de estilo  por Loft Design System Deutschland

Sofás en todos los colores ¡y para todos los gustos!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Elegir el color y tapizado de tus sofás no siempre es tarea fácil, si se tiene en cuenta que tus sofás -dependiendo de su tamaño y diseño- podrían incluso llegar a actuar como los puntos focales de tus hermosas salas. Por eso, antes de elegir un color, deberás preguntarte cómo planeas combinar tu sofá con el revestimiento de tus sensacionales pisos y con los demás elementos decorativos y de diseño de tu espacio, ¿vale? Por último, la elección del color de tus sofás deberá depender, así mismo, del estilo que desees imprimirle al lugar. Con esto en mente, a continuación te mostramos diversas opciones de sofás en distintos colores; después de todo, entre gustos ¡no hay disgustos! 

1. El azul turquesa te sorprenderá

Paredes y suelos de estilo  por Loft Design System Deutschland
Loft Design System Deutschland

Modell Nr. 21 SAND STORM

Loft Design System Deutschland

No podrás creer lo hermoso que lucirá el azul turquesa en tus sofás, en especial si logras combinarlo bien con el resto de tu mobiliario y de tus revestimientos. Si te decides por un color así de llamativo y vibrante, te recomendamos revestir tus lindas paredes de tonalidades neutras como lo es el gris, para así equilibrar tu paleta. Ahora bien, no olvides que los sofás con colores que, como este, se salen del molde usual, deben ser incluidos únicamente en espacios con un estilo moderno muy marcado. 

2. El verde manzana podría funcionar

Mira lo hermoso que luce este sofá verde manzana en medio de revestimientos blancos y neutros. Como habrás notado, este color inspira diversión, jovialidad, desparpajo y alegría; por esta razón, los sofás verde manzana podrían funcionar muy bien en casas playeras o en casas vacacionales con estilos tropicales y sensacionales. Y tú, ¿Te animarías a elegir este color?

3. El rojo intenso será la sensación

Salas de estilo  por chus

No ha dudas, nada es más sensual e intenso que el rojo; ¿cierto que sí? Recuerda que, tanto tus salas como todos tus interiores deberían poder comunicar algo de tu personalidad; así que, si te consideras alguies apasionado, energético, vibrante, elegante y sensuale ¡nada mejor que optar por sofás de color rojo!

4. El morado berenjena podrá adaptarse a más de un estilo

Al oír morado pensaríamos que, difícilmente, se trata de un color que podría adaptarse a espacios con un estilo muy elegante -como el de la imagen superior-; sin embargo, el morado berenjena -por ser un poco menos chillón que el morado habitual- ¡podría llegar a adaptarse y moldearse a un sin fin de estilos, corrientes y tendencias! Y es que, no podemos dejar de lado el hecho de que no solo el color determinará el look de tu sofá, sino que -además- el acabado y textra del tapiz y de la tela que lo recubre ¡será determinante!

5. El marrón, una excelente elección

Salones de estilo  por Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Sofá Moderno Josef

Ámbar Muebles

Adoramos la esencia sobria que trae consigo el marrón; en especial si nos referimos al marrón del cuero. ¿Qué mejor que un sofá de cuero para dar ese toque elegante, sofisticado, cálido y estético a tus salas? ¡Qué viva el cuero! La mejor parte es que, podrás combinar este tipo de sofás con muchos colores, tonalidades, revestimientos, acabados, patrones y demás. ¿Qué tal si poner una tela colorida y étnica sobre tus sofás de cuero?; imaginamos que luciría sensacional.

6. El gris nunca falla

Salones de estilo  por Carmenes

SI quieres ir por lo seguro al elegir un color que combine con todo, que no pase de moda y que luzca siempre moderno, sobrio y elegante, ¡entonces el gris es tu mejor elección! Y es que, por tratarse de un color muy neutro, hallarás que un sofá gris lucirá bien en todo tipo de estilo y en cualquier espacio. ¿Te preguntabas porqué el gris estaba tan de moda?; ahora ya sabes la razón… ¡se trata de un color atemporal que nunca aburre ni cansa!

7. El beige y su refinada neutralidad

He aquí otro color muy neutro que combina con todo y que aporta sobriedad y refinamiento a tus espacios: el beige. Sabemos que elegir muebles y sofás con tapizados muy claros es un riesgo pues pueden llegar a evidenciar aún más su suciedad; sin embargo, debes recordar que siempre está la opción de vovler a tapizar tus sofás y cambiar su color y su estética en un dos por tres.

8. El negro es tu aliado

Los sofás negros son mucho más fáciles de mantener en el sentido de que su limpieza no debe ser tan exhaustiva como en aquellos sofás muy claros y que se ensucian más fácilmente. Además, el negro es un color muy sensual, elegante, modernos, actual y vanguardista que se convertirá en tu gran aliado. ¿Qué mejor que un sofá negro en medio de salas minimalistas y llenas de contrastes de color?

9. El blanco siempre gusta

Por último, podrás elegir sofás blancos con un aire clásico, refinado y muy hermosos. Dependiendo del diseño del sofá mismo, tus sofás blancos podrían lucir minimalistas y modernos -rectos y geométricos- o clásicos -recargadas piezas de ebanistería-; ¿tú que estilo elegirías? Para más y más ideas e inspiración, te invitamos a dar click aquí: 15 salas modernas y con gran estilo

¿Qué color elegirías tú?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!