Salas de estilo industrial por Facile Ristrutturare

¡Un apartamento de 85 m2 que lo tiene todo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te mostraremos un proyecto que es muy encantador.  Este apartamento de 85 metros cuadrados está increíblemente reconstruido, basado en la atmósfera de un loft. Toques industriales, un aspecto refinado y muchos artículos personales que dicen mucho sobre la familia que vive en él, le dan una personalidad única. En la base del proyecto está el deseo del cliente de tener los espacios más fluidos y comunicativos acercándose a una configuración abierta, al tiempo que proporciona la privacidad necesaria. Una parte importante de esta intervención se refería, de hecho, al plan de distribución, que ha sido totalmente revolucionado. Contribuir a esta idea de espacio abierto, ha sido una de las misiones que se tuvo en mente al cambiar el piso: un hermoso efecto de madera de gres porcelánico colocado en diagonal, que le da un impacto visual que es sorprendente, pero bueno, no esperemos más y te invitamos a conocer esta residencia aquí, en homify.

La sala de estar

A partir de esta fotografía, se puede ver el efecto de piso de madera, en diagonal, para agrandar el espacio. El carácter industrial es el que prevalece, sin duda alguna y basta con mirar el falso revestimiento de ladrillo y la iluminación proporcionada por una refinada red de lámparas sin pantalla.

Cocina semiabierta

Otra característica distintiva de esta estancia es el uso del color: la combinación de mostaza gris es muy moderna. El gris es elegante y el amarillo le da un toque de energía, además de brillo. Incluso el hierro negro pintado es un elemento importante en estos interiores, lo encontramos en el armario de la pared y en la superficie acristalada de la cocina, fortaleciendo el carácter industrial y retro.

El comedor

El área del comedor está en la cocina, pero la pared acristalada hace que las diversas partes de la sala estén bien conectadas, lo que lao hace muy cercana a un espacio abierto. Las sillas son muy interesantes: moderadamente formales, adecuadas para una cena elegante y definitivamente ergonómicas.

Si quieres conocer más ideas para comedores, te recomendamos dar click aquí.

Hermosa cocina

La cocina es perfecta para aquellos que les gusta la gastronomía. El espacio de trabajo es grande y está muy bien organizado, pero la funcionalidad encaja con elegancia: una magnífica placa de inducción se adapta perfectamente al espacio de trabajo, de forma única y muy atractiva.

Otra vista de la cocina

Aquí podemos apreciar como este espacio se abre hacia el área social del resto del apartamento, haciéndolo ver mucho más amplio.

La habitación

El carácter industrial está presente, consistentemente, en todos los ambientes, incluso en una habitación doble. El estante, además de delimitar el paso entre los dos recubrimientos – yeso y ladrillo – es una gran manera de dividir la pared, gracias a objetos cuidadosamente seleccionados. ¿Y la mesita de noche? ¡Realmente original!

El baño del dormitorio

El dormitorio principal tiene un baño privado completo, muy bien equipado y con materiales maravillosos: ¿y las baldosas hexagonales de dos colores? ¡Son el verdadero protagonista! Sin embargo, es el lavabo, en piedra y apoyado en el soporte de metal satinado, el que se vuelve el punto focal de esta composición.

El otro baño

En las siguientes imágenes podemos apreciar el diseño del baño de visitas, que sigue una pauta de estilo muy similar al baño de la habitación principal, con un refinamiento único, sin perder modernidad, en un espacio bien aprovechado, amplio y confortable.

La habitación de los niños

En el dormitorio infantil hay espacio para un poco de color, no solo en el mobiliario sino también en los accesorios: hermosas luces con hilos de colores crean un espacio lúdico y estimulante para los pequeñines que habitan este apartamento.

Para despedirnos

Volvemos a echar un vistazo al área social del apartamento, donde apreciamos su amplitud y su bonito y bien logrado diseño industrial, el cual le brinda un encanto y personalidad únicos, con un carácter fuerte pero muy acogedor, lo que lo hace realmente atractivo.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!