Habitaciones de estilo industrial por студия визуализации и дизайна интерьера '3dm2'

Mejora la apariencia de tu dormitorio sin gastar mucho dinero

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

El dormitorio siempre será el espacio más íntimo que tendremos en casa, este debe contar con los elementos necesarios para hacer nuestra estancia calida y armoniosa, sin embargo en ocasiones nos encontramos con la dificil decisión de renovarlo pero el presupuesto suele ser muy ajustado. Por ello homify pone a tu disposición algunas ideas de renovación para la zona del dormitorio, donde podrás aprovechar al máximo las cosas que ya tienes o incluir nuevos elementos que se ajusten a tu presupuesto para lograr un acabado de lujo. ¡Acompáñanos! 

Vinil decorativo para las paredes

Cuando de economía se trata es importante buscar aquellas opciones que nos permitan decorar a muy bajo costo pero con acabados de primera, como lo es el caso del vinil decorativo, este papel es ideal para mejorar la apariencia de las paredes del cuarto siempre y cuando el diseño escogido sea atractivo a la vista y que además no sobre cargue el espacio. Construye tu propio dormitorio siguiendo las ideas de Crea el dormitorio perfecto con estos 8 consejos

Añade un espaldar a la cama

Una excelente idea para mejorar la imagen de tu cama consiste en la inclusión de un espaldar, este puede ser de madera o de cuero sintetico según los gustos de cada persona, además es una de las opciones más económicas a la hora de decorar este lugar tan importante.

Incluye algunas obras de arte en el espacio

Para los amantes de los colores y el arte,  la inclusión de algunos cuadros de su preferencia bien sean de paisajes, personas o figuras aumentará la belleza de nuestro cuarto, además si cuentas con algunos dotes artísticos tu mismo podrás crear las obras que te servirán como decoración. Siguiendo en la onda de los cuarto moderno no puedes dejar de leer: 25 hermosas habitaciones que podrían ser la portada de cualquier revista

Si el espacio es pequeño incluye divisiones multifuncionales

Si la poca disposición de metros cuadrados reina en tu cuarto no debes preocuparte siempre y cuando lo distribuyas de la manera correcta, además puedes crear las divisiones con estantes tal y como se muestra en la imagen donde una de las separaciones del dormitorio cuenta con un como closet para que se mantengan todas las cosas en orden.

Haz de la ropa de cama tu mejor complice

Cada uno de los detalles deben ser tomados en cuenta si lo que se quiere es ahorrar a la hora de modificar el diseño del cuarto, por ello los profesionales recomiendan realizar la inversión en uno o dos juegos de sabanas que combinen con la decoración existente, convirtiendo de esta manera a la cama como el centro de todas las miradas.

Aprovecha la zona de las ventanas para añadir un poco de color

Si dispones de ventanas dentro del dormitorio puedes elegir algún diseño de cortinas de tu preferencia que te permita incluir ese toque de color, de igual forma puedes sustituir las cortinas viejas por unas modernas persianas que desborden modernidad en el espacio. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 14 ideas sencillas y modernas para la pared de tu habitación

Cama dosel: nunca pasa de moda

Dormitorios de estilo  por King of Cotton
King of Cotton

Bedrooms by King of Cotton

King of Cotton

Aunque muchos consideran que las camas con dosel son obsoletas es importante mencionarles que cada vez estan más vigentes en las decoraciones de los cuartos, estas además de ser económicas gracias a su apariencia un tanto clásica, son ideales para aquellos cuartos donde el romanticismo y la armonía son los principales protagonistas.

Haz de la iluminación el mejor complemento

La buena iluminación es muy importante para destacar cada uno de los elementos que forman parte de la decoración de tu dormitorio, además esta puede ser aprovechada durante el día gracias a las ventanas y por la noche con la elección de un foco de luz central así como la inclusión de un juego de lamparas de mesa.

¿Qué tal te pareció nuestro libro de ideas? ¡Recuerda dejarnos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!