interior apto 101: Hoteles de estilo  por PLANTA BAJA ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Un pequeño y encantador edificio de apartamentos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas, en el cual te vamos a mostrar un encantador edificio de apartamentos, que en sus reducidas dimensiones, alberga 4 hermosos apartamentos, cada uno con una configuración diferente, pero que a la vez crea espacios únicos y muy confortables.  Esta edificación es producto de la gran creatividad de Planta Baja Estudio de Arquitectura, quienes han hecho gala de toda su experiencia en proyectos habitacionales, para crear estos hermosos recintos donde sus arrendatarios pueden gozar de viviendas que cuentan con cocina, baño, dormitorios y muchos atractivos más, los cuales te invitamos a descubrir a continuación.

El edificio por fuera

Así se ve el edificio por fuera, que no es el típico conjunto de apartamentos, con una forma regular, donde cada espacio es igual o muy similar entre si. Aquí, los arquitectos crearon diferentes configuraciones, cuatro diferentes en total, para satisfacer las necesidades habitacionales de distintos arrendatarios potenciales.

Primer apartamento

El interior del primer apartamento es un lugar lleno de energía y buena vibra. Pisos de madera, muros blancos y azules con una excelente iluminación natural, hacen que el mobiliario con estilo moderno y rústico, luzca simplemente maravilloso.

Gran espacio

Aquí tenemos otra vista del área social del primer modelo de apartamento, donde podemos ver el gran espacio y la amplitud del mismo, con una configuración que es sumamente funcional, práctica y que eleva la calidad de vida de sus usuarios. Aquí podemos apreciar la sala y la cocina, donde hasta el fondo se ve el acceso al dormitorio.

Gran lujo

Dentro de la habitación se accede a este bonito espacio, donde nos encontramos con una pequeña piscina. Un oasis privado en la intimidad del dormitorio.

El dormitorio

El dormitorio es sencillo y se abre al área de la mini piscina, que podemos ver al fondo de la imagen.  Su diseño ayuda a dar mucha tranquilidad y relajación a sus usuarios.

Apartamento dos

El segundo diseño cuenta con un estilo mucho más sobrio, con piso geométrico, revestimientos de madera en la pared  y techos blancos, en una configuración lineal que alberga sala y cocina, con un pasillo que nos lleva hacia el dormitorio y otras áreas privadas.

Un paso atrás

Aquí el área social cuenta con una  pequeña sorpresa: tiene su propio jacuzzi.  No perdamos de vista el detalle del gran tragaluz en el techo, permitiendo tener una mayor amplitud y un contacto, aunque sea indirecto, con el medio ambiente exterior, en la privacidad del apartamento.

Apartamento 3

En el apartamento 3 se sigue con la tendencia de tener una unidad habitacional con una planta abierta, donde la sala, la cocina y demás áreas sociales, conviven libremente, equipadas de un mobiliario que combina muebles modernos con rústicos o reciclados y decoración con mucho carácter.

La sala

La sala es amplia y con mobiliario similar al que vimos en el primer apartamento.  Aquí también vemos que existe una excelente iluminación, lo que permite tener una ambientación mucho más agradable en su interior.

Apartamento 4

Empezamos el recorrido del apartamento 4 por la gran sala de estar, la cual emana una gran comodidad, gracias al gran sofá y mesa de centro, así como las sillas y las grandes ventanas que crean una comunicación directa con el bello paisaje exterior, permitiendo a la vez que grandes cantidades de luz. 

Un toque más cálido

Esta unidad de apartamento cuenta con una ambientación mucho más cálida, gracias al uso extensivo de madera, tanto en piso, cocina, como en la mesa del comedor, lo cual le da un toque hogareño y a la vez muy elegante a toda la residencia. 

Hablando de comedores, te invitamos a que veas más ideas para este espacio dando click aquí.

Un elegante baño

Hablando de elegancia, el baño cuenta con bastante, gracias a su moderno diseño, que cuenta con una regadera con vidrio templado y concreto pulido, así como una gran cubierta para dos lavabos, haciendo este espacio mucho más agradable y práctico.

Materiales nobles

Este último apartamento cuenta con un diseño que le permite tener un espacio de mezanine, donde las escaleras se vuelven parte de la decoración, como un punto focal dentro de la composición interior.  

Un espacio único

Nos despedimos con esta linda imagen, donde podemos ver la amplitud del espacio social de este apartamento, con un diseño moderno, con toques rústicos, una característica que une arquitectónicamente a todos las unidades habitacionales de este edificio.  Aquí, desde este ángulo, la escalera sigue siendo el punto focal del comportamiento.

Conoce más ideas para escaleras haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!