Habitaciones de estilo escandinavo por Weber Arquitectos

10 estilos de habitaciones para inspirarte

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Ingenio romántico o concreto y equilibrado? ¿Dinámico y exploratorio o introspectivo y ponderado? Hay innumerables facetas que cada personalidad puede presentar y que, en consecuencia, pueden reflejar el tipo de mobiliario que uno elige para caracterizar su hogar. El estilo de nuestra habitación, por ejemplo, como un entorno dedicado al descanso de la rutina diaria, podría revelar más aspectos de nuestra individualidad de lo que podríamos imaginar. ¿Listo para descubrir 10 ejemplos de diseños para inspirarte? ¡Acompáñanos a conocer estas habitaciones de ensueño, aquí en homify!

1. Ecléctico

Una habitación de estilo ecléctico combina muebles de una naturaleza diferente haciéndolos convivir con gran naturalidad y encanto. Tal ambiente refleja una personalidad dinámica, curiosa, versátil y múltiples intereses.

2. Rústico

Habitaciones de estilo escandinavo por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Recámara principal – Casa 5

Weber Arquitectos

Cálida y envolvente, hecha de materiales honestos y tradicionales como la madera, no sólo en el suelo sino también para terminar en el techo, el diseño de la habitación está complementado por los textiles sólidos y hospitalarios: la rústica habitación resulta perfecto para las personalidades vinculadas a la tradición, solar y amantes convivencia.

3. Minimalista

Habitaciones de estilo moderno por NG-STUDIO Interior Design
NG-STUDIO Interior Design

Summer residence – Interior design for the apartments on Cote d'Azur

NG-STUDIO Interior Design

Una habitación donde nada se deja al azar y los accesorios decorativos se reducen al mínimo, es ideal para aquellos que el minimalismo es su mantra en cualquier aspecto de la vida y tienen una visión pragmática.

4. Glamour

De terciopelo con satén de damasco y patrones en grupos junto a lámparas de techo que hacen combinación con grandes alfombras confortables en colores vivos con toques de oro y bronce, crean una habitación de estilo glamouroso ideal para personas que gustan de este tipo de diseños llamativos.

5. Clásico

Dedicado a los que se centran en la simplicidad y estética atemporal, esta e es la habitación de estilo clásico, con base acolchada en la cabecera de la cama y colores relajantes, creando así, un ambiente acogedor.

6. Pop

Habitaciones de estilo industrial por Meero
Meero

Appartement Paris

Meero

Vital y lleno de energía, el estilo pop en el dormitorio, hace uso de accesorios de colores brillantes , formas fuertes y tridimensionalidad, lo cual se adapta a una personalidad aguda y exuberante.

7. Colonial

Tejidos crudos y cama con dosel, grandes cortinas y bancos creados con viejos bolsos de viaje, crea un estilo que refleja la personalidad de alguien que gusta de conocer el mundo, sin temerle al porvenir, con un diseño sobrio y bien logrado.

8. Moderno

Habitaciones de estilo moderno por TG Studio
TG Studio

Bedroom

TG Studio

El dormitorio de estilo moderno se puede asociar con personalidad firme y estable que aquellos que viven el presente con gran firmeza y se encuentra a gusto en sus relaciones sociales e interpersonales.

Para conocer otros diseños de casas modernas, haz click aquí.

9. Romántico

Una habitación romántica en medio del estilo clásico moderno y provenzal, crea un espacio de relajación ideal para una personalidad melancólica y soñadora que ama la introspección. Los colores suaves ayudan a tener un ambiente más acogedor.

10. Boho

En la habitación de estilo boho, hay una personalidad devota dedicada a la naturaleza, caracterizada por la libertad y una mente abierta que va más allá de lo convencional, con detalles realmente cautivadores que resaltan la composición.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!