Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

7 casas de un solo piso que son perfectas para ti y tu familia

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Elegir el lugar indicado para dar vida a nuestras actividades diarias debe ser elegido con mucho cuidado, considerando en principio que debe adaptarse a las necesidades de todos los miembros de la familia sin que ninguno quede por fuera. Las casas de un solo piso brindan a las personas la comodidad necesaria para hacer su día a día mucho más comodo, además la limpieza de este tipo de construcción suele realizarse en un menor tiempo gracias a la estructura del diseño bien sea rectangular o cuadrado. En el siguiente libro de ideas podrás encontrar todas las ventajas que las casas de un solo piso tienen para ti y tu familia. ¡Comencemos!

Casa de un solo piso llena de modernidad

Para los amantes del estilo moderno las casas modulares son ideales, además los expertos en diseño y decoración recomiendan los colores blanco, gris y negro para crear una atmosfera de neutralidad donde los colores más fuertes son los protagonistas tal y como se muestra en la imagen.

Elige colores claros para el interior de la casa

Si deseas que la casa sea visualmente mucho más amplia, recuerda utilizar colores claros como el blanco, beige, coral, etc. Estos además de permitir que fluya de mejor manera la luz también son fáciles de combinar con cualquier material o elemento decorativo. Siguiendo en la onda de las casas modernas te puede interesar: 5 pasos para un hogar relajante y acogedor

Estilo tropical: ideal para casas de playa

Para los amantes de la naturaleza y de los colores esta casa de un solo piso es ideal, ya que esta posee todos los atributos necesarios para hacer de este lugar un maravilloso hogar, teniendo en cuenta que los colores vibrantes deben ser combinados con elementos naturales como lo es el caso de la madera y las plantas en el jardín.

Techo decorado con tejas rojas: color y protección

Para proteger el techo de filtraciones se recomienda el uso de tejas en este caso rojas, considerando que dependerá en todo momento de los gustos de cada persona, sin embargo es importante destacar que este tipo de material puede ser combinado con el material de las paredes o con cualquier color de pintura. Diseños que podrás copiar para tu casa: 10 casas de esas que siempre has soñado tener

Cada de un solo piso con techo a dos aguas

Las casas rectangulares son en la actualidad muy asociadas con modernidad, es por ello que la elección de techos a dos aguas para este tipo de construcción además de mejorar la apariencia del diseño permite que el agua no se estanque en la parte superior del diseño mientras llueve.

Aprovecha el espacio exterior con la ayuda de una pérgola

Casas de estilo moderno por Ana Lobo

Las casas de un solo piso suelen estar perfectamente distribuidas según las necesidades de la familia, sin embargo se recomienda la inclusión de una pérgola en la zona del jardín para proteger a las personas de los cambios climaticos mientras disfrutan de una maravillosa velada.

Estilo fortaleza: muros altos

Una característica que predomina en el diseño de casas rectangulares son las grandes paredes, donde estas comienzan a hacer de la apariencia de la casa una especie de fortaleza como la que se muestra en la imagen, además es importante destacar que las lamparas y demás elementos utilizados en el exterior elevan la originalidad del diseño. Si disfrutaste de este libro de ideas no puedes dejar de leer: 10 secretos para diseñar una casa moderna

¡Tu opinión es importante, no olvides compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!