de estilo  por Sisal & Seagrass

10 alfombras de vinilo que serán un acierto dentro de tu casa

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En la actualidad los acabados de piso son muy variados, pero en el día de hoy vamos a enfocarnos en las alfombras de vinilo, ellas son versátiles, nos ofrecen una gran variedad de beneficios, son de fácil mantenimiento, sencillas de instalar, con la ventaja de ser muy higiénicas, además son geniales tanto para ambientes exteriores, como dentro de tu hogar, logrando combinarse perfectamente con la decoración que elijas. Por esto te recomendamos que tomes nota y NO te pierdas ni un detalle a continuación…

Combina los colores

Se pueden conseguir alfombras de vinilo en todo tipo de colores o formas, para que las adaptes a la perfección al estilo de tu hogar. Los tonos neutros son una excelente opción para el recibidor o la sala de estar, también existe la gama de colores alegres para el dormitorio.

Un toque de distinción

En primer lugar debes tener cuenta que se trata de un material sintético que se emplea mayormente para revestir pisos, a su vez genera un acabado muy agradable que podría pasar fácilmente por una alfombra de fibra natural, pero con un toque sofisticado del trenzado. 

Alfombras trenzadas

Hogar de estilo  por latiendawapa
latiendawapa

Alfombra de vinilo trenzada

latiendawapa

Las del tipo trenzado suele ser la más vendida, su sistema entretejido resiste el impacto de las pisadas, además se presenta ante el mercado con una gran variedad de colores y acabados, que se puede usar en el interior de cualquier proyecto, incluso existen piezas adaptadas para resistir exteriores.

Ideales para la oficina

Paredes y suelos de estilo  por Vorwerk flooring
Vorwerk flooring

Projection – Teppichqualität Contura Creation

Vorwerk flooring

Las alfombras de vinilo son altamente resistentes al alto tráfico, por esto suelen escogerse mayormente para cubrir pisos enteros o parciales de oficinas donde saben que el buen gusto es importante para dar una gra imagen a sus clientes. 

Un espacio de juegos

Esta elección es muy aceptada para el área de juego de los más pequeños de la casa, además suele pensarse para espacios en las escuelas, academias infantiles por su fácil mantenimiento no habrá mancha que resista a las alfombras de vinilo.

Tanto para interiores como para exteriores

La terraza y el jardín pueden verse beneficiadas con una alfombra de vinilo y aporta algo de calidez a tus pies descalzos. A parte su gran resistencia son las mejores para colocar en exteriores, una idea genial para ofrecer una cena al aire libre tipo picnic sobre una extensión color verde o semejante a la naturaleza.

Un material muy resistente

Además de soportar el paso del tiempo, son tolerantes al calor, por lo que se pueden colocar con toda confianza en la entrada de la casa para cubrir el piso del hall de acceso y sirva como una versión moderna de la alfombra tradicional, pero que no se dañará por la humedad o el sol excesivo.  

Olvídate de las manchas

Por su manera de práctica de limpieza y la comodidad de poderse lavar como si fuese cerámica serás capaz de mostrar una alfombra impecable, incluso para el área de la cocina o el baño es una gran ventaja porque complementa la decoración sin ensuciarse.

Combina distintos tejidos

Hogar de estilo  por latiendawapa
latiendawapa

Alfombra de vinilo

latiendawapa

Si quieres agregar más detalle puedes delimitar el borde del vinilo con un perfil hecho de cuero o material plástico, así evitarás mantener en mejor estado los bordes por muco más tiempo, también hay modelos que vienen con los límites reforzados.

Adaptadas a tu espacio

Salones de estilo  por latiendawapa
latiendawapa

Alfombra de vinilo y puffs

latiendawapa

Los formatos de estas alfombras se adaptan a tus espacios, ellos pueden pasar de formatos de 1x1 metro, incluso se hacen a la medida dependiendo de los requerimientos del proyecto, abarcando grandes áreas con mucha sofisticación. 

¿Que te parecieron estas ideas con alfombras de vinilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!