Habitaciones de estilo  por raimondo guidacci

¡10 armarios casi invisibles que te sorprenderán!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El armario de una habitación puede ser muy grande y casi invisible gracias a algunas características estructurales y de diseño. La ventaja de tener un armario que se mezcla con la pared, es que el ambiente es más libre y, por lo tanto, más espacioso. Tener un armario que ocupa una pared entera sin ser una presencia abrumadora, sino más bien que se integra con la pared misma, nos permite tener suficiente espacio para la ropa y un ambiente aireado y confortable. En algunos casos, las puertas de los armarios pueden confundirse con paneles decorativos por su apariencia inusual y agradable. En otros casos, los espejos, especialmente en habitaciones pequeñas, no solo pueden imitar la presencia del armario, sino también amplificar la percepción espacial en la habitación. El mobiliario moderno es el que mejor se adapta a este tipo de armarios, garantizando así que todo el diseño interior se vea genial. Acompáñanos a conocer estos 10 diseños armarios que tenemos para ti en homify.

1. Personalizado

Dormitorios de estilo  por CORDEL s.r.l.
CORDEL s.r.l.

Armadio per mansarda moderno

CORDEL s.r.l.

Este armario, hecho a la medida, cubre toda la pared siguiendo la línea del techo. Potente y funcional, aprovecha al máximo la forma inclinada que tiene la cubierta de la habitación, creando así un mobiliario perfecto para organizar el guardarropa.

2. Integrado y equipado

Las puertas de este armario se integran con la pared y esconden un espacio equipado , con numerosos cajones y compartimentos que permiten mantener toda la ropa bien organizada y en perfecto orden.

Aquí tenemos otra vista, donde podemos ver lo bien equipado que está este armario, con un interior de madera aparente que luce sensacional.

3. Aprovechando la esquina

Este armario está hecho en una esquina entre dos paredes y, cuando las puertas corredizas están cerradas, es totalmente invisible. Las puertas corredizas con espejo reflejan el espacio, amplificándolo y haciendo que se perciba aún más grande de lo que realmente es.

Para ver más ideas con espejos, haz click aquí.

Así luce totalmente cerrado

Así se ve el armario al cerrar las puertas con espejo, haciendo que esta habitación luzca simplemente genial y sea uno de los rincones favoritos de esta casa.

4. Siguiendo la forma de la pared

El armario cubre completamente la pared y sigue la línea curva de su diseño. Las líneas horizontales acentúan el movimiento sinuoso y el conjunto es original y agradable.

5. Con diseño decorativo

Las puertas de varias alturas, la distribución del color y el uso de diferentes materiales mueven el diseño de este armario que además de ser moderno y decorativo, actúa como una partición entre dos ambientes.

6. Brillante y sencillo

Dormitorios de estilo  por PIANCA
PIANCA

Nastro

PIANCA

Perfectamente integrado en la pared de forma fluida, este armario, con su superficie brillante, aumenta el brillo de toda la habitación, reflejando la gran cantidad de luz natural que entra por la ventana, haciendo que el espacio sea mucho más cálido y acogedor.

7. En madera

El armario está completamente camuflado con la cubierta de madera de las paredes, sin arriesgarse a ser una presencia abrumadora en un ambiente que cuenta con dimensiones reducidas, creando así una ambientación más confortable.

8. La magia de los esepjos

Las puertas con espejos, que reflejan el espacio, lo amplifican, creando una atmósfera mucho más grande y animada, aparte que pueden ayudar a hacer mucho más sencillo el momento para arreglarse antes de salir a trabajar.

9. Otra solución en esquina

Dormitorios de estilo  por Rimadesio
Rimadesio

CABINE ARMADIO

Rimadesio

Desde el suelo hasta el techo, a lo largo de dos paredes, este gran armario resuelve con su ubicación, la necesidad de organizar toda la ropa de sus propietarios.

10. Totalmente integrado

Este armario de pared, hecho a la medida de lo largo del muro del área de dormir en el entresuelo, es blanco igual que las paredes y la ausencia de asas lo hacen casi invisible, haciendo que vuelva parte de toda la habitación.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!