de estilo  por Muebles Flores Torreblanca

10 armarios para aprovechar los rincones del dormitorio

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aprovechar al máximo los espacios de los dormitorios es ideal sobre todo si le faltan metros cuadrados, por eso cada rincón desperdiciado es lugar que se puede usar para colocar un mueble funcional, closet o repisas que puedan mantener despejadas la zona del piso, por más pequeña que sea siempre sera de gran utilidad. Por eso en el día de hoy traemos unos ejemplos geniales y muy prácticos que solucionarán cualquier inconveniente de almacenamiento que requieras en tu hogar… No te los pierdas a continuación…

Elegante de blanco y negro

Comenzamos por un proyecto que lo pensó todo, donde se ha ocupado la esquina en L para generar un bonito closet con puertas de diseño en colores intercalados de blanco y negro, no posee manillas, sino un sistema push para abrir con elegancia.

Un gran armario que aprovecha el espacio

Ahora se nos presenta una alternativa actual de color blanco, esta vez posee un detalle muy agradable que son sus agarraderos en acero inoxidable, los cuales combinan perfectamente con la tonalidad de la madera y el resto de la decoración del lugar.

Hecho a la medida para un dormitorio para chicas

Dormitorios de estilo  por Planet G
Planet G

Vista dalla scrivania – View from the office desk

Planet G

Aquí tenemos un closet empotrado que parte de una esquina, logrando sacarle provecho al espacio hexagonal que tiene en la esquina, con puertas plegables que mantienen un diseño juvenil digno para una adolescente muy femenina.

Pasando desapercibido

Dormitorios de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Chelsea Fitted Bedroom Furniture

Chase Furniture

Este es un armario-vestidor, de aspecto lacado en blanco, con una línea gruesa bien marcada que bordea horizontalmente los tiradores del armario. Una forma sutil de señalar que es parte del mobiliario y no una esquina cualquiera.

Diseños tiernos para los niños

Dormitorios de estilo  por Muebles MECA
Muebles MECA

03.- Dormitorio infantil con cuna convertible

Muebles MECA

Lo más importante para una habitación infantil es el ingenio de la decoración, la cual incluye el tema de almacenaje. Por esto en este caso se incluyó uno de color rosa que combinara con todo el ambiente sin dejar a un lado espacio con repisas, gavetas y perchas.

Revisa estos 8 pasos para limpiar tu casa en menos de 3 horas, haciendo click aquí.

Adecuándose al espacio

Dormitorios de estilo  por ArtDecoprojekt
ArtDecoprojekt

Szafa w Sypialni

ArtDecoprojekt

Los expertos aprovecharon la esquina, pero también jugaron con la inclinación del techo para generar un closet de puertas oscuras y una línea blanca que marca la horizontalidad y equilibra un poco con la combinación de colores del resto del dormitorio.

Armarios circulares

Los nichos para colocar iluminación y piezas de arte son bienvenidos para los amantes del arte, entonces, porque no incluirlo para renovar la imagen de tu armario donde sirve de punto focal, sin concentrarte tanto en lo que hay dentro.

Una pared, varios armarios

Este mueble empotrado es de estilo moderno con líneas curvas, está pensado para el almacenaje pero con una silueta diferente en líneas curvas con franjas color blancas y crema que complementan el efecto sinuoso. 

Inspírate con 15 modelos de closet ideales para cualquier casa

La sencillez de la madera

Dormitorios de estilo  por Schrankplaner GmbH
Schrankplaner GmbH

Eckschrank nach Maß

Schrankplaner GmbH

La madera posee gran presencia en el mundo del diseño de interiores, por eso se incluyó en este armario en L, de líneas sencillas, pero funcional donde estan los laterales vacíos, a cambio de utilizar el último módulo a modo de doble estantería.

Cualquier espacio vale para colocar un armario

Dormitorios de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Windsor Fitted Bedroom Furniture

Chase Furniture

Por último dejamos una idea para los gustos más tradicionales, donde se implementa un armario de puerta en doble hoja hechas en madera pintadas de blanco, con algunas aberturas para dejar ver hacia adentro sin ser totalmente cerrado.

Cambiamos de tema con estas 37 imágenes de una casa rústica que te va a inspirar.

¿Que opinas de estas ideas para armarios funcionales?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!