Terrazas de estilo  por idees Disseny

Descubre cual es tu terraza ideal según tu signo

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Cada signo zodiacal tiene una personalidad definida y esto influye en la manera en la que elegimos y vemos las cosas, nuestros puntos de vista y nuestros gustos, conociendo las características de cada uno de los signos hemos preparado este libro de ideas donde te encontrarás con 12 terrazas, una para cada signo del zodiaco.

Además de tener plasmada la personalidad de cada signo, estas terrazas te mostrarán 12 estilos totalmente distintos para decorar tu terraza bien sea con tu signo o con el estilo que más te guste. Cuéntanos al final si tu signo coincidió con tu estilo. 

Sagitario: ampliando fronteras

Diseño arquitectonico / urbano paisajista - Novaterra Ocean City / Grama construcciones: Terrazas de estilo  por ecoexteriores
ecoexteriores

Diseño arquitectonico / urbano paisajista – Novaterra Ocean City / Grama construcciones

ecoexteriores

Un solo mundo sin fronteras, en tu mente abierta no hay campo para los límites. En una terraza te encanta disfrutar de una buena comida y de buena compañía pero con un gran horizonte a la vista, muebles naturales y cristalería son elementos que te gustan en decoración.

Piscis: el agua como elemento principal

Naturalmente este signo siempre quiere tener agua a su alrededor, le encanta disfrutar un paisaje natural y como es amable y cariñoso con las demás personas una terraza con piscina y un par de asoleadoras serán el ambiente ideal para disfrutar de una tarde de verano.

Cáncer: Un lugar de descanso

Terrazas de estilo  por homify

Cáncer el misterioso, pocas personas conocen realmente a un cáncer porque es muy reservado y no se abre a todo el mundo, solamente a las personas en las que realmente confía. Su plan ideal para disfrutar una terraza es en casa, con los suyos, en una tarde tranquila bebiendo un buen vino, porque lo suyo es un lugar de estilo minimalista y de buen gusto.

Tauro: sin sombra de duda

Terrazas de estilo  por Ansari Architects
Ansari Architects

Landscaped terrace

Ansari Architects

Si eres tauro algunas veces eres terco porque eres seguro de ti mismo, sabes lo que quieres y tienes seguridad en tus puntos de vista, por esta seguridad no cambias fácilmente de parecer, por lo que es posible confiar en ti. Si tuvieras que elegir una terraza sin duda elegirías una amplia donde te puedas encontrar con plantas, vegetación pero en la que la decoración logre un estilo elegante.

Libra: el equilibrio es la respuesta

Terrazas de estilo  por Tony House Interior Design & Decoration
Tony House Interior Design & Decoration

Летняя Веранда • Summer Terrace

Tony House Interior Design & Decoration

Al signo libra le gusta que las cosas estén equilibradas porque tiene buen gusto y siempre le apunta a la estética, le gusta cuidarse a sí mismo y disfrutar de espacios estéticamente agradables. La terraza que un libra disfrutaría sería una donde el estilo se respire, donde todos sus detalles funcionen perfectamente y donde sus colores armonicen entre sí sin importar tanto el espacio del que disponga.

Como un libra no tiene problema con el espacio disfrutarán con estas 31 terrazas que se adaptan a cualquier espacio

Capricornio: armonía de estilos

Un capricornio es una persona estable y detallista, es equilibrado en sus elecciones por lo que fácilmente puede disfrutar de un viaje y conocer nuevos destinos como de sentarse a leer un libro viajando de otra manera, le encanta compartir con familia y amigos por lo que la terraza en la que este signo se siente a gusto es una en la que pueda compartir con los suyos y en donde la decoración contraste entre estilos teniendo un equilibrio como su personalidad, sillas de mimbre, maderas y estilos rústicos encajan perfectamente entre sus gustos.

Si te gustan los muebles en madera aqui encontrarás los mejores ejemplos de terrazas con muebles de madera

Aries: rodeado de vida

Aries es un signo completamente divertido, las personas que están alrededor de un aries disfrutan completamente de su compañía porque es una persona muy alegre. Para ti la terraza ideal es esa en la que puedas disfrutar de plantas, animales árboles, flores y toda la vida que te pueda contagiar la energía que siempre irradias.

Virgo: la importancia está en los detalles

Los virgo son tradicionales y les encanta compartir con los suyos horas en la mesa hablando de temas divertidos y compartiendo entre familia y amigos, por eso una terraza amplia donde quepan todos será la ideal para ellos, como también les encantan los detalles es importante que el blanco esté presente y los detalles de decoración funcionen bien en el espacio.

Escorpio: misticidad y pasión

Los escorpio son mágicos y misteriosos por naturaleza, lo que hacen lo hacen con pasión pero también guardan un poco de esta pasión para vivir y para irradiar, los mueve el amor y el poder. La terraza ideal para este signo es una que sea poco convencional con elementos que denoten lo mágico y místico de este signo, el rojo es un color importante así que cualquier elemento en este color será una buena elección para equilibrar el ambiente.

Leo: los límites no existen

Terrazas de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Libertad es la premisa de este signo, Leo es egocéntrico por naturaleza por esto para ellos es vital que les respeten su espacio, son luchadores y consiguen lo que quieren. La terraza de sus sueños será aquella en la que una vista majestuosa sea lo principal y donde puedan estár en contacto con la naturaleza.

Acuario: aire en el ambiente

El signo acuario es inteligente y coherente, así como disfrutan de tener grandes retos en la vida también les encanta no tomarsela tan en serio como para no disfrutarla al máximo. Una terraza en la que el aire circule continuamente será la preferida para este signo y el agua siempre será un elemento que refrescará sus pensamientos.

Géminis: Creatividad mágica

Terrazas de estilo  por idees Disseny
idees Disseny

Terraza en Vic

idees Disseny

Este es el signo más creativo del zodiaco, les encanta crear, tener siempre buenas ideas y les gusta el estilo bohemio, una terraza apropiada para este signo es una en la que la luz y los elementos originales sobresalgan, donde nada sea convencional sino que la terraza tenga su estilo propio.

¿Coincidió tu signo con tu estilo?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!