15 ideas para decorar paredes blancas

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
La Carta da parati PASTORELLI: Prima collezione, Pastorelli Pastorelli Paredes y pisos
Loading admin actions …

Las formas de decoración se han ido modificando con el pasar de los años, esto en busca de mejores opciones que se adapten al presupuesto de cada una de las personas que desea restaurar un poco la imagen de su propiedad, sin embargo para los amantes de los colores neutros como el blanco y el negro, realizar una combinación acorde a la primera elección puede ser un poco complicado sobre todo en el caso de las paredes.

A la hora de decorar las paredes blancas es importante que recuerdes que puedes incluir algunos elementos de color en una de las paredes y dejar las otras intactas, o en el mejor de los casos decorar con algún elemento que genere textura o relieve como lo es el caso de los ladrillos. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de 15 maravillosas alternativas que podrán ayudarte.

Determina el área a decorar

Es importante establecer cual será la zona de la pared que decoraras, de esta forma podrás distribuir de mejor manera el espacio, aprovechando al máximo toda la superficie disponible sin problema.

Murales en blanco y negro

Un color que combina a la perfección con el blanco es el negro, es por ello que los expertos recomiendan incluir un poco de este color como se muestra en la imagen por medio de un mural para decorar todo el espacio sin que se pierda el estilo original.

Aprovecha las bondades del color gris

Por otra parte nos encontramos con el color gris que así como el negro este es ideal para continuar con la misma linea decorativas que posee el cuarto, además permite que se mantenga intacta la decoración existente. Aumenta tu creatividad a la hora de decorar tus paredes con el siguiente libro de ideas: Revestimientos de paredes: ¡23 ideas de inspiración!

Añade un poco de color con ladrillos rojos

Los ladrillos de color rojo jamás pasan de moda, sobre todo si estos dan vida a una de las paredes de la sala, así como se muestra en la foto, además el color blanco del resto de las paredes le dan la claridad necesaria para que resalten.

No le temas a los colores

Si quieres modernizar tus paredes por completo no dudes en elegir una combinación más atrevida, como la de la foto, donde un mural del espacio complementa el resto de las paredes blancas.

Papel vinilo

El papel vinilo además de ser ecónomico resulta ser de fácil colocación, disminuyendo de esta manera los costos en la decoración y permitiendo a su vez actualizar las paredes de cualquier espacio de la casa.

Recicla la madera vieja

Si tienes paletas viejas en casa puedes revestir una de tus paredes con pedazos de estas pintadas de colores como se muestra en la imagen, obteniendo como resultado final una decoración exclusiva pero sobre todo muy economica.

Decoración vintage

Aprovechar al máximo cada una de las tendencias decorativas siempre será un punto a favor de la persona, por ello se recomienda utilizar aquellos elementos que aportan un poco de otros diseño como lo es el caso de esta mesa restaurada estilo vintage.

Cuadros de colores

Para dar color a las paredes blancas puedes incluir algunos cuadros de tu preferencia como se muestra en la imagen, los cuales pueden ser de paisajes incluso de reconocimientos personales.

Complementa la decoración de las paredes con un espejo

Si no sabes que más incluir en la decoración de tus paredes, puedes aprovechar la oportunidad de colocar un espejo a media pared para que puedas contemplar tu imagen sin problema. Si deseas saber algunas ideas para decorar tus paredes recuerda leer: Como decorar tus paredes de forma económica

Incluye un collage de fotos personales

Las fotos en blanco y negro pueden convertirse en el complemento ideal para que decores sin problema alguno la superficie de una de tus paredes, así como el uso de fotos a color bien sea de paisajes o personales.

Mural en color azul

Si deseas dar un poco de intensidad a una de las paredes has del color azul tu aliado, en este caso se muestra un hermoso paisaje donde el color azul te traslada a un hermoso paisaje donde la naturaleza es la protagonista de principio a fin.

Repisas para decorar

Aprovecha al máximo el espacio, has de los elementos decorativos tu mejor aliado para ganar espacio de almacenamiento como se muestra en la imagen donde fueron incluidas algunas repisas para colorar diversos adornos. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Decorar tus paredes con aquellas pequeñas cosas

Añade textura con el uso de ladrillos

Los ladrillos blancos pueden convertirse en tu mejor opción ya que estos aportan una textura rural tus paredes permitiendo así el disfrute de una decoración mucho más personalizada.

Emplea el uso de cortinas y puertas como decoración

Aprovecha al máximo la presencia de puertas y ventanas en casa, tal y como se muestra en la imagen, de esta manera podrás decorar con una hermosa cortina la superficie y aportaras un poco de color al resto de la estancia.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista