Cocinas de estilo ecléctico por Bianka Mugnatto Design de Interiores

Asombrosas penínsulas de cocina que a todos fascinan

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Estás pensando en diseñar espectaculares cocinas de tipo americano?; en este caso, no podrás olvidarte de elegir una península de cocina moderna, funcional y sumamente estética. ¿Qué mejor que una península de cocina multifuncional que -además de permitirte cocinar cómodamente- haga las veces de asombrosos comedores o de barras de bar? Las opciones y las posibilidades son infinitas; aquí te mostramos unas cuantas, tan solo para que te inspires…  

1. Una península que se integra a las demás zonas de la casa

Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

MR & MRS BENNETT'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Si por algo se destaca el estilo moderno de hoy, ese algo es precisamente las segmentaciones abiertas y ampliamente integradas que tienen lugar en medio de las zonas o áreas comunes o sociales. ¿Notas cómo esta linda, hogareña y cálida península de madera logra integrarse a aquella contemporánea y fabulosa sala? Sin dudas, este tipo de diseños proponen una adorable e innegable unión familiar; ¿lo ves?

2. Península/ barra de bar

No hay un mejor lugar para tomarse unos ricos cócteles o unos vinos añejos con la compañía de amigos y de familiares que en medio de una estética y moderna península o barra de bar como lo es esta. Y la mejor parte es que, quien se halle cocinando no tendrá que aislarse del resto del grupo de invitados, sino que -por el contrario- podrá cortar, picar y sazonar mientras que disfruta de la entretenida charla. 

3. Un diseño muy úncio

Este diseño único, original, minimalista y creativo, ¡nos tiene fascinados! ¿Notas cómo aquella delgada franja de madera que recorre de manera horizontal la península logra subdividirla? De este modo, un lado de la península hará las veces de barra bar, mientras que la otra actuará como encimera; ¿lo ves? Y ni hablar de aquellos hermosos taburetes; sobra decir que, nuestras butacas y taburetes son el elemento agregado ideal para nuestras penínsulas de cocina. 

4. Multifuncionalidad al límite

Cocinas de estilo clásico por dwarf

Esta península, además de ser absolutamente hermosa y de encontrarse maravillosamente iluminada por aquellas originales lámparas colgantes de diseño, goza de una forma y de una estructura ¡multifuncional! Como verás, allí podrás cocinar, lavar, picar y almacenar todo tipo de utensilios de cocina. A este diseño todo en uno le daos nuestros respectos y le otorgamos nustros suspiros -perdonarán el romanticismo-. 

5. ¡Hora de comer!

Cocinas de estilo moderno por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Handle less Polar white Glamour

PTC Kitchens

Como sabrás, las penínsulas de cocina no solo son útiles y prácticas a la hora de cocinar -como tal-, sino que también pueden ser ideales al momento de comer lo que, con tanto amor y esmero, hemos cocinado. No titubeamos, ni por un segundo, al afirmar que esta península/comedor se ha robado nuestros corazónes; y sí, ¡fue amor a primera vista!

6. Diseños atípicos y sensacionales

Cocinas de estilo ecléctico por Bianka Mugnatto Design de Interiores
Bianka Mugnatto Design de Interiores

Branco como protagonista nesta casa no litoral brasileiro .

Bianka Mugnatto Design de Interiores

Adoramos poder mostrar a nuestros lectores diseños que, como este, dan cuenta de una grandiosa originalidad y creatividad que nos permite salirnos del molde para así arriesgarnos y animarnos a ser diferentes. Muchas veces, las palabras sobran y una imagen puede sustituirlas y reemplazarlas con honores; por eso, nos limitaremos a dejarlos detallar la fotografía, y nos retiraremos lentamente…  

7. Hablando de originalidad…

Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

MR & MRS LAWLESS KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Por último, nos despedimos con una idea única en un millón que suda, por cada poro, originalidad y autenticidad. ¿Qué mejor que obtener un diseño memorable y único? Si deseas continuar inspirándote a la hora de renovar, diseñar, construir o remodelar tu cocina, no te puedes ir sin antes ver esto: 10 Tips para crear la cocina perfecta

¿Cuál península te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!