de estilo  por Bunch of Flowers

Interesantes trucos para ahuyentar la mala suerte de tu hogar

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Nota: artículo no apto para escépticos.

Si eres un creyente y quieres decirle adiós a las malas energías que podrían estar rondando tu casa por envidias o demás circunstancias, ¡te invitamos a leer todos y cada uno de nuestros trucos! Podrás llamarnos supersticiosos, pero no hay duda de que es mejor intentar y fracasar que nunca haberlo intentado. Sin más preámbulos, ¡comencemos! 

1. El bambú será tu mejor alaido

Paisajismo de interiores de estilo  por Perfect Plants Ltd
Perfect Plants Ltd

Lucky Bamboo just needs water in which to grow. The stems are arranged in various shapes and forms, making an architectural delight!

Perfect Plants Ltd

Hay quienes creen que el bambú, por ser un material natural y milenario, nos ayuda a ahuyentar las malas vibraciones y las energías bajas de nuestra adorada casa. Así las cosas, podrás elegir elementos decorativos de bambú o, aún mejor, elegir elementos estructurales -como lindos y resistentes techos- de bambú. ¿Tu casa posee un espectacular estilo asiático?; con mayor razón, ¡el bambú no puede faltar!

2. La sal es ideal

Hogar de estilo  por Oggetto
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

Desde culturas milenarias se nos ha enseñado que la sal es ideal para espantar todo lo malo. Y es que, de acuerdo con nuestros ancestros, la sal es el mejor aliado para eliminar el mal de ojo y troncar el paso de energías indeseadas en nuestra casa. Es por esto que, no son pocos quienes optan por poner una línea de sal atravesando sus puertas de entrada para así no permitir el paso a personas nocivas, envidiosas o malas. ¿Intentarías seguir este truco popular?

3. ¡Flores y más flores!

Más que eliminar las malas energías, las flores lograrás atraer aquellas energías positivas que invocan a la alegría, el amor, la paz, la tranquilidad, el equilibrio y la armonía vital de nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Y la mejor parte es que, además de todo esto, tus flores decorativas aportarán suculentos toques de color y deliciosos aromas a tus interiores. Procura no decorar mediante flores disecadas o muertas, pues podría obtener el efecto contrario al deseado. ¡Recuerda que las flores van bien en todo tipo de estilos!

4. Velas blancas para canalizar las energías

Hogar de estilo  por The London Candle Company
The London Candle Company

24 Hour Refill Candles (Case 60)

The London Candle Company

El fuego y su llama logran canalizar las energías e invocarlas; por ejemplo, una vela negra podría invocar energías y espíritus bajos, mientras que las velas de color blanco invocarán energías buenas y altas en su campo astral. Además, si optas por velas blancas con ricos aromas y esencias, obtendrás un mejor ambiente y confort en tu hogar; ¿qué mejor? Tan solo imagínate duchándote en medio de espectaculares baños con tina y adornados por lindas y titilantes velas blancas; solo así podrás lavara, bañar y limpiar tu cuerpo, ¡pero también tu alma!

Cómo hacer una vela ecológica en casa ¡Sin nada de cera!

5. Fuentes de agua para que corra la energía

Nada es más terapéutico y relajante que ver y oír el agua correr; ¿estás de acuerdo con nosotros? Y es que, además de beneficioso para nuestra psiquis, debes recordar que el agua será capaz de absorber las malas energías que -potencialmente- podrían estar rondando tu casa y, mucho peor, a tus miembros familia. No necesitas de enormes jardines ni de exteriores demasiado grandes para disponer una linda fuente en tu casa; son muchas las fuentes miniatura o decorativas que el mercado tiene para ofrecer y que podrás disponer en tu sala, por ejemplo. 

6. Quema palo santo

Al quemar palo santo y recorrer tus interiores con el humo de su quema, liberarás tu casa de malos espíritus, envidias, males de ojo y energías negativas, dañinas o malignas. ¿No crees que estos trucos funcionen?; de igual manera nunca está de más prevenir antes de lamentar -adoramos los refranes y los trucos populares por ser parte de nuestra historia y de nuestra idiosincrasia-.  

¿Pondrías en práctica alguno de estos trucos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!