15 terrazas de madera ¡Que harán más bonita tu casa!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Una terrazza tutta da vivere, Studio Architettura del Paesaggio Giardini Giordani di Luigina Giordani Studio Architettura del Paesaggio Giardini Giordani di Luigina Giordani Techos planos
Loading admin actions …

Si tu casa tiene un patio aburrido y sabes que le falta algo, ese toquecito para darle un poco de vida y encanto, el secreto para su renovación y transformación exitosa está ¡En una terraza! Un lugar amplio, con mucho diseño que hará de tu patiecito el lugar predilecto para las juntas familiares y los asados con amigos.

Por eso en esta oportunidad queremos mostrarte quince maneras de hacer una terraza de madera exitosa ¡Y no fallar nunca! Lograr un diseño precioso y que valga la pena, y lo mejor ¡Es que no cuestan mucho! A tomar apuntes que esto te va a encantar. 

1. Fácil de construir con pocas lucas

Una idea sencillita para empezar, un toque perfecto que puedes hacer con unos perfiles de madera super sencillos como base, unos pilotes bases ¡Y toda la cubierta con perfiles completos! Verás como puedes tener tu propia terraza en cualquier lado. Le agregas unos muebles exteriores ¡Y quedará perfecto!

2. Un espacio único

Este rinconcito está hecho completamente en madera, desde el suelo, el silla y las mesas. Todo pensado para combinar, una estrategia de profesional que te ayudará a generar un espacio homogéneo. Sólo tienes que comprar la misma madera y ocupar la estructura de muebles viejos.

3. ¡Especial para el verano!

Si lo que quieres es tener una terraza fresquita en tu techo ¡Un toldo y una cubierta de madera son la mejor opción!

4. El rinconcito perfecto

Lo mismo si tienes un depa que quieres remodelar, puedes agregarle un tipo de cerramiento en el techo, y para volverlo bonito un piso cubierto en madera. Lo bueno es que es súper fácil de montar y desmontar. 

5. Un detalle que lo cambió todo

Una buena manera de empezar una transformación completamente innovadora es cambiando por completo el piso. ¡La madera se tiene que apoderar de tu terraza! Y verás como cambia de manera expléndida. 

6. ¡Nivelado a tu servicio!

Puedes ocupar pilotes bajo una estructura de madera, cuando quieras hacer una preciosa terraza en desnivel. 

7. ¡Naturaleza y madera!

Otro extremo es tener una pequeña terraza en tu peda que quieres darle todo el toque, puedes cubrir todo con madera ¡Y hacer tus propias macetas de madera! La naturaleza con madera siempre será una buena manera de transformar tu casa. 

8. Un diseño mucho más moderno

Este diseño es una vesión mucho más moderna de lo que puede ser una terraza, en un balcón precioso, ocuparon el desnivel y lo cubrieron con piedrecillas, una madera pulida preciosa ¡Y jardineras pequeñas! 

9. ¿Un jardín en el techo?

Si no quieres gastar en mantención ¡Pasto sintético! Con caminos en madera será toda una ilusión óptica. 

10. Un camino sencillo ¡Y con estilo!

Aquí la clave es usar esas gradillas que venden en las tiendas de decoración, son súper económicas y su manera de instalar es facilísima. Le agregas los caminos de madera ¡Y tendrás una transformación en tu nuevo jardín de piedras!

11. ¡Madera reciclada y estilosa!

Y si quieres un toque mucho más rústico ¡La madera reciclada cambiará el diseño de tu terraza completamente!

12. Madera para tu lugar de relajación

Lo bueno es que la madera no sólo es un material decorativo ¡Puedes hacer estructuras complejas con ella! Por eso… ¿Por qué no aprovechas de diseñar tu zona de relajación? Una tina hidromasaje en tu terraza se verá genial. 

13. Con una celosía preciosa

Y si además quieres generar una atmósfera preciosa, puedes ocupar los perfiles y generar esta estructura sencilla como techo, que puedes ver que no es compeltamente cerrada, eso ayuda a generar la ilusión que es un espacio interior. 

14. El rincón más codiciado

Puedes extender la terraza para que sea toda una experiencia, hacer caminos que bordeen un precioso patio, tus árboles y hacer un espacio para reunirte con tus amigos. Aquí es una preciosa zona circular, que puedes comprar un bonito living de exterior ¡Y convertirlo en algo fascinante! 

15. ¡Terraza perfecta!

Aquí la terraza es una pequeña zona de madera circular, con unas sillas y una mesa de vidrio ¡Todo un escenario para tu patio! Con luces que lo hacen súper moderna  y una decoración sencilla con piedras. Súper fácil de imitar y hará completamente único tu patio. 

Si te gustaron estos diseños, no puedes irte sin ver estas 13 terrazas con madera que te inspirarán a arreglar la tuya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista