de estilo  por De Vuurtafel

Fabulosas barbacoas ¡en todos los estilos y para todos los gustos!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué mejor que una barbacoa para disfrutar de rica comida y de buenas conversaciones en nuestros exteriores? Bien sea que estés pensando en instalar una barbacoa en tus suculentas cocinas, en tus fantásticas terrazas, en tu patio o en tus naturales jardines, te invitamos a ver todas estas ideas para que te inspires un poco. Dicen los dichos y los refranes conocidos que entre gustos no hay disgustos y que para los gustos los colores y -con eso en mente- hoy te mostraremos barbacoas en todos los estilos, tamaños y grosores. 

1. Una idea como ninguna otra

Dentro de esta propuesta de barbacoa encontramos tendencias modernas e inspiradas en los estilos industriales que sorprenden por su estética actual, arriesgada, atrevida, diferente y contemporánea. ¿Qué mejor manera de añadir un poco de calidez a tus exteriores que así? Y lo mejor es que, en medio de una propuesta como lo es este, podrás obtener una innegable multifunción, pues su diseño hará las veces de chimenea y -claro- de barbacoa. Provoca sacar una buena botella de vino y un par de copas; ¿no es cierto que sí? 

2. Originalidad al límite

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Лесная

Barbecue

¿Quién diría que una barbacoa con forma de pajarera podría lucir así de bien? Y lo mejor de todo es que la estética de este diseño logra fundirse y fusionarse a la perfección que el paisaje y con la vista y el ambiente natural que lo rodea, ¿eh? Tan solo imagina todos los ricos platillos que podrías preparar allí entre amigos y/o familia. Definitivamente, una barbacoa siempre será un plus para toda casa y para todo exterior donde se pose. 

3. Un look clásico que nunca pasa de moda

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Para los amantes de lo tradicional y de lo clásico, he aquí una linda barbacoa de ladrillo que procura hacer uso de sistemas de cocina -tecnología- un tanto más rústicos y primarios. Para muchos, entre más sencillo sea algo ¡mucho mejor!; ¿te pasa eso a ti? Sin dudas, el ladrillo es uno de los materiales más comúnmente utilizados en la elaboración de barbacoas y de parrillas. Queremos saber qué idea te ha gustado más hasta ahora…

4. 100% creatividad

Jardín de estilo  por kunsteboer
kunsteboer

buitenhaard

kunsteboer

La forma atípica de este diseño nos resulta extremadamente creativa, única y original. ¿Notas que las líneas curvas d esta barbacoa podrían llegar a asemejarse mucho a la forma del tronco de un árbol? En todo caso lo abstracto y divertido de esta idea la convierte en una imagen memorable y distintiva que, de seguro, se quedará impregnada y dejará su huella en nuestras memorias. Al final, una barbacoa podría hacer mucho más que solo cocinar, ¡podría aportar mucho en términos visuales y decorativos!

5. Modernidad a la vista

Aquí le damos gusto a todos y, por eso, queríamos mostrarles una opción un tanto menos tradicional y mucho más moderna y eficiente. ¿Eres un amante de la tecnología de tope y de la practicidad?; en ese caso, muy seguramente esta idea sea tu favorita dentro del montón. Recuerda que un diseño como estos lucirá igual de bien en interiores que en exteriores; ¿tú dónde ubicarías esta barbacoa en tu casa, por ejemplo? 

6. Más y más opciones

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

Como verás, el metal y el ladrillo no son las únicas dos opciones que tenemos a la mano en materia de diseño y construcción de lindas barbacoas para exteriores e interiores. En este caso, la piedra rústica es la protagonista y ¡vaya si se lució!

Esperamos que ayas disfrutado de este selecto conteo y que te hayas inspirado o, como mínimo, antojado -nosotros, en lo personal, quedamos con hambre y con ganas de un rico asado-. Antes de irnos, queríamos saber si querías un poco más de inspiración… ¡Muy bien!; en ese caso, aquí te mostraos nuevas ideas que te podrían interesar: El paso a paso para construir una parrilla de ladrillos

¿Qué barbacoa te enamoró?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!