Casas Campestres : Casas de estilo moderno por Arquitectos y Entorno S.A.S

10 viviendas unifamiliares para los que no les gusta vivir en apartamentos

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La vida en apartamentos no es para todos, y es que hay algo acerca de estar constantemente expuestos a los ruidos y encuentros con vecinos que no es la preferencia para una familia normal. Por esto, la opción que sigue es una vivienda unifamiliar, que es aquella en la que el grupo de habitantes ocupa la totalidad de la estructura.

Una casa con todo lo necesario para albergar cómodamente a una familia tiene muchos requerimientos, especialmente en la estructura total. Si estás buscando ideas, estas 10 imágenes tienen lo que necesitas.  

1. Con dimensiones precisas.

Con prominencia del segundo nivel en la fachada, esta vivienda unifamiliar tiene un aspecto moderno que no deja de ser adaptable a cualquier necesidad tanto funcional, como estética. La columna de piedra laja alternada con el concreto, divide los sectores de la entrada y el parqueadero, así como la vista de la terraza que queda despejada e impoluta.

Mira estas 6 ideas para construir tu casa con materiales económicos y resistentes

2. Con grandes terrazas

Todos soñamos con ese espacio al aire libre donde compartir con los seres queridos en ocasiones especiales, y éste bien puede ser un jardín, un patio o una terraza frontal como en la imagen, que también funciona como techo al parqueadero y como fabulosa carta de invitación a todo el estilo y calor de hogar que se derrocha en el interior.

3. Rústica y con carácter

Esta casa de familia bien nos habla de su independencia con la fuerza y carácter que transmiten los colores y elementos escogidos para su estructura: entre piedra laja, ladrillo, concreto y mucho paisajismo para el exterior, sabemos que tanta personalidad no podría caber en un solo apartamento. 

4. Dos plantas bien distribuidas

ejemplo: Casas de estilo clásico por Martha Poveda

Con volúmenes homogéneos, formas coloniales y madera de más, esta construcción muestra el lado más bonito de las viviendas amplias para esas familias que no podrían caber en un espacio más pequeño. 

5. Una entrada sutil

Lo importante no es que dimensiones parezca tener desde afuera, pues como ésta, en una entrada escondida entre plantas y arbustos se puede resguardar una casa unifamiliar con lugar suficiente para ser absolutamente práctica y llena de estilo. 

Tienes que ver estos 10 hermosos jardines para el frente de tu casa

6. Pequeña, pero cómoda

Cuando el tamaño en terreno es reducido, solo queda crecer hacía arriba para una vivienda unifamiliar, y esto puede ser fácilmente distribuido de forma vertical. En tres pisos de tonos sobrios, con materiales modernos y formas paramétricas, esta casa puede ser tanto cómoda como adorable en cuanto a sus exteriores. 

7. Compacta y brillante

En tonos brillantes y cálidos, con formas llamativas y majestuosas, esta casa de dos pisos es una muestra colonial de esa esencia familiar y acogedora que resulta el sueño campestre de cualquier grupo habitante. 

8. Elegancia en blanco

Las formas europeas, entre molduras e impecabilidad del blanco, son ideales para el estilo clásico y romántico que una vivienda unifamiliar buscando lujo requiere de verdad. 

9. Aire nórdico

 de estilo  por C-tempo SAS
C-tempo SAS

maison ossature bois 78

C-tempo SAS

El techo a dos aguas de esta casita con estilo escandinavo, las formas cerradas y geométricas, así como los ventanales y entradas sutiles de luz resumen una casa que sería bien adaptable en el campo, pero también luciría fabulosa en la ciudad. 

10. Con una vista preciosa

Casas de estilo rural por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Casa da Serra

Duo Arquitetura

Ventanales amplios, una ubicación privilegiada, materiales en fibras naturales como piedra y madera y formas que definen la belleza de las tardes con los seres amados contemplando el paisaje: todo lo que una vivienda unifamiliar podría necesitar. 

¿Cuál de estas viviendas logró engancharte?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!