de estilo  por macarenaromero

6 ideas para renovar un armario empotrado

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Los armarios empotrados tienen puntos a favor, entre sus ventajas es que pueden aprovechar al máximo su rendimiento para almacenaje. Su diseño puede ir de piso a techo cubriendo en su totalidad la altura, con gaveteros, maleteros, percheros y lo que el propietario necesite en realidad. Pero al pasar de los años se va convirtiendo aburrido y si tienes la iniciativa para mejorarlo o ampliarlo, hemos recopilado varias ideas para que sirvan de inspiración a la hora de buscar un planteamiento moderno. NO te lo pierdas a continuación…

Espejos y puertas de cristal

Dormitorios de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Comenzamos con una buena idea la cual consiste en añadir espejos a las puertas de tu armario para reflejar una buena iluminación y hacer crecer visualmente la habitación, además puedes ver desde varios ángulos la combinación de estilos que lleves en ropa.

Funcionalidad ante todo

Dormitorios de estilo  por osb reformas
osb reformas

Cama empotrada

osb reformas

Invertir en un dormitorio multifuncional es lo mejor, a la hora de economizar espacios en tu dormitorio, incluir una cama que sea parte de una armario empotrado será de gran ventaja para ganar mayor espacio en donde no lo tienes de una forma moderna. 

Aprovecha el espacio

Habitaciones de estilo moderno por osb reformas
osb reformas

Cama en altura sobre armario empotrado.

osb reformas

Las ventajas de las mezanine dentro de una casa con techos altos es que puedes jugar con el mobiliario a tu antojo, colocando el closet en el primer nivel, mientras en la parte superior puedes ubicar una cama doble con sus escaleras.

Ábrelo por completo…

Dormitorios de estilo  por macarenaromero
macarenaromero

urban class – vestidores & complementos

macarenaromero

Una buena idea para habitaciones con mucho espacio es generar un vestidor sin muchas puertas, con todo a la vista debes tener cuidado en no tener desorden y guardar todo bien doblado, por colores o tipo de telas por ejemplo.

No te pierdas las ¡15 ideas para organizar tu closet y vestidor al máximo!

… o ábrelo sutilmente

Dormitorios de estilo  por fuusta

Renueva tu closet con algunas cortinas para cerrar las visuales, necesitas escogerlas de acuerdo al estilo de la habitación, no compres unas del tipo translúcidas porque la idea es ser más discretos con tus piezas que guardas y no exhibirlas por completo. 

Intégralo en la decoración

Dormitorios de estilo  por AstiDkora
AstiDkora

Dormitorio infantil

AstiDkora

Por último te vamos a recomendar puertas empotradas con diseños variados según el ambiente, en este caso vemos que se trata de un dormitorio infantil, con motivos de animales que hacen juego con el papel tapiz del resto del diseño. 

Conoce los 10 secretos para diseñar una casa moderna

¿Fueron de provecho estos consejos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!