el blanco es capaz de reflejar mucha serenidad, combina con todo y es atemporal, por eso estamos seguro de que si incluyes un modelo funcional como este, vas a lograr un espacio bien equipado.

15- Con madera oscura y detalles modernos

Terminamos con un ejemplar que trabaja con materiales oscuros que son resaltados con puntos de iluminación, las cuales vuelven el diseño más interesante y actual, con un dúo de puertas correderas que poseen manijas alargadas de acero inoxidable.

Sigue con otras 7 ideas para armarios económicos y bonitos

¿Cual de los 15 es el que deseas para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!