Paredes de estilo  por Resin srl

15 ideas fabulosas para iluminar las paredes interiores

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La iluminación es el complemento más importante de la casa, a pesar de no poder ser sentido de forma física o tener un efecto extravagante o sólido. Por eso, sus destellos en las paredes y en el diseño total de interiores es supremamente significativo para el resultado del estilo.

El hecho de que la casa sea moderna y sublime tiene mucho que ver con la forma en la que resplandecen sus espacios, por eso, tienes que ver estas 15 ideas para iluminar tus interiores. 

Mira estas 15 ideas para lograr paredes fantásticas

1. Madera iluminada

Con un solo muro como protagonista, se puede revolucionar el aspecto de tus interiores. Y es que los palets de madera en tonos grisáceos distribuidos de forma paramétrica con dos reflectores inferiores es justo lo que necesita tu diseño para ser inolvidable. 

2. Un cuadro que resalte

Salón y Bar: Paredes de estilo  por Obras Son Amores
Obras Son Amores

Salón y Bar

Obras Son Amores

Un cuadro que ponga el detalle artístico necesita la iluminación precisa para resaltar verdaderamente, y en esta ocasión algunas luces LED superiores son exactas para brindarle a la pared brillo y belleza. 

3. Pliegues debidamente iluminados

Si hay una combinación ideal, esa es la de paredes texturizadas con una iluminación sutil; aún en una totalidad blanca el brillo es incomparable.

4. Luces alternadas

Tanto reflectores blancos sobre una pared de colores tropicales, como de tono amarillo cayendo sutilmente sobre los muros blancos, alternar iluminaciones completamente distintas es un secreto bien guardado del diseño de interiores contemporáneo. 

5. Luces rectangulares

Paredes de estilo  por Navmiti Designs
Navmiti Designs

Living room

Navmiti Designs

Las luces rectangulares blancas a patrón sobre una pared de tonos neutro no solo iluminan bien la estructura del muro, sino los complementos que se decidan exhibir en ella sin importar la tendencia que sigan. 

6. Una lámpara de piso

Las lámparas de piso quizás no estén intencionadas inicialmente para proyectarse en la pared, pero lo cierto es que hay ciertos materiales y tonos sobre los que lucen totalmente adecuados.

7. Escondidas y modernas

Paredes de estilo  por URBN
URBN

Pasillo

URBN

Estas luces escondidas bajo un falso techo dan un efecto espléndido sobre las paredes blancas de este pasillo sobrio y moderno. 

8. Nichos iluminados

Paredes de estilo  por Navmiti Designs
Navmiti Designs

Display Panelling

Navmiti Designs

La pared no tiene que estar totalmente iluminada para lucir fabulosa, como lo muestran estos nichos de tamaños diferentes que esconden luz amarilla suave en su interior y dan todo el brillo que la columna necesita.

9. Desembocando en las paredes

Paredes de estilo  por Reda Essam
Reda Essam

العبور

Reda Essam

Cuando el techo está bien iluminado, está casi garantizado que las paredes contarán con los destellos descendientes adecuados, como en este precioso muro punteado.

10. Una luz secreta

Si deseas un templo de serenidad en tu hogar o bien no te gustan las extravagancias en el diseño de interiores, una sola luz con niveles fragmentados que cumplan la función del degrade puede lucir como un sueño enigmático. 

11. Sobre piedra laja

Un gran nicho de piedra laja con iluminación escondida blanca puede ser todo el resplandor que la sala entera amerita para un resultado espectacular.

12. Desde el suelo

Luces LED bien empotradas desde el suelo dan los rayos tenues a la pared de piedra laja gris, brindándole brillo y coherencia a su estilo de museo moderno y acogedor. 

13. Desde dos ángulos

Para una pared totalmente blanca, una franja en relieve que tenga destellos por ambos lados cubre a la perfección todas las necesidades lumínicas del muro sin saturarlo y de manera suave.

14. A patrón

Una de las paredes que deberían estar mejor iluminadas son las del área de entretenimiento, como en esta imagen en la que tres reflectores amarillos acompañan una (de por sí) zona encantadora. 

15. Una columna resplandeciente

Cuando hay molduras, una lámpara bien ubicada puede ser el toque final que une todo el diseño del hogar, en este caso con un contraste perfecto con las paredes de ladrillos en una sola columna protagonista.

Tienes que ver Especial paredes: 6 ideas ¡geniales! para la entrada y el pasillo

¿Con cual de estas ideas iluminarías tus paredes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!