Diseño interior apartamento de soltero: Cocinas de estilo  por ecoexteriores

10 estilos de cocina para cada tipo de personalidad

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un buen diseño de interiores refleja en cada rincón la personalidad y el carácter de sus habitantes, y si hay un espacio en el que esto debe ser especialmente cierto es en la cocina, por ser el área de preparación, de confluencia de la familia y al que irremediablemente llegaremos en varios momentos del día. 

Si no has dado con ese estilo de cocina que se ajuste de verdad a tu forma de ser, entre estas 10 ideas encontrarás irremediablemente la que es perfecta para ti. 

1. El práctico

Cocina 1: Cocinas de estilo  por FEDGO
FEDGO

Cocina 1

FEDGO

En un mundo tan ajetreado como el de hoy en día, es normal buscar que las tareas diarias sean tan rápidas y fáciles como sea posible. Para los que tienen madera de líder, que implementan la organización y funcionalidad en cada aspecto de su vida, la cocina también debe ser bien distribuida y funcional. 

2. Románticos

Cocina 5: Cocinas de estilo  por FEDGO
FEDGO

Cocina 5

FEDGO

Esa personalidad sensible, amable y tierna, buscará un aire romántico y cálido en todos sus espacios. Esta cuenta con un tono pastel claro para azulejos y armarios de cocina, madera para las encimeras, y unas luces escondidas que hacen que la habitación sea acogedora y llena de encanto. 

3. Sociable

Cocina Abierta: Cocinas de estilo  por Ópera de Domingo
Ópera de Domingo

Cocina Abierta

Ópera de Domingo

Si te gustan las reuniones, tus amigos y familiares son una parte primordial de tu vida y creas cada una de las áreas de tu diseño pensando en las visitas, esta cocina puede ser perfecta con sus detalles bien pensados: una barra para estar permanentemente comunicados con los comensales, azulejos en un diseño atractivo y poco convencional, y las plantas aportando su eterna frescura. 

4. Para los más sencillos

El minimalismo es una tendencia en constante crecimiento, y el tipo de personalidad que más lo ha implementado es ese carismático pero sencillo, que busca la belleza en las pequeñas cosas y las más básicas… Una cocina minimalista como la de la imagen, será bien apreciada por estas personas que no buscan glamour ni brillo, sino vivir el ahora y sacar el máximo provecho de cada momento. 

5. Al elegante

Diseño interior apartamento de soltero: Cocinas de estilo  por ecoexteriores
ecoexteriores

Diseño interior apartamento de soltero

ecoexteriores

Existen personas que con solo entrar a la habitación atraen todas las miradas con su carácter imponente y elegante, y esta cocina sería ideal para ellos, que siempre quieren innovar con lujo y misterio. El arriesgado negro para paredes y topes, la excelente organización y algunos toques industriales despliegan la modernidad en la cocina que se requiere. 

6. Inteligente

Apto Cr 2 - Cll 69: Cocinas de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 2 – Cll 69

Bloque B Arquitectos

Los que buscan el razonamiento lógico ante todo, que disfrutan aprendiendo y son amantes de la tecnología, adorarían una cocina como esta: con los toques luminosos y futuristas precisos, una campana a la vanguardia, y lugar suficiente tanto de almacenamiento como de desayunador… ¡Incluso esta área debe ser tan inteligente como sea posible!

Mira estas 15 cocinas integrales con muchas ideas para copiar

7. Creativo

Las lámparas industriales, los cuadros en tonos vibrantes y el piso a cuadros blancos y negros, son la excusa perfecta y vintage para que esos bohemios de corazón derrochen creatividad y se salgan de los estándares comunes con su cocina.

8. Espontáneo

Casa La Estancia: Cocinas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Casa La Estancia

DLPS Arquitectos

Esas personas alegres, espontáneas y divertidas, que son protagonistas en cualquier reunión y disfrutan profundamente de las distracciones como la música, series y videos mientras cocinan, son las que pueden sacar mayor provecho de una cocina tan despejada, funcional y contemporánea como la de la imagen. 

9. El tradicional

Un carácter paternal, con ideas tradicionales y amante de lo clásico que le recuerde a su infancia, necesita una cocina llena de implementos para cocinar en familia, con muebles que tengan un significado especial y muchos colores para mantenerlos en sintonía con su estilo de vida. 

Tienes que ver estas 10 hermosas cocinas rústicas que te van a encantar

10. Reflexivos

Las personas intuitivas y reflexivas necesitan tonos neutros, texturas sutiles y solo los accesorios necesarios para no saturar su mente o alterar su equilibrio; y en una cocina tan sabiamente organizada encontrarían su paraíso. 

¿Cuál de estos estilos de cocina se ajusta más a tu personalidad?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!