Habitaciones juveniles de estilo  por Дизайн Мира

4 cosas que no pueden faltar en el dormitorio de alguien joven y a la moda

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Este artículo va dirigido para todas aquellas personas que, por su esencia jovial -una que no siempre está ligada con los años-, están muy al tanto de lo último en tendencias y en corrientes. Así que, si te consideras un adepto del diseño de interiores y alguien muy a la moda en términos decorativos, ¡estás en el lugar indicado! Hoy queremos recomendarte 4 accesorios que, de seguro, harán de tus habitaciones contemporaneas espacios mucho más agradables al estar envueltos en medio de una onda muy chic. ¿Listos para dejarse antojar? 

1. Espectaculares lámparas colgantes

Adoramos las lámparas colgantes por múltiples razones: 1. son ideales al momento de iluminar de forma poco estorbosa, lo que las hace perfectas para diseñar espacios demasiado pequeños o reducidos y 2. sus originales diseños y propuestas estéticas hacen de las lámparas objetos, además de funcionales, ¡decorativos! No cabe duda de que las lámparas colgantes DEBEN tener cabida en las habitaciones que poseen un marcado estilo moderno; ¿eh? Recuerda que, entre más original creativo, abstracto y atrevido sea el diseño de tus lámparas, ¡mucho mejor!

Una lámpara negra, tal cual como la de a imagen superior, podría lucir muy bien -por ejemplo- en medio de dormitorios minimalistas en los que los contrastes entre negros y blancos son menester. Así que, si quedaste antojado de esta particular lámpara de acero negro y con un look muy actual, nos complace informarte que podrás adquirirla en DEKOSAS por tan solo $ 138,000.00; ¿la comprarías? 

2. Tapetes con tejidos étnicos

Para nadie es un misterio que los tejidos con patrones étnicos han llegado para quedarse. Y es que, un tapete con patrones singulares -y muy en tendencia- podría lucir sensacional en todo tipo de habitaciones: eclécticas, shabby chic, modernas, etc. ¿Qué me dices entonces acerca de la idea de incluir en tu habitación lindos tapetes con tejidos en tonalidades claras o neutras? En materia de tapetes y de alfombras para las habitaciones de hoy, nuestros colores recomendados son -sin dudarlo- el beige, el ocre, el color hueso y el color arena. 

Sin dudas, el tapete de la imagen superior cumple con todos los requisitos para convertirse en un accesorio indispensable para habitar en el dormitorio de alguien joven y muy al tanto de las movidas globales en lo que al diseño de interiores respecta. Si te interesa la idea de añadir calidez y estilo a tu cuarto mediante este sobrio y chic tapete hecho en poliéster, nos place mucho contarte que ¡en DEKOSAS lo encontrarás por tan solo $ 280,000.00!

3. Frases decorativas para tus paredes

Nada es más cool que decorar tus habitaciones con frases -ya sean motivacionales, inspiracionales o sencillamente sensacionales-. Podrías entonces enmarcar tus frases, quotes o refranes favoritos para así colgarlos en tus lindas paredes, ¿eh? Por último, podrías optar por pegar en tus paredes tus frases favoritas y que te representen al 100%; podrías hacerlo mediante pegatinas o a través de los también llamados vinilos decorativos. 

Los vinilos decorativos están en furor y lo mejor es que, por poco dinero, obtendrás habitaciones llenas de estilo, carácter y personalidad; ¿qué mejor que tu dormitorio comunique, de algún modo, quien eres tú? Frases como Do what you love ¡podrían llegar a convertirse en tu lema de vida! ¿Te gustaría pegar esta frase en particular en tu cuarto?; en ese caso, lo único que debes hacer es acceder a DEKOSAS para hacer de tus sueños una realidad -precio: $ 94,900.00-. 

4. Muebles escandinavos muy a la moda

Por último, en tus habitaciones no puede -ni debe- faltar un moderno mueble multimedia donde ubicar tu televisor y demás elementos propios de tu dormitorio. En materia de muebles multimedia modernos, nuestra recomendación es siempre la de optar por muebles hechos en maderas muy claras y con acabados muy pulidos. Así mismo, la combinación del blanco y la madera ¡siempre será exitosa!; y, para la muestra, un botón…

En DEKOSAS hallarás hermosísimas cómodas y muebles multimedia -con detalles en pino- modernos y de estilo escandinavo que, seguro, te encantarán y enamorarán a primera vista. Por eso, si tu corazón ya pertenece al mueble que aparece en la imagen superior, es momento de reunir lo que vale -$ 1,095,000.00- para así darle ese toque fresco, brillante, y luminoso a tu cuarto soñado. 

¿Comprarías alguno de estos accesorios?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!