Salas de estilo moderno por Archventil - Architecture and Design Studio

Un apartamento lujoso, elegante ¡y lleno de ideas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Magia? No, sólo un estudio preciso del diseño contemporáneo y los efectos ópticos, lo que llevó el apartamento londinense a una pareja italiana para convertirse en un escenario asombroso. Los 65 metros cuadrados que conoceremos hoy incluyen una sala de estar, 2 dormitorios y un baño que se asemejan a un espacio experimental que se une al contexto del norte de Europa en el que el hogar es un lugar para descansar y protegerse del exterior.

Los motivos clásicos del siglo XX, se mezclan con elementos del diseño de los años 80 y otros detalles modernos, creando una casa de ensueño, lejos de ser convencional. Como característica distintiva, el contraste entre los colores oscuros y claros entre el parquet y los elementos decorativos con tonos más oscuros, crean un atractivo visual que es impresionante. ¡Vamos a conocer este hermoso apartamento, aquí en homify!

Una estancia con un diseño inconfundible

Entramos en la sala de estar, un espléndido entorno de planta abierta que combina ingeniosamente el estilo de decoración clásico y moderno, elementos que equilibran y materiales que reflejan ambas atmósferas. La cocina, el comedor y la sala de estar permanecen conectados, aunque están claramente separados por las elecciones estilísticas de cada área. Aquí, más que nada, sorprende por el concepto el gran tapiz monumental de yeso que marca el contorno del entorno y recuerda a los años 30.

Contraste de materiales

El contraste entre los materiales y la presencia de efectos ópticos de gran impacto afecta en gran medida al rendimiento estético del entorno. El piso de parquet elegante, por lo tanto, se une al sofá de terciopelo y crea un efecto forjado en la veneciana que recubre el acolchado de los asientos, mientras que las superficies de espejo crean la ilusión de una segunda sala de estar, separada de la primera a través de la cortina.

La cocina

En el lado de la sala de estar, encontramos la pequeña cocina, desde los muebles compactos montados en la pared y caracterizados por tonos neutros y sofisticados. El conjunto de muebles está tan igualado y equilibrado que parece casi parte del resto del área social, complementando un gran cuidado por los detalles.

Conoce más ideas para cocinas, haciendo click aquí.

El dormitorio principal

Pero incluso en la habitación se acentúa el protagonismo del proyecto: el estilo en el medio entre clásico y moderno. Encontramos una hermosa cama con terciopelo de color pastel enriquecido con lámparas icónicas y preciosas y un panel de pantalla decorativa que le da al ambiente un aire claramente refinado y elegante. 

Los acabados como protagonistas

De forma recurrente también aparece en esta sala el tema de la obra veneciana, que es el panel detrás de la cabecera, colocándose como un elemento fuertemente característico que ya lo hemos visto en las almohadillas de los sillones. Los protagonistas de este espacio son también los otros acabados, incluidos la madera, los perfiles de latón y la intensa pintura al óleo en la pared.

La habitación para los huéspedes

La habitación de huéspedes es fiel al enfoque estilístico y tiene un aspecto igualmente elegante y sin recortar, tanto en la elección de accesorios y materiales. La estrella indiscutible de la métrica es la luminaria que parece estar suspendida justo entre juego de espejos insertados en la pared, creando un efecto visual que resulta sumamente agradable y hace que el lugar se perciba mucho más amplio.

Conoce más ideas para tu hogar, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!