Cocinas integrales de estilo  por Grange México

10 cocinas con colores espectaculares y luminosos

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

¿Quién dijo que la cocina no puede ser el lugar donde el buen gusto y la buena decoración se encuentren? diversos estilos ahora hacen que la cocina ya no sea ese espacio donde solo se va a preparar los alimentos sino el lugar que nos enorgullece mostrar porque goza de una buena decoración y donde por ende nos inspiramos a preparar nuevas recetas.

Este libro de ideas nos dejará bien claro que la cocina es un espacio donde se pueden hacer muchas cosas en decoración y los colores son los principales protagonistas, con estas 10 cocinas que verás a continuación te darás cuenta que una paleta de colores bien elegida puede marcar la diferencia.

Blanco y madera

Una elección infalible que funciona a la perfección sobre todo en un espacio donde la imagen de limpieza debe reinar.

Beige y negro

Elegancia y pulcritud resultan de la combinación de estos dos colores que fueron hechos para decorar la cocina, por supuesto funcionan perfectamente en otros ambientes pero en la cocina el beige da un toque cálido mientras que el negro permite que el deterioro o las manchas sean invisibles.

Descubre cómo lograr que tu cocina y tus estantes luzcan relucientes

Colores sobrios con detalles inesperados

Los colores sobrios como el blanco y pasteles se potencializan de una manera mágica con detalles que nadie se espera, como el mosaico de este piso y el estilo rústico de esta pared, se contrastan y se complementan magistralmente.

Si te gusta este estilo para tu cocina, con estas 10 cocinas no tendrás duda de que el rústico es el estilo ideal.

Azul turquesa en estilo industrial

Este tono de azules podría verse muy simple si no se combinara como es debido. En esta cocina el azul salta a la vista de la mejor manera porque los detalles industriales que hay a su alrededor como las lámparas y las sillas hacen que contraste y se lleve todo el crédito de la decoración de esta cocina tan bien lograda.

Escala de verdes

Pocas veces usamos este tipo de colores para decorar las cocinas pero es momento de hacerlo, porque funcionan muy bien en contraste con negros y muebles de madera y porque sin duda tu cocina se verá muy original.

Tonos pastel

En épocas antiguas los colores pasteles eran protagonistas pero muchas veces no era en el mejor sentido, hoy puedes lograr una cocina de ensueño con estas gamas de colores si los complementas con blancos y mucha luz a su alrededor.

Tonalidades de blanco

Cocinas integrales de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA MANCILLA

AOG SPA

El blanco inmaculado siempre será una buena elección para la cocina, pero para asegurarnos de no caer en el estilo de cocina de hospital debemos elegir varios tonos de blanco, en la imagen el mobiliario cuenta con pequeños detalles en grises que le da un tono diferente a toda la cocina manejando el mismo blanco.

Blanco + luz = calidez asegurada

Otra manera de utilizar blanco en tu cocina sin que luzca muy simple es complementándolo con mucha luz y diferentes estilos de lámparas puestas en diferentes lugares que como resultado le darán mucha calidez a tu cocina.

Madera y tonos oscuros también funcionan

La elegancia y el estilo moderno son traídos gracias a la combinación del negro y la madera, ¿quién iba a pensar que el negro ahora sería el rey de las cocinas?

Tonos amaderados

Como la madera luce tan bien otra opción ganadora es la combinación de diferentes tonos de madera, eso si, combinados con elementos metalizados como las griferías y elementos del mobiliario harán que todo tenga un toque sofisticado y tu cocina lucirá siempre limpia.

¿Cuál es tu favorita?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!